Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Sevilla, España

73%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (11)
Profile Image Guillermo.L6 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2019 Publicado el 26/11/2019

No me han mandado la factura Leer más
Profile Image Juan luis.G31 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/06/2019 Publicado el 26/06/2019

Todo perfecto, en su embalaje acolchado. Leer más
Profile Image Domenico.B62 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/02/2019 Publicado el 01/03/2019

Producto conforme y en perfecto estado Leer más
Profile Image Steven.K 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/07/2018 Publicado el 30/07/2018

Muy bien servicio y super bien contacto. Leer más
Profile Image sergio-m2 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/08/2016 Publicado el 30/03/2018

Este motor no me duro mucho puede ser por mi culpa (e aspirado muchas hojas con el limpia fondo) Leer más
Profile Image luis antonio-fe1 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/03/2018 Publicado el 29/03/2018

Profile Image robert-ho25 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/03/2018 Publicado el 28/03/2018

Thank you for your speedy service. Robert Hooper Leer más
Profile Image sergio.g 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2017 Publicado el 03/07/2017

En la pagina salia en stock,cosa queluego no era cierta y se demoro bastante mi pedido Leer más
Profile Image Manuel.H 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 02/09/2016 Publicado el 26/09/2016

todo perfecto, repetiria sin dudarlo Leer más
Profile Image carlos.l 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/06/2016 Publicado el 29/06/2016

todo bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Entrega

    Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de las tarifas publicadas por Piscinaspuntocom.com
    La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

    1. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

    2. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

    Reserva de propiedad - Riesgos

    No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.
    En caso de que el Cliente suspenda los pagos, podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de Piscinaspuntocom.com

  • Control de exportaciones
    El Cliente reconoce que todo producto (*) vendido por en sí mismo o bajo licencia de uso, es conforme a las reglamentaciones de control de exportaciones en vigor en los Estados Unidos de América y en España. El Cliente se compromete a no exportar o reexportar, directa o indirectamente, el producto a determinados países o usuarios finales así como a su utilización sujeta a las restricciones de las reglamentaciones citadas. (Lista no exhaustiva de países actualmente denegados: Cuba, República Federal de Yugoslavia -Serbia y Montenegro-, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte y Siria).
    El Cliente se compromete a no ceder bajo licencia ni vender dicho producto a un usuario final que pueda utilizar el producto directa o indirectamente para fines ilícitos
    (*) El término producto significa el producto en sí mismo, partes del mismo, así como la documentación entregada y concerniente al mismo.
  • Garantía

    1. piscinaspuntocom.com garantiza exclusivamente los productos de su marca contra cualquier defecto de fabricación (piezas y mano de obra) durante un periodo de tres meses a partir de la fecha de compra.

    2. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Piscinaspuntocom.com

    3. En razón de esta garantía, sólo incumbe a Piscinaspuntocom.com

    4. Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Piscinaspuntocom.com

    5. Los productos y piezas reemplazados por piscinaspuntocom.com en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en base a la garantía no prolongan los efectos de ésta.

    6. La presente garantía excluye cualquier otra, comprendiendo aquí toda garantía expresa o implícita de conveniencias de uso particular.

    7. Queda bien entendido que piscinaspuntocom.com no incurre en responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos o cualquier tipo de pérdida, fundamentalmente pérdidas de aprovechamiento, de datos o de información, así como por perjuicios o costes derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto.

    Devolución eventual de productos

    En cumplimiento del Artículo 44 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, en el apartado de Ventas a Distancia, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días hábiles (a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.

    Respecto a los artículos personalizados no será aplicable el derecho de desistimiento, ya que en la Ley 47/2002 de diciembre, en su Artículo 45, titulado "excepciones al derecho de desistimiento" en su Apartado B figura: los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento.

    Si ha habido algún error en el envío o el producto es defectuoso los gastos de devolución corren a cargo de piscinaspuntocom.com. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

  • Somos una empresa tradicional con una nueva implantación web. En nuestra web damos un servicio al cliente que tradicionalmente estaba enfocado al profesional.
    Contamos con profesionales en piscinas de mas de 15 años de experiencia en este sector.

    Contactando con nosotros podrá disponer de todos los servicios, tanto on-line como tradicional, si no encuentra algo en nuestra web, se lo buscamos siempre al mejor precio.

    Nuestra mayor punto fuerte es la resolución de los problemas de nuestros clientes, prestando atención al más mínimo detalle.