Los locales de la empresa se sitúan en Carretera de la Siera Número 46 Local 4 Edificio Trevenque, Granada 18008 España, España

Palabras de vendedor

« En Keroppa llevamos más de 10 años trabajando en la venta de productos relacionados con el Hogar, Bricolaje, Oficina y Pequeños electrodomésticos. Disponemos de un catálogo de más de 10.000 productos en colaboración directa con el fabricante para ofrecerte un excelente precio. Ponemos a tu disposición marcas como Wolfpack, Oryx, Yamato, Maurer, Alpen, Samurai y Cecotec entre otras. Tienes atención personalizada en todo momento para que te lleves una excelente experiencia de compra. Tenemos reseñas verificadas donde nuestros clientes nos valoran con un 4,7/5 estrellas. ¡Nos adaptamos cual camaleón a tus necesidades! ¿a qué estás esperando? Habla con nosotros tanto por teléfono como por email. »

Condiciones de ventas detalladas
  • -- GASTOS DE ENVÍO -- Los gastos de envío se calculan automáticamente dependiendo de los productos que tenga en la cesta y el destino del pedido. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.
  • -- INFORMACIONES SOBRE LAS TASAS -- Los precios de venta se muestran en Euros y con IVA incluído.
  • De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El comerciante informa a los usuarios de sus Websites de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitios en sus páginas serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de El comerciante con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, El comerciante informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ LAGUNA DE LAS YEGUAS Nº8 BAJO 1 18008 Granada Spain.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlo a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
    GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD PARA LOS BIENES DE CONSUMO
    La garantía legal de conformidad para los bienes de consumo vendidos por El comerciante será:
    - Para productos nuevos, de 2 años desde la fecha de venta/entrega del producto. En algunos casos esta garantía podrá ser superior a este plazo, haciéndose constar el periodo adicional de forma expresa en la descripción de la ficha del artículo.
    - Para productos de segunda mano, de 1 año.
    Todas las garantías aquí descritas se regirán por lo indicado en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y aquellas otras que la complementen o sustituyan en el futuro.
    - El plazo de garantía empieza a partir de la fecha expresada en el tique o factura de compra, o en el albarán de entrega si éste es posterior.


    LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
    La relación entre usuario y El comerciante se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y El comerciante, los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    -- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS -- El cliente podrá efectuar la devolución del producto adquirido en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo. Los gastos de envío y devolución no son reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Aunque sea un envío con portes gratis para el cliente, se descontarán los gastos reales que haya tenido la expedición Casos especiales: Colchones: Los colchones se envían enrollados al vacío para facilitar su transporte y preservar el estado óptimo del mismo. Antes de desenrollarlo, por favor verifique la etiqueta que describe las características y las medidas para comprobar que se corresponde con lo que has pedido. Para aceptar la devolución, el producto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió, puesto que una vez desenrollado no será admitida su devolución. Almohadas y productos de textil cama: Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de productos de descanso que hayan sido usados, a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación. ¿Qué hago si el paquete llega dañado? El plazo para notificarnos que el embalaje presenta algún tipo de daño es de 48 horas desde su recepción. De la misma forma es conveniente dejar constancia en el albarán de la empresa de transporte
  • En Keroppa llevamos más de 10 años trabajando en la venta de productos relacionados con el Hogar, Bricolaje, Oficina y Pequeños electrodomésticos. Disponemos de un catálogo de más de 10.000 productos en colaboración directa con el fabricante para ofrecerte un excelente precio. Ponemos a tu disposición marcas como Wolfpack, Oryx, Yamato, Maurer, Alpen, Samurai y Cecotec entre otras. Tienes atención personalizada en todo momento para que te lleves una excelente experiencia de compra. Tenemos reseñas verificadas donde nuestros clientes nos valoran con un 4,7/5 estrellas. ¡Nos adaptamos cual camaleón a tus necesidades! ¿a qué estás esperando? Habla con nosotros tanto por teléfono como por email.