Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Realizamos envíos a España y Portugal peninsular sin cargo de transporte. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se incluirá el cargo de transporte correspondiente alartículo que se esté enviando.

    La entrega en el domicilio del cliente se realizará en las 24 - 72 horas siguientes al pago del pedido para la Península y Portugal, 3 - 4 días laborables para Baleares y 5 - 7 días para Canarias.
  • Los datos recopilados durante el proceso de compra tienen como finalidad única la prestación del servicio de compra y envío de productos expuestos. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico de contacto.
  • En las compras realizadas por Internet el consumidor tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción para devolver el producto, siempre y cuando esté en perfecto estado y conservando el embalaje original. No se aceptará ninguna devolución pasado este período.
  • Voltor es una marca especialista en maquinaria de jardín, como marca cuenta con un historial de más de 15 años y con un equipo humano con más de 40 años de experiencia en el sector. Maquinaria CARHE, S.L. nace con el objetivo de prestar un servicio integral de calidad al usuario que decide adquirir su máquina por internet que incluye toda la cadena de suministro desde la elección del producto, control de calidad, su marketing, logística, comercialización y post venta. Toda nuestra organización está volcada hacia dar servicio al usuario final para lograr su satisfacción plena.

    Voltor cuenta con una gama de productos aptos para soportar las condiciones más adversas y un uso continuado, lo que garantiza el éxito en su compra de herramienta de jardín.