Los locales de la empresa se sitúan en , Alemania

74%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (288)
Profile Image Ana maría.L17 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/07/2020 Publicado el 23/10/2020

envío a tiempo y en buenas condiciones, alcachofa muy bonita y elegante Leer más
Profile Image álvaro.A77 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/09/2020 Publicado el 20/10/2020

Todo bien Leer más
Profile Image ángela .S 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/09/2020 Publicado el 19/10/2020

Cumplió los plazos de entrega sin problemas Leer más
Profile Image Ulises.S 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/05/2020 Publicado el 16/10/2020

Buen producto y de momento resistente Leer más
Profile Image Maria jesús .L 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/09/2020 Publicado el 14/10/2020

La entrega rápida y la calidad muy buena y buen acabado. Leer más
Profile Image Fatima.A48 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/09/2020 Publicado el 08/10/2020

En general buen servicio Leer más
Profile Image Antonio.P2581 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/09/2020 Publicado el 05/10/2020

Correcto Leer más
Profile Image Maria josefa.C9 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/09/2020 Publicado el 02/10/2020

Por su forma, el producto no se coloca fácilmente en la parte del fregadero. No viene la descripción de la composición del producto. Pregunté y me dijeron que era cerámica.Sólo es cerámica el depósito para el jabón.Lo demás es plástico.Me hubiera gustado que fuera todo de cerámica o porcelana, menos obviamente el tapón del depósito del jabón, la varilla, que supongo para colocar la bayeta y el cepillo. Leer más
Profile Image García .G 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/09/2020 Publicado el 02/10/2020

ORIGINAL Leer más
Profile Image García .G 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/09/2020 Publicado el 02/10/2020

CONTENTA CON LA COMPRA Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Términos y condiciones generales
    1. Ámbito de aplicación
    Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea.

    2. Socio contractual, celebración del contrato
    El contrato de compra se celebra con WENKO-WENSELAAR GmbH & Co. KG.
    La presentación de los productos en la tienda en línea no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. En primer lugar, puede introducir nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante mediante las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas durante el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón de pedido, realiza un pedido vinculante de los productos incluidos en la cesta de la compra. La confirmación de la recepción de su pedido se enviará por correo electrónico inmediatamente después de enviar el pedido.

    El momento de formalización del contrato con nosotros depende de la forma de pago seleccionada: factura, tarjeta de crédito, domiciliación SEPA, PayPal
    Aceptamos su pedido mediante el envío de una declaración de aceptación en un correo electrónico independiente o mediante la entrega de la mercancía en un plazo de dos días.
    PayPal
    Durante el proceso de pedido se le redirigirá a la página web del proveedor en línea PayPal. Allí puede introducir sus datos de pago y confirmar la orden de pago a PayPal. Tras realizar su pedido en la tienda, le solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago y acepte su oferta.
    3. Idioma del contrato, guardado de texto del contrato
    El idioma disponible para la celebración del contrato es español.

    Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico. Por razones de seguridad, ya no es posible acceder al texto del contrato a través de Internet.
    4. Condiciones de entrega
    Además de los precios de los productos indicados, se añadirán los gastos de envío. Encontrará más información sobre los gastos de envío en las ofertas. Solo entregamos por ruta de expedición. Lamentablemente, no puede recoger la mercancía usted mismo.
    5. Pago
    Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda:
    Tarjeta de crédito
    Al realizar su pedido, también nos proporciona los datos de su tarjeta de crédito.
    Una vez que haya sido identificado como titular legal de la tarjeta, le pediremos a su empresa de tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago tan pronto como se haya enviado la mercancía. La empresa de la tarjeta de crédito efectúa automáticamente la operación de pago y realiza el cargo a su tarjeta.
    Domiciliación SEPA
    Al realizar su pedido, nos otorga una orden de domiciliación SEPA. Le informaremos sobre la fecha de cargo en cuenta (denominada notificación previa). Con la tramitación de la orden de domiciliación SEPA, solicitamos a nuestro banco que inicie la operación de pago. La transacción de pago se ejecutará automáticamente y se cargará a su cuenta.
    El cargo se realizará después de que haya recibido la mercancía.
    El plazo de preaviso de la fecha de cargo en cuenta (denominado plazo de notificación previa) asciende a 1 día.
    PayPal
    Durante el proceso de pedido se le redirigirá a la página web del proveedor en línea PayPal. A fin de poder abonar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, legitimar con sus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago. Tras realizar su pedido en la tienda, le solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago.
    La transacción de pago se lleva a cabo automáticamente por parte PayPal tras el envío de la mercancía. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
    Factura
    Abona el importe de la factura tras la recepción de la mercancía y la factura por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria. Nos reservamos el derecho de ofrecer la compra a cuenta solo tras una evaluación de crédito satisfactoria.
    Términos y condiciones generales adicionales de venta y política de privacidad de RatePAY GmbH
    Para ofrecerle métodos de pago interesantes, colaboramos con RatePAY GmbH, Franklinstraße 28-29, 10587 Berlin (en lo sucesivo, RatePAY). Si se celebra un contrato de venta efectivo entre usted y nosotros al utilizar un método de pago de RatePAY, transferimos nuestra reclamación de pago a RatePAY. Si se utiliza el método de pago RatePAY, transferimos nuestra reclamación de pago al banco asociado de RatePAY GmbH.
    Si elige uno de los métodos de pago de RatePAY ofrecidos aquí, brinda su consentimiento para la transferencia de sus datos personales y los datos del pedido a RatePAY GmbH dentro del alcance de su pedido, con el fin de realizar evaluaciones de identidad y crédito, así como para la ejecución del contrato. Para obtener más detalles, consulte las Condiciones generales adicionales de venta y política de privacidad de los métodos de pago de RatePAY, que forman parte de estos términos y condiciones generales y se aplican siempre que elija un método de pago RatePAY.
    6. Reserva de propiedad

    La mercancía continuará siendo de nuestra propiedad hasta que se haya recibido el pago completo.
    7. Daños de transporte

    En caso de que la mercancía se entregue con daños evidentes de transporte, le rogamos que reclame dichos errores al transportista lo antes posible y que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El hecho de no presentar una reclamación o de no ponerse en contacto con nosotros no tiene ninguna consecuencia sobre sus reclamaciones legales y su implementación, en concreto sobre sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos de reclamación contra el transportista o el seguro de transporte.
    8. Garantías

    Salvo que se acuerde expresamente lo contrario a continuación, se aplicará la responsabilidad legal por defectos.
    El plazo de prescripción para las reclamaciones de garantía de bienes usados asciende a un año a partir de la entrega de la mercancía.
    Las restricciones anteriores y la reducción de los plazos no se aplican a las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos
    • en caso de lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud,
    • en caso de dolo o negligencia grave, así como fraude,
    • incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución de un contrato y en cuyo cumplimiento el socio contractual puede confiar regularmente (obligaciones fundamentales)
    • en el marco de una compromiso de garantía, si se ha acordado o
    • en la medida en que se ha abierto el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad por productos defectuosos.
    Puede encontrar información sobre garantías adicionales y sus condiciones exactas, si corresponde, con el producto y en las páginas de información especial de la tienda en línea.
    Servicio de atención al cliente: si tiene algún problema con su pedido o preguntas generales, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a kundenservice@wenko.de o llamando al +49 (0)2103 573-270 (de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 16:00).
    9. Responsabilidad

    En caso de reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, siempre somos responsables sin ningún tipo de limitación
    • en caso de lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud,
    • en caso de dolo o negligencia grave,
    • en caso de compromiso de garantía, si se ha acordado o
    • en la medida en que se ha abierto el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad por productos defectuosos.
    En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución de un contrato y en cuyo cumplimiento el socio contractual puede confiar regularmente (obligaciones fundamentales) debido a negligencia leve por nuestra parte o por parte de nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limita en importe al daño previsible en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse. Además, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.
    10. Código de conducta

    Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta:
    Trusted Shops
    http://www.trustedshops.de/guetesiegel/einzelkriterien.html
    11. Solución de disputas
    La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea que encontrará en

    https://ec.europa.eu/consumers/odr/

    .
    Estamos dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de disputas extrajudicial ante una junta de arbitraje de consumidores.
    Es responsable la junta de arbitraje de consumidores del centro de medición e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de.

  • Política de privacidad

    Objeto de la protección de datos
    El objeto de la protección de datos son los datos personales. Se consideran datos personales cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable. Una persona física identificable es aquella que puede identificarse directa o indirectamente, en particular mediante la asignación a un identificador como un nombre, a un número de identificación, a datos de localización, a un identificador en línea o a una o más características especiales que expresen la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social de esa persona física.

    Responsable
    El responsable del procesamiento de sus datos personales a través del sitio web www.manomano.de es ManoMano - Colibri SAS, 52 rue Bayen, 75017 París (Francia) (en lo sucesivo, «ManoMano»).

    El uso del sitio web de ManoMano acuerdo con la declaración de protección de datos vigente, a la que puede acceder en https://www.manomano.de/datenschutz. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con ManoMano por correo electrónico en hola@manomano.de.

    Vendedor
    Tiene la posibilidad de adquirir productos de WENKO-WENSELAAR GmbH & Co. KG, Im Hülsenfeld 10, 940721 Hilden (Alemania) a través del sitio web de manoMano
    Procesamiento de datos
    Si adquiere un producto del vendedor a través de ManoMano.de, ManoMano utilizará sus datos de acuerdo con el art. 6 (1) b del RGPD para preparar el contrato, realizar la tramitación y facturar el propio servicio al vendedor. La transmisión se realiza a través de una interfaz (Channel Advisor). Solo se transmitirán los datos necesarios para la celebración y el procesamiento de un contrato.
    De acuerdo con el art. 6 (1) b del RGPD, WENKO procesará y utilizará sus datos personales para completar y tramitar su pedido y para procesar sus consultas.
    Tras la tramitación completa del contrato, todos los datos personales se almacenarán conforme a los período de conservación fiscales y mercantiles y se borrarán una vez transcurrido el plazo, en caso de que no esté de acuerdo con su procesamiento y utilización posteriores.
    Datos de pago
    El procesamiento de datos para procesar su pago se realiza a través de ManoMano. Wenko únicamente recibe de ManoMano una transferencia sin la indicación de datos personales. Consulte a ManoMano acerca del procesamiento de datos que se lleva a cabo al seleccionar los diferentes métodos de pago de ManoMano o del correspondiente proveedor de pago.



    Transmisión a terceros
    En caso de que ManoMano y/o el vendedor recurran a terceros como proveedores de servicios para la tramitación y el procesamiento de un contrato (por ejemplo, para el envío de mercancías o el procesamiento de pagos), dichos terceros únicamente recibirán los datos necesarios para el cumplimiento y procesamiento de su pedido.
    La contratación de proveedores de servicios se realiza en el marco de un acuerdo sobre PA o con los proveedores de servicios postales sobre la base de las disposiciones de la ley de servicios postales (art. 39 y ss.) y el Reglamento general de protección de datos de los servicios postales (ventas en Alemania). El alcance de la transmisión de datos se limita al mínimo requerido para ello.


    Sus derechos como afectado
    Conforme a los artículos 15 y ss. del RGPD, tiene derecho a:
    • que le proporcionemos información sobre las categorías de datos que almacenamos, los fines del procesamiento y, si es posible, la duración del almacenamiento
    • que corrijamos o eliminemos sus datos, pero solo se podrán eliminar los datos si no existen plazos de conservación legales
    • oponerse al procesamiento de datos o restringirlo en las condiciones establecidas en los artículos 18 y 21 del RGPD
    • que le facilitemos sus datos en un formato estructurado, convencional y legible por máquinas (normalmente como archivo.doc o.xls).
    Envíe un correo electrónico a xxx(a)wenko.de o a nuestro responsable de la protección de datos (DATATREE AG, prof. Thomas Jäschke, dsb@datatree.eu)

    Para hacer valer sus derechos frente a ManoMano como parte afectada, póngase en contacto con la empresa: hola@manomano.es.

  • Tiene el derecho de revocar este contrato en un plazo de catorce días sin proporcionar ninguna causa. El plazo de revocación asciende a catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado, que no sea el transportista, se haya apoderado de la última mercancía. Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (WENKO-WENSELAAR GmbH & Co. KG, Im Hülsenfeld 10, 40721 Hilden, service@wenko.de, teléfono: 02103 / 573-270) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo postal) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de la expiración del plazo de revocación. Consecuencias de la revocación Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros), de forma inmediata y, a más tardar, en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su revocación de este contrato. Utilizaremos los mismos medios de pago utilizados en la transacción original para este reembolso, a menos que expresamente se acuerde lo contrario. En ningún caso se le cobrará ningún cargo por dicho reembolso. Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que haya demostrado que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha de notificación de la revocación del presente contrato. El plazo se cumplirá si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Asumimos los gastos de devolución de la mercancía. Solo debe abonar por una posible pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación de la mercancía innecesaria para comprobar la calidad, las características y la funcionalidad de la mercancía. Modelo del formulario de revocación (si desea revocar el contrato, rellene este formulario y envíelo). - A WENKO-WENSELAAR GmbH & Co. KG, Im Hülsenfeld 10, 40721 Hilden (Alemania), fax: 02103/ 573-190, correo electrónico: service@wenko.de - Por la presente, cancelo/cancelamos(*) el contrato celebrado por mí/nosotros para la compra de la siguiente mercancía(*)/la prestación del siguiente servicio (*) - Pedido el (*) /recibido el (*) ________________________________ - Nombre del/de los consumidor/es ________________________________ - Dirección del/de los consumidor/es ________________________________ - Firma del/de los consumidor/es (solo si se informa en papel) _______________________________________ - Fecha ________________________________ (*) No aplicable
  • Impressum
    WENKO-WENSELAAR GmbH & Co. KG
    Im Hülsenfeld 10
    40721 Hilden
    Deutschland

    Registro Mercantil: Juzgado Municipal de Düsseldorf, HRA 16108
    representada por el socio director:
    WENKO-WENSELAAR GmbH (responsable personalmente)
    representados por sus directores generales: Hanns-Joachim Köllner, Niklas Köllner, Philip C. Köllner
    Registro mercantil: Juzgado municipal de Düsseldorf, HRB 45456
    Número de identificación fiscal: DE 121379598

    kundenservice@wenko.de o llamando al +49 (0)2103 573-270 (de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 16:00)