Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (507)
Profile Image Juan Carlos.m 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/05/2016 Publicado el 08/06/2016

La desbrozadora la pedí para otra persona que me la encargó. La verdad es que es de bastante mala calidad. Según me dijo esta persona, no tiene fuerza y no tira bien cuando va con disco. Lógicamente el precio a la que se vende no da de más, es lo que es. No la aconsejo. Leer más
Profile Image fernando-bu6 1 opiniones de manitas recibidas 3 votos útiles
Comprado el 05/03/2018 Publicado el 14/03/2018

No acepta la devolución de un producto defectuoso Leer más
Opinión del vendedor
Lamentamos el malentendido, sí aceptamos devoluciones, y enviamos el procedimiento a seguir para las mismas.
Profile Image javier-ro109 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/05/2018 Publicado el 20/05/2018

MUY MALO LA CALIDAD DA PENA, TOTALMENTE CHINO MALO Leer más
Profile Image Jon seoane perez.J 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/06/2018 Publicado el 12/07/2018

Opinión del vendedor
Hemos recogido el articulo, al recibirlo y revisarlo pudimos comprobar que el funcionamiento del mismo es correcto y acorde a la descripcion.
Profile Image Jose.T37 1 opiniones de manitas recibidas 2 votos útiles
Comprado el 19/07/2018 Publicado el 31/07/2018

Inicie 2 chat con ellos y la primera vez tardaron mas de medio dia en responder en la segunda ocasion ni siquiera respondieron Leer más
Profile Image Josep antoni.B 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/07/2018 Publicado el 07/08/2018

Decepcion con mayusculas. Correo Exprés no pudo entregármela al tiempo concertado porque se olvido de uno de los 2 paquetes que formaban el envío. Leer más
Profile Image Oscar.P63 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 24/10/2018 Publicado el 05/11/2018

Muchas dificultades para devolver un producto que no cumple con los requisitos de seguridad. Leer más
Profile Image Carlos.C240 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 08/12/2018 Publicado el 20/12/2018

El producto bien aunque no me valia y para la devolucion , mejor quedarselo o venderlo , pues te cuesta mas trabajo y dinero devolverlo que no merece la pena, no te dicen como delvolverlo facilmente, no atiende el vendedor al telefono , la factura que envian dudo que sea legal , esta mal cumplimentada y datos confusos de vendedor Leer más
Opinión del vendedor
Hola, lamento mucho los inconvenientes, nuestra política de devolución es bastante simple, en caso de que haya cambiado de opinión o ya no necesite el producto, le proporcionamos la dirección de devolución a la que debe enviarnos. En este caso, usted es responsable del costo de envío de la devolución, pero le reembolsamos el monto total que pagó. Les puedo asegurar que la factura cumple con la ley española.
Profile Image Josu.M1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/12/2018 Publicado el 27/12/2018

Estoy esperando Leer más
Profile Image Israel.M8 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/08/2018 Publicado el 25/01/2019

No ke parecen una buena tienda, ya que se me estropea la maquina con apenas 1h de uso y me dicen que tengo que pagar yo los portes,UN CARAJO. Leer más
Opinión del vendedor
Lamento mucho su decepción, déjeme explicarle, usted compró el producto el año pasado (13/08/2018) y de acuerdo con nuestra política de garantía que está de acuerdo con la política de garantía de manomano, le proporcionamos la dirección de nuestro centro de reparación en españa donde debe devolver el producto, lo inspeccionamos, reparamos y se lo enviamos de forma gratuita. Recomendaría usar packlink.es y puede obtener las mejores tarifas y las recogerán en su ubicación. No negamos nuestra responsabilidad, pero esperamos que el cliente devuelva el producto después del vencimiento del período de devolución para el propósito de la garantía.
Condiciones de ventas detalladas
  • Para saber los gastos de envío exacto, añade el producto al carrito y el precio va a aparecer en tu pantalla.

    Es posible realizar un pedido con entrega a domicilio 24h/48h (pagado por tarjeta crédito, transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso) o recoger en nuestra nave Valencia.

    Si recibimos tu pedido antes de 15:30 el producto se enviará el mismo día y llegará en 24/48h (salvo para Las Islas Canarias). El repartidor te va a llamar cuando venga, y en caso de reparto fallido se enviará un sms para avisarte.

    Por ahora realizamos envíos a Espana (peninsular), Las Islas Baleares, Las Islas Canarias y a Portugal (peninsular).
  • POLITICA DE DEVOLUCIONES

    Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 dias naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

    Para ver si tú eres elegible por favor marca a continuación: Debemos ser notificados dentro de los 14 días de tú que recibas el artículo de que tienes la intención de devolverlo. El artículo debe entonces ser devuelto dentro de los 7 días siguientes a esta notificación.

    En caso de rotura en el transporte, la incidencia debe ser comunicada en las 3 días posteriores a la recepcion del articulo, indicada al vendedor la rotura del material dentro de ese plazo.

    El artículo debe ser devuelto en el estado original re-vendible con todas las etiquetas y embalajes.

    El/los artículo/s no deben estar abiertos, usados, desgastados o dañados, y encontrarse en perfectas condiciones cuando las recibimos de vuelta.

    Que tú no pegues ni escribas nada en el objeto mismo o en tu embalaje. Por favor solo escribe o coloca pegatinas de correos en el embalaje exterior de franqueo.

    El artículo se debe embalar con seguridad para asegurarse de que se reciba de nuevo por nosotros en condición original y re-vendible.

    La tarifa postal es a cargo del cliente.

    A la cantidad del reembolso también se le deducirán los costes de flete originales. Si el artículo fue enviado con gastos de envío gratis, la tarifa postal también se deducirá de la cantidad del reembolso.

    Si el artículo ha sufrido daños durante el transporte, o no regresa como se señaló anteriormente, el vendedor tiene derecho a negarse a aceptar el producto.

    El vendedor no será responsable por cualquier pérdida, daños o alteraciones en hardware de terceros, software, programas, datos y/o información almacenada en cualquier medio de comunicación o cualquier parte del producto, sin importar lo que ocurra; o por cualquier pérdida o daño causado por la pérdida de uso, pérdida de beneficios o ingresos, o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente resultante.

    Garantía

    El vendedor ofrece garantía de 24 meses en todos los productos utilizados para el uso privado de los hogares a partir de la fecha de compra.

    El cliente es responsable de inspeccionar todos los bienes recibidos del vendedor a su llegada. En los casos en que los bienes han sido dañados durante el transporte, el cliente debe informar de ello a el vendedor en un plazo de 3 días desde la recepción del producto. El no reportar el daño físico a la llegada dentro de los 3 días de la recepción puede resultar en la negación de garantía para los daños físicos.

    Por favor, tenga en cuenta que debe mantener su embalaje original del producto con el fin de ser elegible para nuestro servicio de recogida. En el caso de que usted no tenga el embalaje original, usted asumirá la responsabilidad para el envasado de forma segura de su producto para el transporte y el vendedor no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte.

    El producto estará a riesgo del cliente mientras están en tránsito hacia y desde el almacén de Agoora.es. El cliente debe asumir los portes de envío hasta las instalaciónes de el vendedor. La vuelta del producto se asume por Agoora.es.

    El vendedor requiere que cualquier cliente que solicite atención servicio en virtud de las garantías estándar a cumplir con las instrucciones del personal el vendedor en relación a solucionar cualquier problema y facilitar cualquier reparación o reemplazo bajo estos Términos y Condiciones de Garantía.

    Naturalmente, la cobertura de la garantía no se extiende a los daños causados por el desgaste normal, accidentes, mal uso, falta de mantenimiento, negligencia, desastres naturales u otras causas externas; a los daños causados por la operación del equipo de una manera fuera de lo descrito en las instrucciones. La garantía se considerará nula si el artículo ha sido modificado, alterado o manipulado por una persona (o personas) no autorizada por el vendedor para proporcionar un servicio (no incluye el mantenimiento periódico estándar).

    Componentes consumibles(y accesorios) tales como bolsas desechables, baterías, mangueras, discos abrasivos, cintas, cables, ruedas, palas, etc., no están cubiertos por la garantía. Nosotros, no obstante almacenamos muchas de estas piezas de repuesto para compra.Prueba de compra (factura o la confirmación de pedido pagado) debe ser proporcionada al pedir el servicio de devolución.En línea con las principales marcas de maquinaria, el uso de productos con fines industriales califica al comprador a un período de garantía de 3 meses.


    Inservible al Llegar / DOA

    Muchos de nuestros artículos son de naturaleza técnica. Si bien siempre hay una pequeña posibilidad de que a un artículo le falten piezas, quedando "Inservible al llegar" o funcionando sólo por un corto tiempo, tenga en cuenta que cubrimos todos nuestros artículos con una garantía completa - simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos podrán solucionar fácilmente cualquier problema. En el caso improbable de que esto ocurra, por favor tenga en cuenta que se requerirán fotos para recibir un correo electrónico para permitir la confirmación y la resolución del problema. Su artículo también puede que tenga que ser devuelto e inspeccionado antes de que se le proporcione cualquier resolución. El resultado de la inspección no debería tomar más de 8 días hábiles siguientes a la fecha en que el artículo fue recibido por nuestro departamento de servicio (los tiempos pueden variar). Agoora.es puede proporcionar información que permita la devolución del artículo, sin costo para el cliente (marque 'Devolución de artículos' para más información).

    Reparaciones Generales

    Hasta que se determine la naturaleza de cualquier defecto, la resolución que Agoora.es puede ofrecer puede variar. Por favor, tenga en cuenta que se requerirá enviar fotos para recibir un correo electrónico para permitir la confirmación y la resolución del problema. Agoora.es se reserva el derecho de sustituir el producto o la parte pertinente, con el mismo o equivalente del producto o parte, en lugar de repararlo. Cuando se proporciona un reemplazo, el vendedor se reserva el derecho de sustituir el producto o parte relevante con el mismo o equivalente del producto o parte, en lugar de repararlo. el vendedor puede reemplazar las piezas con piezas restauradas. Sustituir el producto o una parte bajo la garantía estándar que no extiende o reinicia el período de garantía estándar.

    Si el vendedor no puede reparar o reemplazar el producto, el cliente puede ser reembolsado el precio del producto (a elección del vendedor). Este crédito o reembolso será por el importe del precio de compra del producto sin incluir los gastos de envío asociados.

    Mientras que muchas piezas de repuesto se almacenan en España, es posible que tengamos que pedir ciertas partes del proveedor en su nombre. Mientras piezas especialmente ordenadas generalmente lleguen dentro de alrededor de 15 días, un pequeño número de piezas difíciles de pedir pueden requerir hasta 8 semanas en llegar.

    En los 2 casos anteriores, el vendedor no podrá aceptar la reclamación de garantía en caso de que el comprador haya contribuido al fracaso, o haya sido engañoso en su descripción de sus problemas. Cuando los costes de flete hayan incurrido por el vendedor para devolver su artículo para la inspección, el reembolso a el vendedor puede ser necesario antes de la liberación de las mercancías. El artículo también será devuelto al comprador, por cuenta del comprador. Si el artículo fue enviado con gastos de envío gratis, la tarifa postal también se deducirá de la cantidad del reembolso. El pago debe hacerse a el vendedor en un plazo de 14 días desde la notificación del rechazo de garantía.

    Dónde se deba dinero a el vendedor para las reparaciones y/o franqueo, el vendedor tiene derecho a retener el artículo hasta que se realice el pago.

    Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas en virtud de la Ley Española del Consumidor. Usted tiene derecho a un reemplazo o un reembolso por una falla mayor y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que los bienes le sean reparados o reemplazados si los bienes no llegan a ser de calidad aceptable y el fallo no equivalga a un gran fallo.

    REGRESANDO ARTÍCULOS


    Si por alguna de las razones anteriores se le requiere devolver un artículo, los siguientes pasos se deben seguir:

    • Envíe un correo electrónico a contacto@agoora.es.es indicando su número de pedido, el artículo/s que desea devolver y el motivo de la devolución

    • Nuestros agentes de servicio al cliente revisarán su correo electrónico y cualquier otra información pertinente será enviada a usted en este momento.

    • Usted es responsable de asegurar que el producto se envase de forma segura para evitar daños durante la devolución del artículo. El no hacerlo puede resultar en la retención de cualquier importe de devolución y/o nuestra capacidad para ofrecer más servicios.
  • El vendedor una nueva empresa española que empezó en 2015 y pretende ser el mejor mercado online en España, ofreciendo los mejores precios a sus clientes, entrega rápido y segura y la mejor experience de compra, donde ambas partes ganan.

    El vendedor es un importador que utiliza un modelo directo de negocio, donde pedimos directamente del fabricante, evitando intermediarios como mayoristas, minoristas, agentes, y por consiguiente TÚ puedes disfrutar una reducción significativa del precio (haz un busqueda en Google si no lo crees)

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