Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

84%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (49)
Profile Image Yolanda.V24 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/02/2019 Publicado el 19/02/2019

Rapidos y atentos Leer más
Profile Image Antonio.T223 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/03/2019 Publicado el 02/04/2019

excelente por parte del vendedor Leer más
Profile Image Jose miguel.G44 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/03/2019 Publicado el 02/04/2019

Envío rápido y tal como se describe. Todo perfecto Leer más
Profile Image Javier.O36 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/05/2019 Publicado el 05/06/2019

Buen producto. Ningún inconveniente Leer más
Profile Image Vicente.V29 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/06/2019 Publicado el 14/06/2019

buen servicio y rapido Leer más
Profile Image Nieves.R 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 28/06/2019

Ya he comprado varios artículos a través de Manomano y estoy realmente contenta. Leer más
Profile Image Luis.C110 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/02/2019 Publicado el 12/07/2019

ninguno Leer más
Profile Image Pilar.F6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/07/2019 Publicado el 19/07/2019

Con lo único que no estoy satisfecha es que se equivocaron en la dirección de entrega a pesar de haberla puesto yo de manera correcta. Luego indiqué para que lo dejaran en un punto de recogida y mi sorpresa es que lo entregaron en la dirección que incialmente puse así que al final todo acabó bien pero hubo un poco de lío con la entrega. Leer más
Profile Image Borja.G38 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/09/2019 Publicado el 09/10/2019

Todo correcto, envío y producto OK Leer más
Profile Image Yolanda.G71 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/10/2019 Publicado el 21/10/2019

Muy contenta de su trabajo Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
    De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años. Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto con el vendedor quien deberá ofrecer una solución.
    Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor: