1. Inicio
  2. Ferretería Sunday

Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Los gastos de envío son de 4€ en península. Se envía por SEUR.

Plazo de Entrega El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 4-5 dias laborales. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste sale de nuestra tienda es variable. Para confirmar el stock o disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros. Mil disculpas pero a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla No enviamos salvo la aceptación de una cotización aparte que enviáramos vía correo electrónico debido a los gastos de envió y tramites de aduana en algunos casos. Variaciones de precio Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido. Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirve hubiera un aumento de precio, no se preocupe, se le cobrará el precio que se mostraba cuando usted hizo su pedido. Si desde que usted formuló su pedido hasta que se le sirvió hubiera una disminución de precio, puede usted pedir que se le cobre al precio inferior. Devoluciones Por ley dispone de 14 días naturales para devolver sus artículos sin ningún justificante, los gastos de envió corren a su cuenta. Responsabilidades A pesar de que ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, ésta puede contener errores o inexactitudes.

21% de IVA

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe o, si lo prefiere, se lo cambiaremos por otro igual o incluso por otro distinto si es su elección, abonándole o cobrándole en ese caso la diferencia de precio que hubiera entre ellos. El plazo establecido por la Ley para la devolución de artículos de consumo es de 14 (catorce) días naturales. los gastos de envio correran a su cuenta. Después de ese plazo, procede la aplicación de las normas de la garantía de dos años establecida por la Ley. Los productos deben devolvérsenos completos, con todos sus accesorios, artículos incluidos como regalo, instrucciones, documentación y embalajes originales en perfecto estado. Embale su devolución en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que tomemos nota de su devolución. No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos. Si su producto le llegase con defecto de fabricacion los portes de devolucion corren a nuestra cuenta. La garantía de los bienes duraderos comercializados por esta empresa está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de dos años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley. La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea. Es necesario para poder tramitar la garantía que conserve una copia de su ticket o factura. No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural (elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, etc.). El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros seis meses () ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la falta de conformidad (Artículo 9.1). A partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual corresponde al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica, y no consecuencia del uso ni desgaste natural. Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico Oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico. Si la garantía es de aplicación, sustituirán el producto por uno nuevo si ello es posible y razonable, y si no lo es, repararán los defectos encontrados. Si el bien no fuera conforme con el contrato el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada (Artículo 5.1) Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien... (Artículo 5.2). Serán gratuitos todos los costes de mano de obra y materiales (artículo 6.a) en el caso de que la garantía sea aplicable en ese caso concreto. En el caso de fallos que según el Servicio Oficial no puedan ser cubiertos por garantía, éstos pueden cobrar. Sólo procede la resolución del contrato o la rebaja del precio si existe un fallo atribuible a garantía pero el bien no es reparable ni sustituible por otro similar. La rebaja (...) y la resolución del contrato procederán (...) cuando [el comprador] no pudiera exigir la reparación o sustitución del mismo (Artículo 7). En casi todas las ciudades hay Servicios Técnicos Oficiales de las distintas marcas. Si no sabe dónde se encuentra el Servicio Oficial de su marca, contacte con nosotros y estaremos encantados de facilitarle su dirección. Si lo prefiere, puede enviarnos a nosotros directamente el artículo defectuoso, y nosotros nos encargaremos de enviarlo al Servicio Oficial correspondiente. Esta gestión la hacemos de manera gratuita, pero debe saber que en ese caso correrán de su cargo los portes de ida y de vuelta. Embale el artículo en un paquete cerrado y debidamente acondicionado para evitar que pudiera sufrir daños durante el transporte y contacte con nosotros para que tomemos nota de su caso. No aceptamos paquetes cuyo envío no nos haya sido comunicado previamente, ni tampoco mercancías enviadas a portes debidos.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea