Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envío gratuito a cualquier punto de la península y Baleares

    No entregamos en Canarias, Ceuta y Melilla.
  • La entrega en península se hará a través de nuestra agencia de transporte SEUR con su número de seguimiento. Los plazos de entrega serán de 48/72 horas desde que se realiza el pago.

    La entrega en Baleares se efectuara con SEUR con un número de identificador para el comprador y un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables, dependiendo si son ISLAS MAYORES O MENORES.

    Es importante que nos indiquen correctamente todos los datos de su dirección junto a un

    número móvil por si hubiera cualquier incidencia con su envío.
  • Todos los precios de nuestros productos incluyen el I.V.A., siendo expresados en Euros
  • De acuerdo con la legislación vigente, tendrá derecho a devolver su pedido, durante los 14 días siguientes a la fecha en que haya recibido el mismo.
    Los pasos a seguir son los siguientes:
    - Debera comunicarnos a nuestro email info@griferiaonline.com los siguientes datos:
    Nombre y Apellidos
    Direccion
    Codigo Postal y ciudad
    Movil
    Email
    Fecha adquirida del producto
    Referencia del producto
    - Una vez que hayamos recibido estos datos, le facilitaremos la dirección donde tiene que enviar el producto.
    - A continuación nos puede enviar su pedido en las mismas condiciones en que se vendió (y con el embalaje y etiqueta original) con la agencia de transporte que desee, abonando el cliente los costes de transporte; salvo que la devolución del producto se realice por defecto de fabricación o error en el envío del producto, en cuyo caso se enviará con nuestra Agencia de Transporte sin ningún tipo de cargo
    -Una vez recibida la devolución comprobaremos el estado del producto y si esta es aceptada(tiene que haber seguido los pasos anteriores) procederemos al reembolso del importe por el mismo medio de pago que se efectuó la compra.
    En el caso de Baleares no se reembolsaran los gastos de envio que se pagaron cuando se compró el producto.
    -No se aceptaran devoluciones de productos instalados que funcionan correctamente.
  • Avantisan Gestion s.l.u
    Progreso,2
    28906 Getafe
    Movil:673.039.395
    Email:info@griferiaonline.com