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Los locales de la empresa se sitúan en Girona, España

78%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (56)
Profile Image Fernando.B8 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 17/05/2019

sin comentario del sin comentario Leer más
Profile Image Sonia.G167 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 16/05/2019

Satisfecha Leer más
Profile Image Carlos.F109 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 08/05/2019

Muy satisfecho con los artículos, con el envio y con el vendedor. Recomendable. Leer más
Profile Image Lourdes.H6 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 07/05/2019

Llegaron las dos piezas por separado, pero ambas en tiempo y ok. Leer más
Profile Image Jorge juan.C2 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 01/05/2019

Pues que es buen articulo y funciona muy bien. Leer más
Profile Image Laura.N 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 30/04/2019

No tengo nada contra el comerciante pero estaría muy bien añadir una foto de la lámpara con las bombillas puestas aunque se advirtiera que no están incluidas, cambia mucho el aspecto de la lámpara una vez puestas. Leer más
Opinión del vendedor
Apreciada Sra. Laura Núñez Soy el comercial que la atendió telefónicamente. En primer lugar, muchas gracias por su respuesta. Por otro lado, hemos visto que su calificación es de 1 estrella y lo respetamos profundamente, pero nos gustaría explicarle una cosa muy importante. El tema de las fotos de los productos, no depende de nuestra empresa, depende del catálogo de los proveedores. Nuestro trabajo es realizar bien todas las gestiones para que usted reciba correctamente sus productos, pero la gestión de las fotos y el trabajo interno de nuestros proveedores, no es nuestra responsabilidad. Se lo explico, porque por nuestra parte, hemos intentado de ofrecerle la mejor atención posible y al recibir su calificación sobre un asunto que no es culpa ni responsabilidad de nuestra empresa, nos sabe mal y lamentamos que no hemos sabido explicarnos de la mejor manera posible. Le pedimos perdón. Si usted quiere, y si usted lo considera oportuno, le agradeceríamos que cambiará su calificación porque nos perjudica mucho y nosotros hemos hecho nuestro trabajo bien hecho. Como comercial, me gano la vida con este trabajo y le estaría muy agradecido si usted puede cambiar su calificación. Le pido perdón por las molestias. Muchas gracias por su amabilidad y paciencia. Saludos.
Profile Image Jose.B215 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 26/04/2019

No me ha llegado el producto y en correos aparece como prerregistrado Leer más
Profile Image santiago-ro5 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 23/04/2019

Se produjo un retraso en la entrega, pero Manomano estuvo atento en solucionar el problema que fue debido al transportista. Agradezco la atención prestada por el comerciante, pero le sugiero que cambie de transportista . Leer más
Profile Image Daniel .M1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 23/04/2019

Muy bien, me llamaron cuando vieron que no podían entregármelo a tiempo. Leer más
Profile Image Pedro jesús.G1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/05/2019 Publicado el 19/04/2019

Buen comerciante Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Plazos de entrega de su pedido:
    Los pedidos con todo el material en stock se envian en 24/48 horas (dias laborables).
    Los productos que no están en stock aparecen marcados como "envio de 1 a X dias de media", al recibir su pedido los solicitamos al distribuidor y le enviaremos el pedido en cuanto lleguen, normalmente tardan una semana aunque hay ocasiones en que tardan algo más, el numero de dias marcados es un indicativo de cuanto puede tardar, no obstante no podemos garantizar un plazo de entrega fijo para los productos que no están en stock, ya que depende del distribuidor, aunque le podemos garantizar que reclamaremos regularmente para poder enviarselo lo antes posible. En cualquier momento puede hacer seguimiento de los productos que falten de su pedido en la utilidad de seguimiento, y asimismo puede hacer cualquier modificación a su pedido antes de que se envie, ya sea modificarlo, añadir o quitar productos, simplemente enviandonos un email.
    Si comprobamos que algún producto de su pedido se encuentra agotado temporal o definitivamente, procederemos al envio del resto del pedido, en caso de que el material faltante no supere el 20% del importe total del pedido, realizando devolución parcial de lo que falte. En caso de estar interesado especialmente en algún producto y no quiera que apliquemos este caso, indiquelo en la casilla de comentarios al hacer el pedido.
    Desde que realice el pedido hasta que procedamos a enviarlo, puede hacer cualquier modificación que quiera en el pedido, ya sea modificarlo, quitar o añadir productos, modificar la dirección de envio, etc, tan sólo enviandonos un email (dias laborables, siempre que recibamos el email antes de enviarlo), o llamándonos por teléfono.
  • Al realizar su pedido a través de fabricaled.com y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:
    Recibirá inmediatamente un e-mail automático de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.
    Puede comprobar el estado del pedido en su cuenta creada.
    Se le avisará mediante e-mail al enviar el pedido para que pueda estar al tanto de su recepción.
    Se recomienda que el horario de entrega sea por las mañanas (ya que no en todas las localidades se hacen repartos por las tardes), y además poner una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recepcionar el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.), y a ser posible un número de teléfono movil para que el mensajero pueda llamarle en caso de no poder localizarle al ir a entregarle el pedido.
  • Devoluciones
    En caso de pago por tarjeta se hará devolución directamente a su tarjeta. Dependiendo de su banco las devoluciones en tarjeta pueden no verse reflejadas hasta final de mes. En caso de pago mediante transferencia bancaria la devolución se hará mediante un abono para usar en cualquier otro pedido (simplemente mencionelo en la casilla de comentarios cuando haga un nuevo pedido). Los abonos no tienen fecha de caducidad.
    Las imagenes incluidas en las fichas de productos son orientativas y no siempre corresponden exactamente al producto final.
    Los artículos de bajo pedido no tienen derecho a devolución ni a anulación (se encargan expresamente). Validez de los precios y ofertas: Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.