Los locales de la empresa se sitúan en Badajoz España, España

75%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (255)
Profile Image Alejandro.R356 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2020 Publicado el 03/08/2020

Aun no he provado el producto per la entrega rapidisima y el producto y embalado genial Leer más
Profile Image manitas.10052045 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/07/2020 Publicado el 31/07/2020

Muy satisfecho en mi primera compra, repetire. Leer más
Profile Image José antonio.M361 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/07/2020 Publicado el 30/07/2020

Todo ok Leer más
Profile Image Domingo.S60 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/07/2020 Publicado el 29/07/2020

Viene el neumático vacío y con agujero por donde tendria que estar la válvula. Ninguna respuesta del vendedor Leer más
Profile Image Nasreddine.B9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/07/2020 Publicado el 29/07/2020

No estoy satisfecho de la calidad del servicio ,esto parece a una estafa. Leer más
Profile Image Jesus.C 11 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/07/2020 Publicado el 24/07/2020

Genial, todo muy bien embalado, en perfecto estado, envío rápido y me llamaron antes de entregarlo, gracias al vendedor y a la empresa de transportes por traerlo tan rápido. Leer más
Profile Image Ramon.M205 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/07/2020 Publicado el 23/07/2020

Servicio correcto Leer más
Profile Image luis-fe66 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/07/2020 Publicado el 22/07/2020

Muy recomendable. Leer más
Profile Image Manuel.T417 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/07/2020 Publicado el 22/07/2020

Totalmente recomendable y fiable. Leer más
Profile Image Emilio josé.M5 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/07/2020 Publicado el 22/07/2020

Este pedido fue anulado el día 14/07/2020 porque no iba a llegar cuando lo necesitaba a pesar de que cuando hice la compra indicaba que la entrega sería el 13/07/2020. Ayer día 21 me llama un mensajero para intentar hacer la entrega. Por supuesto la rehusé ya que el pedido estaba anulado y ya no estaba en la dirección de entrega. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de Envío
    Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
    Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online "El vendedor"' y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online '"El vendedor"'.
    Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
    El precio de los envíos es el reflejado en cada pedido, dependiendo de las características del mismo y aparecerá con IVA incluído.
    Reclamanación de pedidos no entregados
    El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con '"El vendedor"' a través del teléfono servicio cliente, por el formulario de contacto o por mail: al servicio cliente para poder esclarecer la causa de la demora.

    Una vez obtenida la reclamación, '"El vendedor"' contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

    En caso último que '"El vendedor"' no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de '"El vendedor" ' las sumas abonadas.
  • Política de envío y devoluciones "El vendedor"
    Plazos de Entrega

    El plazo de entrega puede variar de 1 a 4 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

    Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

    Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

    Gastos de Envío
    Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
    Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online "El vendedor"' y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online '"El vendedor"'.
    Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
    El precio de los envíos es el reflejado en cada pedido, dependiendo de las características del mismo y aparecerá con IVA incluído.
    Reclamanación de pedidos no entregados
    El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con '"El vendedor"' a través del teléfono servicio cliente, por el formulario de contacto o por mail: al servicio cliente para poder esclarecer la causa de la demora.

    Una vez obtenida la reclamación, '"El vendedor"' contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

    En caso último que '"El vendedor"' no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de '"El vendedor" ' las sumas abonadas.

    Anulaciones
    Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica "El vendedor", formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número el servicio cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.

    Política de Devoluciones
    El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

    Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

    c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

    d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

    La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


    El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

    Procedimiento:

    Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

    Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

    Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
    Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
    Descripción del bien adquirido
    Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
    Fecha de la comunicación
    Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
    A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a '"El vendedor"' en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

    "El vendedor" comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, '"El vendedor"' entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.