Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en GRUPO K-2 Vicente Trujillo Garcia C/ San Felix 17 28980 Parla, Madrid España, España

100%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (25)
Profile Image Jose virgilio.S 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/08/2019 Publicado el 11/09/2019

bueno y rapido Leer más
Profile Image hergonpin 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/08/2019 Publicado el 08/09/2019

SIN ESTA MUY BIEN Y LLEGO ANTES DEL TIEMPO ESPERADO Leer más
Profile Image beatriz.l 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/08/2019 Publicado el 06/09/2019

Rapidez en el envio Leer más
Profile Image Manuel david.N 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/01/2019 Publicado el 17/01/2019

excelente, muy rápido, me llego antes de lo esperado Leer más
Profile Image Juan.L95 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2019 Publicado el 16/01/2019

Muy bueno, el articulo a llegado antes de lo esperado, en perfectas condiciones. Leer más
Profile Image Hicham.A18 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/12/2018 Publicado el 09/01/2019

Ni bien ni mal Leer más
Profile Image Francisco.C222 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 15/12/2018 Publicado el 02/01/2019

Genial. Un gran servicio. Leer más
Profile Image Francisco.C246 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/12/2018 Publicado el 27/12/2018

Nada que decir, todo bien Leer más
Profile Image J. Ramón.d 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/12/2018 Publicado el 26/12/2018

De momento perfecto Leer más
Profile Image Angel jose.M2 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 11/12/2018 Publicado el 26/12/2018

Muy sataisfecho Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.
  • Empresa transportista. Envio Standard.
  • Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán IVA incluído cuando éstos corran a cuenta del Usuario, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

    Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.

    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.

  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
    De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años. Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto con el vendedor quien deberá ofrecer una solución.
    Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor: