Los locales de la empresa se sitúan en Getafe, España

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« Made4Home es una compañía de comercio electrónico joven, internacional y dinámica, con un extenso surtido de productos para el hogar, el tiempo de ocio y diferentes hobbies. Productos prácticos para el hogar, artículos de decoración, accesorios para bebés y niños, utensilios para la cocina: esto y mucho más componen la gran variedad del surtido de calidad superior de nuestra marca TecTake. El apreciado cliente obtiene todo tipo de productos. Para el mantenimiento y cuidado del automóvil, equipamiento de camping, mobiliario para el hogar y el jardín, utensilios para barbacoas o accesorios para mascotas, proveemos a nuestros clientes con todo tipo de artículos que mejoran las tareas del día a día y facilitan el trabajo. Made4Home significa fiabilidad, satisfacción del cliente y una excelente relación calidad-precio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Trabajamos de forma continua y constante para optimizar nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Sellos de calidad como el de “Trusted Shops” y certificados como el de EHI lo confirman. A nivel internacional, TecTake dispone de tiendas online propias y provee a clientes de toda Europa. Con nuestra visión de marca y determinación queremos ampliar nuestra oferta, con diversidad y calidad. Si nuestros clientes están satisfechos, lo estamos nosotros también. »

Evaluaciones clientes (3298)
Profile Image ivan-gr170731 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/11/2020 Publicado el 01/12/2020

En todo momento desde que les he escrito se han portado muy bien, han estado ahí siempre y me respondieron en todo momento y han gestionado muy bien la incidencia que tuve y rápido, la verdad que el trato y la atención ha sido muy buena y estoy muy contento con el servicio. Leer más
Profile Image Raul.C261 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/11/2020 Publicado el 30/11/2020

Correcto Lo único que me mandaron el paquete por ups y sin consultarme me lo dejaron en un punto de recogida No me vino mal pero por lo menos avisarme Leer más
Profile Image Hilario .P 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/11/2020 Publicado el 29/11/2020

Normal, tarda en responder a las preguntas Leer más
Profile Image Rodolfo.D5 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/08/2019 Publicado el 27/11/2020

Todo correcto tanto el articulo como la entrega y rapidez del envio. Totalmente satisfecho Leer más
Profile Image Jorge david.P 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/11/2020 Publicado el 27/11/2020

Volveré a comprar Leer más
Profile Image Jose antonio.R184 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/09/2019 Publicado el 26/11/2020

NO SERVIA PARA LO QUE LA COMPRE Y ESO QUE PEDI ASESORAMIENTO ANTES. Leer más
Profile Image Jose antonio.C437 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/09/2020 Publicado el 26/11/2020

Respecto al trato recibido, tiempo de espera y Ei producto, todo conforme a, lo anunciado. Leer más
Profile Image Antonino.G33 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2020 Publicado el 25/11/2020

20 DÍAS DESPUÉS DEL PLAZO INDICADO NO HE RECIBIDO NADA Leer más
Profile Image M carmen.G56 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/11/2020 Publicado el 25/11/2020

Era lo que esperaba Leer más
Profile Image Ana.F440 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2020 Publicado el 25/11/2020

El rascador no cumple para nada con las espectativas. El tamaño real no se corresponde con las fotos ni las dimensiones que dicen. En el refugio sólo entran gatos pequeños, un gato de tamaño medio o grande no cabe. Yo, les pregunté expresamente por el refugio a través de su chat interno y me aseguraron que era válido para gatos grandes, al recibirlo y no servirme, me cargaron a mí los portes de devolución. Además su servicio de asistencia técnica es nefasto. Te hablan fatal. No os lo recomiendo para nada. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • § 1 Ámbito de aplicación y objeto del contrato
    1.1 Las presentes condiciones generales de contratación y utilización, en su versión vigente en cada momento, regularán las relaciones comerciales surgidas entre el operador de la tienda online Made4Home Shop, S.L.U., Calle de la Confianza, 5 nave A11, P.I. Los Olivos, 28906 Getafe (en adelante, el vendedor) y el comprador, excepto aquellos casos en los que, de forma expresa, se renuncie total o parcialmente a la aplicación de las mismas. Por el concepto de “relación comercial” se entiende la celebración de aquellos contratos en virtud de los cuales el vendedor se obliga a la entrega de bienes o la prestación de servicios para el cliente. La realización de un pedido por parte del cliente implica el conocimiento y la expresa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación y utilización..1.2 El concepto “comprador” engloba tanto a consumidores personas físicas como empresas. El consumidor persona física es aquel que celebra un contrato comercial a título particular, sin que el mismo esté vinculado a una actividad, ya sea por cuenta propia o ajena (artículo 3 Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios). Por empresa se entiende aquella persona física o jurídica que formaliza el contrato en el ejercicio de su actividad comercial o profesional (artículo 4 Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios).1.3 El objeto del contrato es la venta de mercancías por parte del vendedor al comprador a través del portal de internet „www.tectake.es“.

    § 2 Celebración del contrato, idioma del contrato, pasos para el cierre del contrato, reconocimiento y corrección de errores en la introducción de datos (Informaciones del cliente)
    2.1 El comprador puede utilizar la tienda online de la página web del vendedor „www.tectake.es“ y solicitar productos a través de su registro y la creación de una cuenta de cliente. Para ello deberá previamente registrar su nombre y dirección, tanto de facturación como de envío, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válido. Finalizado este trámite el comprador podrá realizar pedidos de artículos, según el procedimiento que a continuación se detalla. También se puede hacer un pedido como invitado sin registro. 2.2 El comprador puede elegir entre la oferta de productos del vendedor y pulsando en el producto y después en el botón „cesta“ acumularlos en una cesta de la compra virtual. Una vez añadido un producto se re-direcciona al comprador, de forma automática, a una página de su cesta de la compra donde tiene la posibilidad de modificar el número de unidades („actualizar cesta“) o de eliminarlos de ésta („vaciar cesta“). Hecho esto el comprador puede seguir comprando en la tienda online del vendedor y añadir más productos a su cesta de la compra. Desde la cesta de la compra el comprador puede pulsar el botón “ir a la caja” e ir al resumen de du pedido („one-step-checkout“). En esta página se le solicitará información necesaria para cursar su pedido, tales como:
    • Dirección de facturación y dirección de envío en caso de ser distinta de la de facturación (columna izquierda).
    • Modo de envío (columna central)
    • Medio de pago (columna central)

    El comprador puede en la columna derecha del resumen del pedido („controle su pedido“) revisar los artículos que componen su pedido y, en su caso, modificar el número de unidades o eliminar los artículos de éste.
    Pulsando el botón “comprar ahora” el comprador envía el formulario o, en su caso, el formulario corregido al vendedor y con ello realiza una propuesta vinculante para formalizar el contrato de compraventa con el vendedor. El envío del formulario de pedido conlleva necesariamente la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación y utilización, el derecho de desistimiento y la política de privacidad y protección de datos personales.2.3 Tanto el proceso de compra como la aceptación del contrato se formalizan en idioma español.2.4 El vendedor remitirá, una vez recibido el pedido del comprador, un email de confirmación automática al correo electrónico del comprador, en el que se indicará la correcta recepción del pedido, así como un desglose de éste. Al final del correo electrónico de confirmación se informa y advierte al comprador de su derecho de desistimiento. Con el correo electrónico de confirmación, el vendedor acepta la propuesta de formalización de un contrato de compraventa del comprador. La formalización de dicho contrato de compra venta se realiza en idioma español.2.5 El texto del contrato de compraventa es guardado y archivado por parte del vendedor y el comprador, una vez formalizado el pedido, ya no tiene acceso a él. El comprador puede guardar o imprimir su pedido antes de realizar el envío de su pedido a través de las funciones de su navegador. El comprador recibe, además, un correo electrónico con los detalles del pedido una vez enviado el email. Con este correo electrónico el comprador recibe también las condiciones generales de contratación y utilización vigentes en ese momento respecto de su contrato. Independientemente de lo anterior el comprador puede revisar los detalles de su pedido a través de su cuenta de usuario protegida con contraseña bajo el apartado “mis pedidos” en cualquier momento, siempre y cuando haya creado anteriormente esta cuenta de usuario en la tienda online del vendedor.

    § 3 Desarrollo del contrato, portes, suministro
    3.1 Todos los precios publicados por el vendedor son vinculantes, expresados en euros, e incluyen los impuestos aplicables en cada momento. En su caso, hay que añadir los costes de embalaje, transporte o seguro. Estos costes, en caso de aplicarse, se facturarán de forma separada y normalmente son asumidos por el comprador. El servicio de productos dentro de España Peninsular no tiene costes de envío. El precio de compra de los productos y accesorios no incluye, en caso de ser necesarios, los costes de instalación, la formación u otros servicios complementarios para la utilización de la mercancía.3.2 El comprador no tiene derecho a descuento por pronto pago.3.3 El vendedor suministrará el producto adquirido sin IVA en el caso de que se cumplan los requisitos para la venta intracomunitaria. Para el cumplimiento de este requisito el comprador deberá indicar, durante el proceso de compra, su nombre y dirección, su sector o profesión, así como un NIF/NIE intracomunitario. Asimismo, el comprador debe declarar que el articulo comprado no se va a destinar a la reventa.3.4 El vendedor se compromete, una vez finalizado el proceso de compra y haber recibido el pago total, a enviar inmediatamente la mercancía al comprador. Estarán permitidas las entregas parciales siempre y cuando se informe previamente al comprador de dicha posibilidad.3.5 El envío se realiza a riesgo y expensas del comprador en el caso de no ser éste un consumidor. El vendedor puede, aunque no está obligado, asegurar la mercancía por cuenta del comprador previa petición de éste.3.6 En caso de que el vendedor no pueda servir algún artículo solicitado por el comprador por causa no imputable a aquél sino por falta de suministro de sus fabricantes, el vendedor informará de inmediato al comprador, ofreciéndole bien la entrega de un producto similar, en el caso que exista, o la rescisión del contrato de compraventa. En caso que el comprador no acepte el producto similar, el vendedor deberá reintegrar al comprador el importe pagado.

    § 4 Derecho de desistimiento y consecuencias legales del ejercicio de éste
    Los consumidores tienen por ley derecho a desistimiento. Dispone de más información a este respecto en el apartado Condiciones de devolución.

    § 5 Responsabilidad
    5.1 La responsabilidad de indemnización del vendedor estará determinada, sin perjuicio de otros requisitos legales, por las siguientes exclusiones y/o limitaciones.5.2 La responsabilidad del vendedor es ilimitada en los supuestos en los que concurra dolo o negligencia grave. En casos de negligencia leve el vendedor sólo será responsable cuando incumpla una obligación de aquellas que afectan a un elemento esencial del contrato y cuyo cumplimiento pudiera influir en la decisión de compra por parte del cliente.5.3 En los supuestos de negligencia leve, según lo expuesto en el parágrafo anterior, la responsabilidad del vendedor queda limitada a la indemnización de los daños que fueran ya previsibles en el momento de concluir el contrato.5.4 Estas excepciones y limitaciones a la responsabilidad no son válidas en los supuestos en los que el vendedor haya asumido la garantía de la mercancía o haya ocultado maliciosamente un defecto de ésta. El vendedor responde de forma ilimitada, en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) de aquellos daños personales, incluida la muerte, causados por productos defectuosos.5.5 Estas excepciones y limitaciones a la responsabilidad se aplicarán también a los empleados o agentes comerciales del vendedor o terceros partícipes en la ejecución para el cumplimiento del contrato de compraventa.5.6 Las normas de obligado cumplimiento a las que se someten las acciones u omisiones no dolosas ni culposas por parte del vendedor, no quedarán afectadas por las anteriores limitaciones y excepciones.

    § 6 Garantía
    6.1 La responsabilidad del vendedor por defectos en las mercancías se regula en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.6.2 En el caso que se verifique la existencia de un defecto en un artículo, el comprador tiene derecho a la reparación del bien o a su sustitución por parte del vendedor (artículo 118 y siguientes del RD Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre). El resto de derechos del comprador (rebaja del precio o resolución del contrato) se mantienen. El vendedor puede negarse a la solución elegida por el comprador en el caso que ello le suponga unos costes desproporcionados. Para ello debe tenerse en cuenta el valor del producto si no tuviera esa falta de conformidad, la relevancia de ese defecto en el producto u otras soluciones posibles para la subsanación del defecto sin que ellos supongan grandes desventajas para el comprador y costes desproporcionados para el vendedor. 6.3 En el caso de que el comprador no sea el consumidor sino una empresa será el vendedor quien tendrá derecho a elegir entre la subsanación del defecto o el envío de un producto nuevo.6.4 En el caso de que el vendedor suministre un nuevo producto al comprador aquel puede exigirle la devolución del producto defectuoso.6.5 El comprador deberá inspeccionar el producto recibido una vez lo reciba, a la mayor brevedad, con el fin de verificar que el producto está completo y que el mismo funciona correctamente. La falta de conformidad que se detecte debe ser comunicada al vendedor en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella (artículo 123, apdo. 5 del RD Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre). En caso de no realizar esta comprobación/comunicación se considera la mercancía como correcta, excepto en el caso de que se trate de un vicio oculto.6.6 El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde el momento de la entrega. Salvo prueba en contra se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad (artículo 123, apdo. 1, 2º párrafo del RD Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre). En caso contrario se considerará la mercancía como conforme.

    § 7 Condiciones de pago, demora y reserva de propiedad
    7.1 La obligación de pago nace en el momento de concluir el contrato de compraventa. El pago se realiza según elección del comprador a través de los distintos medios de pago ofrecidos en la tienda online.7.2 Se considera demora en el pago cuando el comprador, no consumidor, no paga el precio de la mercancía en el plazo de 30 días desde la fecha de vencimiento de la factura. El consumidor, por su parte, también se considera que entra en mora si no realiza el pago en el plazo de 30 días desde la fecha de vencimiento indicada, de forma expresa, en la factura o en la solicitud de pago. En caso de demora el vendedor tendrá derecho a exigir al comprador el pago de un interés de demora, que consistirá en el interés legal que exista en cada momento, más 5 puntos, sobre el importe adeudado y durante el plazo de dicha demora. El vendedor podrá, además, exigir al comprador el pago de daños y perjuicios siempre y cuando estos sean debidamente justificados.7.3 La mercancía suministrada es propiedad del vendedor hasta el momento en el que se realiza el pago íntegro.7.4 En el ámbito de las transacciones comerciales la propiedad del bien no se transfiere del vendedor al comprador hasta que éste último no ha cumplido todas las condiciones contractuales con el primero (reserva de dominio sobre la mercancía).7.5 La reserva de dominio se entenderá ampliada o prorrogada al nuevo objeto o, en su caso, la deuda pendiente, en aquellos supuestos en los que la mercancía pendiente de pago haya sido objeto de reventa, combinación o procesamiento por parte del comprador.

    § 8 Código ético
    8.1 El vendedor se ha sometido a los principios certificados de vendedores de google que pueden ser consultados en internet bajo https://support.google.com/trustedstoresmerchant/answer/6063058?p=guidelines&rd=1.8.2 El vendedor se ha sometido a los criterios de calidad de Trusted Shops que pueden ser consultados en internet bajo http://www.trustedshops.es/sello-de-calidad/.

    § 9 Disposiciones finales
    9.1 Estas condiciones generales de contratación y utilización y el contrato de compraventa se rigen, exclusivamente, por el derecho español y la normativa comunitaria que, en su caso, pudiera ser de aplicación. El comprador consumidor podrá someterse a esta normativa sólo si el país en el que tiene fijada su residencia no dispone lo contrario.9.2 Las partes establecen la competencia de los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa matriz a la que pertenece la sociedad vendedora, ubicado en Igersheim (Alemania) para la resolución de aquellos conflictos que pudieran originarse en la interpretación de las condiciones generales de contratación y utilización o del contrato de compraventa, siempre y cuando la parte compradora fuera un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un organismo de derecho público.9.3 Los contratos de compraventa en los que intervenga un comerciante, una persona jurídica del derecho público o un organismo de derecho público se considerarán celebrados en la sede social de la empresa matriz a la que pertenece la sociedad vendedora en Igersheim (Alemania), como lugar de la entrega de mercancía y del pago de la misma.9.4 La nulidad de una o varias cláusulas del contrato no afectará al resto de ellas, siendo el mismo plenamente válido y eficaz entre las partes.

    § 10 Informaciones sobre el portal de la comisión europea para la solución de litigios en línea
    10.1 La comisión europea pone a su disposición un portal online para resolución de litigios en línea (Plataforma OS) a través del enlace //ec.europa.eu/consumers/odr/. Siempre y cuando el comprador y consumidor sea residente en la unión europea existe la posibilidad de resolver litigios sobre obligaciones contractuales de contratos de compraventa online extrajudicialmente a través de esta plataforma.
  • 1. ¿Quién es su contacto (entidad responsable) para la protección de sus datos?
    La entidad responsable en cuanto al cumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos en nuestras diferentes páginas web, es la siguiente:

    Made4Home Shop, S.L.U.
    Calle de la Confianza, 5 nave A11
    P.I. Los Olivos
    28906 Getafe
    Madrid – España

    N.I.F. ES B87730289

    Telefono: +34 915154981

    Correo electronico: mail@made4home.es

    Para consultas sobre la protección de datos, así como sobre el cumplimiento de sus derechos de usuario (ver punto 12) puede dirigirse a la dirección arriba mencionada.

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    2. ¿Cuáles son los datos que exigimos para el uso de nuestras páginas web? ¿Qué tipo de datos se recogen y se almacenan?
    Como datos personales se entiende la información específica relativa a las circunstancias personales o materiales de una persona física, identificada o identificable, como por ejemplo su nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, datos bancarios, así como su dirección IP.
    Datos de utilización
    Como consecuencia del uso de nuestras páginas web, se registran unos datos que sirven para fines internos relacionados con el sistema y estadísticos (“datos de utilización”) y que son los siguientes: nombres de las páginas visitadas, navegadores utilizados, sistema operativo y dominio que realiza la consulta, fecha y hora del acceso, nombre del buscador utilizado, ficheros descargados y dirección IP del usuario. Los datos de utilización se capturan mediante una herramienta de análisis de seguimiento web llamada Google Analytics, guardando el perfil de usuario bajo un pseudónimo. Una descripción detallada sobre la aplicación de Google Analytics así como sobre su derecho de oposición para impedir un seguimiento mediante Google Analytics, se recogen en el punto 6. Asimismo, los datos de utilización se someten, como mínimo en parte, a los servicios de Remarketing y Retargeting, aplicados en nuestras páginas web. El detalle sobre esta cuestión y su derecho de oposición, se recoge en el punto 7.

    Cualquier otro dato considerado personal, se recoge sólo en aquellos casos en los que usted lo facilite voluntariamente, como por ejemplo en relación con una consulta o su registro en www.tectake.es En caso contrario, nuestras páginas web se pueden usar de forma anónima.
    Datos para la tienda online
    Para poder hacer uso de nuestras tiendas de compra online es necesario registrarse en www.tectake.es o hacerlo como invitado. Para el registro inicial sólo debe introducir su nombre y una dirección de correo electrónico, así como una contraseña. Si no desea añadir más datos personales a su cuenta de usuario o desea hacer un pedido como invitado se le solicitarán estos datos durante el proceso de compra, siendo necesarios para poder tramitar y cumplir su pedido. Estos datos son: Su nombre completo o, en su caso, el de la empresa, su correo electrónico, su dirección (de facturación y, en su caso, la de envío si difiere de la primera) y su número de teléfono (opcional). En caso de que se decida por un registro permanente en nuestra tienda online (por ejemplo, para futuros pedidos), guardaremos los datos facilitados para la creación de una cuenta de usuario a través de la que recogeremos, tramitaremos y ejecutaremos sus pedidos. Además, debe elegir una contraseña para, así, facilitar el acceso a su cuenta sin tener que volver a introducir sus datos personales. Guardaremos sus datos para futuros pedidos mientras mantenga su cuenta de usuario. Tiene el derecho a consultar, corregir o eliminar sus datos personales en cualquier momento. Borraremos su cuenta de usuario, en caso de que así lo determine la ley, como máximo dos años después de su ultimo pedido.

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    3. ¿Cómo se utilizan mis datos y, en su caso, se transmiten a terceros y con qué fin?
    Los datos personales que usted pone a nuestra disposición, se utilizan exclusivamente para contestar sus consultas, tramitar sus pedidos en la tienda online de Made4home, así como para fines técnicos relativos a la administración de nuestras páginas web. Para más información sobre los derechos de acceso y de usuario sobre sus datos pulse aquí.

    Sus datos personales sólo serán cedidos, vendidos o transmitidos a terceros en aquellos casos en los que sea imprescindible para el desarrollo del contrato, la facturación o la domiciliación del pago, o cuando usted haya dado su expreso consentimiento para ello. Queda prohibido cualquier otro uso distinto al mencionado. No obstante, en los supuestos de cobro de facturas impagadas sí podremos facilitar sus datos personales, siempre y cuando se cumplan los requisitos legales para ello.

    Para la gestión de pago en nuestra tienda online utilizamos el sistema ofrecido por el proveedor de servicios de pago externo PAYONE GmbH, Fraunhoferstrasse 2-4, 24118 Kiel, Alemania (a partir de ahora PAYONE). Si usted desea pagar con tarjeta de crédito o a través dePayPal, se genera automáticamente una interfaz y la conexión con el sistema de pagos online PAYONE. Los datos de pago facilitados por usted se transmiten de forma encriptada a PAYONE, con el único propósito de gestionar el pago de la operación, donde se almacenan y se procesan. El tratamiento de los datos tiene como única finalidad la gestión del pago de su pedido, por lo que PAYONE transmitirá esta información, cuando proceda, a la entidad de crédito que usted haya indicado para activar y autorizar el proceso de pago. En el caso de utilizar PayPal como método de pago, PAYONE le redirigirá a través de una interfaz directamente a PayPal, donde autorizará usted personalmente el proceso de pago, introduciendo sus datos de acceso a PayPal.

    Debemos señalar que, en casos concretos, estamos obligados a facilitar algún tipo de información a las autoridades competentes siempre y cuando dicha solicitud sea en cumplimiento de las disposiciones legales en materia penal, por exigencias de seguridad a través de las fuerzas de seguridad locales, para cumplir con las obligaciones legales de protección de las autonomías y del gobierno, del Servicio de Inteligencia o de Contraespionaje Militar, o para hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual.

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    4. ¿Qué medidas de seguridad hemos tomado para la protección de sus datos?
    Hemos tomado diversas medidas de seguridad para la protección de sus datos personales en forma y alcance adecuadas, de conformidad con la legislación vigente.

    Nuestras bases de datos se encuentran protegidas por una serie de medidas físicas y técnicas, así como por una limitación de acceso a la información a determinadas personas con autorización específica, en consonancia con este aviso de privacidad. Nuestro sistema informativo queda protegido tras un firewall que evita el acceso de otras redes vinculadas a internet. Sólo los empleados que necesitan de la información para cumplir determinadas tareas específicas tienen acceso a los datos personales de nuestros clientes, disponiendo de una adecuada formación en materia de seguridad y protección de datos.

    Los datos personales se transmiten durante el proceso de compra a través de un sistema de encriptado SSL, reconocible por el símbolo del candado en el navegador y por el hecho de que la dirección de internet comienza con „https://“.

    No debe usted facilitar su contraseña para el acceso a nuestras páginas web a terceros; además, le aconsejamos la modifique regularmente. Asimismo, no debería utilizar la misma contraseña que utiliza en otras páginas web protegidas (cuenta de correo electrónico, banca online, etc.). Cuando abandone nuestra página web debe desconectarse de su cuenta de usuario y cerrar el navegador para, de esta manera, impedir el acceso de personas no autorizadas a su cuenta de usuario.

    En las comunicaciones por correo electrónico, no podemos garantizar la total seguridad de los datos.

    Derecho de acceso y otros derechos de usuario
    De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tiene usted derecho a solicitar y obtener, de forma gratuita, los datos personales de los que disponemos, su origen y destino, así como el propósito de su tratamiento. Igualmente tiene el derecho a la rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales (derechos ARCO). Para obtener más información acerca de la protección de datos puede dirigirse en cualquier momento a nosotros a través del correo electrónico (mail@made4home.es)El fichero con los datos personales de los clientes se encuentra inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos cuyo titular y responsable es

    Made4Home Shop, S.L.U.
    Calle de la Confianza, 5 nave A11
    P.I. Los Olivos
    28906 Getafe
    Madrid – España

    N.I.F. ES B87730289

    Telefono: +34 915154981

    Correo electronico: mail@made4home.es

    En caso de querer ejercer su derecho a la rectificación, cancelación u oposición sobre sus datos personales debe realizarlo por correo ordinario o electrónico del titular indicadas más arriba.
  • Proceso de desistimiento
    Derecho de desistimiento de los consumidores
    Los consumidores tienen por ley un derecho de desistimiento. Consumidor es cualquier persona física que cierra un contrato en nombre propio cuyo objeto principalmente no se puede asignar a su actividad laboral ya sea autónoma o por cuenta ajena.
    Proceso de desistimiento
    Derecho de desistimiento
    Tiene usted el derecho desistimiento de este contrato en 14 días naturales días sin justificación por su parte. El plazo de desistimiento empieza a contar a partir del momento en que usted o un tercero en su nombre que no sea el transportista toma la mercancía en posesión.

    Para ejercer su derecho de desistimiento tiene que notificarnos (Made4Home Shop, S.L.U., Calle de la Confianza, 5 nave A11, P.I. Los Olivos, 28906 Getafe, Teléfono: +34 915154981, correo electrónico: mail@made4home.es) por medio de una declaración escrita (por ejemplo correo certificado, Fax o correo electrónico) su decisión de cancelar este contrato . Para ello puede utilizar si así lo desea el formulario de muestra que se adjunta a continuación.

    Para poder aceptar su derecho desistimiento basta que la notificación del ejercicio de este derecho sea enviada antes del fin de su plazo de 14 días naturales.
    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento del contrato tenemos la obligación de devolverle todos los pagos recibidos, incluidos los portes (excluidos los costes añadidos producidos por elegir cualquier medio de envío que no sea el estándar de bajo coste ofrecido por nosotros) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de la solicitud de desistimiento. Para realizarle el abono utilizaremos el mismo medio de pago que se utiliza en la transacción original a no ser que se acuerde expresamente lo contrario. En ningún caso se le realizara descuento alguno por la realización del abono. Nos guardamos el derecho de retener el abono hasta el momento de recibir devuelta la mercancía o nos haya hecho llegar un justificante del envío de esta (decide el primero que nos llegue.)

    Debe enviarnos o entregarnos la mercancía en cualquier caso en el plazo de 14 días naturales desde que nos comunicó su derecho de desistimiento. Estará en plazo cualquier mercancía enviada dentro de este. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes..

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Formulario de desistimiento
    Ejemplo de formulario desistimiento
    En caso de que desee desistir del contrato por favor rellene este formulario y envíenoslo.

    A: Made4Home Shop, S.L.U., Calle de la Confianza, 5 nave A11, P.I. Los Olivos, 28906 Getafe, Teléfono: +34 915154981, correo electrónico: mail@made4home.es

    Por la presente desisto/desistimos (*) del contrato cerrado conmigo/nosotros (*) sobre las/los siguientes mercancías (*)/servicios (*)

    _____________________________________________

    _____________________________________________

    _____________________________________________



    Pedido el (*): _______________ Recibido el (*): ______________



    Nombre del usuario: __________________________________________



    Dirección del usuario: __________________________________________



    _____________________________
    Firma del usuarios (solamente en caso de comunicación en papel)



    Fecha: __________________

    ______________
    (*) Táchese lo que NO proceda.
  • Made4Home Shop, S.L.U.
    Calle de la Confianza, 5 nave A11
    P.I. Los Olivos
    28906 Getafe

    Telefono: +34 915154981
    (De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas)

    Correo electrónico: mail@made4home.es

    Información legal del vendedor
    Made4Home Shop, S.L.U.
    Calle de la Confianza, 5 nave A11
    P.I. Los Olivos
    28906 Getafe
    Madrid – España

    N.I.F. ES B87730289
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 35.590, Folio 82, Hoja M-639642