Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en C/ LAGUNA DE LAS YEGUAS Nº8 BAJO 1 Granada 18008 Spain, España

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« Keroppa: Tienda especializada en la venta de productos relacionados con el hogar, bricolaje, ferretería y pequeño electrodoméstico. Decora cualquier rincón de tu hogar con los productos seleccionados de las mejores marcas españolas e internacionales. Dale otro aspecto a tu salón y crea un rincón único y cómodo que sea tu zona de relax tras una dura jornada de trabajo. Una cocina versátil y funcional con los últimos modelos de electrodomésticos es posible sin dejarte un sueldo entero. Descubre cual de los pequeños electrodomésticos te hará la vida más fácil. Sobre todo, consigue todos los productos de ferretería que necesitas para poder poner tu casa a punto en un clic y recíbelos en casa o donde los necesites de forma rápida y sencilla. Los mejores precios de Keroppa en ManoMano. »

Evaluaciones clientes (91)
Profile Image Juan antonio.P101 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/11/2019 Publicado el 12/12/2019

Ha cumplido exactamente con lo que le pedi, unicamente decir que llego un dia tarde, pero nada mas. Leer más
Profile Image Pedro.F116 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/12/2019 Publicado el 12/12/2019

Rapido servicio. Leer más
Profile Image romogar 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/12/2019 Publicado el 11/12/2019

ha sido muy satisfactorio se ha preocupado por mis dudas y ha respondido de inmediato Leer más
Profile Image yolanda-cu170525 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/12/2019 Publicado el 11/12/2019

Satisfecha Leer más
Profile Image olga-al6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/12/2019 Publicado el 11/12/2019

Totalmente satisfactorio!! Leer más
Profile Image David.A982 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/12/2019 Publicado el 10/12/2019

Buen comerciante volveré a comprar gracias Leer más
Profile Image antonio-go170726 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/11/2019 Publicado el 10/12/2019

perfecto Leer más
Profile Image Ladis.P 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/11/2019 Publicado el 10/12/2019

Profile Image Raquel.G163 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/11/2019 Publicado el 09/12/2019

Si muy satisfecho, los productos son como se describen y la comunicación perfecta, rápida, amable y eficiente Leer más
Profile Image Sl.F 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2019 Publicado el 09/12/2019

tot molt bé Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El comerciante informa a los usuarios de sus Websites de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitios en sus páginas serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de El comerciante con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, El comerciante informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ LAGUNA DE LAS YEGUAS Nº8 BAJO 1 18008 Granada Spain.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlo a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
    GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD PARA LOS BIENES DE CONSUMO
    La garantía legal de conformidad para los bienes de consumo vendidos por El comerciante será:
    - Para productos nuevos, de 2 años desde la fecha de venta/entrega del producto. En algunos casos esta garantía podrá ser superior a este plazo, haciéndose constar el periodo adicional de forma expresa en la descripción de la ficha del artículo.
    - Para productos de segunda mano, de 1 año.
    Todas las garantías aquí descritas se regirán por lo indicado en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y aquellas otras que la complementen o sustituyan en el futuro.
    - El plazo de garantía empieza a partir de la fecha expresada en el tique o factura de compra, o en el albarán de entrega si éste es posterior.


    LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
    La relación entre usuario y El comerciante se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y El comerciante, los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio.
  • Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan la solicitud de pedido realizada por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por El comerciante vía correo electrónico, proponiendo un nuevo plazo de envío al usuario que deberá ser aceptado por éste.
    Entrega de Productos de gran tamaño:
    Los productos de gran tamaño tales como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc. y en general electrodomésticos o aparatos electrónicos de gran tamaño no se subirán a los pisos y se entregarán en el portal del edificio/casa a pie de calle.
    Advertencias en la recogida del paquete:
    Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a El comerciante en el plazo máximo de 24 horas, tras su recepción, caso contrario El comerciante / TRANSPORTISTAS no se harán cargo de la misma.
    Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje (¡¡Ojo muy importante, aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también!!) y estado de las cajas: cajas abiertas, golpeadas, Re precintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.
    Indique siempre la frase – Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos.
    En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna.

    El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del último de los bienes que compone el pedido para hacer uso del derecho de desistimiento. El envío correrá por cuenta del usuario (gestión, riesgo y gastos asociados). No válido para empresas y profesionales.
    Para que el usuario pueda ejercer su derecho de disentimiento, deberá notificar su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca. Se pone a disposición del usuario un formulario de solicitud de desistimiento (Pinchar aquí para ir al formulario). El usuario recibirá siempre por parte de El comerciante una notificación de que dicha solicitud ha sido recibida.
    La devolución del dinero se realizará a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se realizó la notificación sobre la decisión de desistir el contrato. Se reembolsará todos los pagos, incluidos los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial. El reembolso del dinero se podrá retener hasta no haber recibido los bienes y comprobar el estado de éstos.
    Le aconsejamos que proteja sus artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufra durante el transporte. Por ello, sugerimos que los productos se devuelvan por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

    7.1. Excepciones al derecho de desistimiento
    o No se aceptará devoluciones de productos que requieran una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a media y similares) o lleven software preinstalado o que hayan sido personalizados por el cliente (personalización inicial).
    o No se podrán devolver productos que puedan ser reproducidos o copiados, (CDs, software, películas de video, etc.), así como consumibles desprecintados.
    o Productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos (ej., Usar el cartucho de una impresora, etc.)
    o No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
    o En el caso que hubiese un cambio/devolución, el producto deberá de venir con sus envoltorios y/o cajas originales.
    Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
    Junto con la mercancí¬a se deberá incluir una copia de la factura del pedido.
    www.keroppa.com se reserva el derecho, a no aceptar la devolución o a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.
    7.2. Devolución de artículos íntimos.
    Siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, por razones obvias de higiene.
    Nos haremos cargo y reemplazaremos aquellos artículos defectuosos o con un mal funcionamiento siempre y cuando y debido a que los mismos están catalogados para uso de higiene personal, no hayan sido puestos en contacto corporal. Pedimos a nuestros clientes que prueben los artículos nada más ser sacados de sus cajas para comprobar que se encuentra en perfecto estado. Las prendas de ropa deberán probarse, siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo. Un artículo usado no podrá ser cambiado por otro nuevo, pero nuestra Tienda sí puede poner a disposición de sus clientes los datos del fabricante para reclamar su garantía si el artículo se estropea una vez en uso
  • Nos comprometemos día a día a ofrecer los más altos estándares de calidad y atención al cliente.
    Nos caracterizamos con la empatía y asertividad con cada cliente, ofreciéndole una solución personalizada acompañada de un seguimiento postventa de 2 años.
    En nuestro joven equipo, tenemos una máxima, “El cliente es lo primero” y es por ello que todas las decisiones que afecten al mismo, son tomadas en consideración con una premisa del buen hacer.
    Nuestra historia siempre ha ido ligada al negocio online del que tenemos más de 10 años de experiencia, siendo pioneros en material de bricolaje, hogar, menaje y electrodomésticos de las primeras marcas nacionales.
    Nacemos de la conjugación de una serie de expertos de todos los sectores que afectan a la venta online. Sus conocimientos han llevado en pocos meses a ser reconocidos en los principales canales de distribución a nivel europeo, contando con partners en varios países.