Los locales de la empresa se sitúan en Thomson Road, Hong Kong, country.HK

Condiciones de ventas detalladas
  • - ¿Qué incluyen los costos de envío?
    Los costos de envío incluyen embalaje, manejo y franqueo. Pueden contener una parte fija y una parte variable de acuerdo con el precio o el peso de su pedido.
    Le recomendamos que agrupe sus compras en un solo pedido para limitar el monto de los costos de envío. No podemos agrupar dos pedidos por separado. Tendrá que pagar los costos de envío de cada uno de ellos. Su paquete se envía bajo su propio riesgo, se tiene especial cuidado con el paquete que contiene productos frágiles. Los paquetes de gran tamaño están protegidos.
  • - ¿A qué dirección se enviará mi paquete?
    La entrega de los bienes se realiza regularmente por correspondencia y a la dirección de entrega indicada por el cliente. La dirección de entrega registrada por el cliente en http://www.monechelle.fr/ se refiere a la ejecución de la transacción.
    - ¿Dónde está mi paquete?
    Su paquete se envía con un número de seguimiento entre 24 y 48 horas trabajadas después de su compra. No dude en consultar su cuenta de cliente http://www.monechelle.fr/ para encontrar su número de seguimiento y su proveedor, para que pueda saber exactamente dónde está su paquete.
    - A pesar de varios intentos de entregas, mi producto se devuelve a su almacén, ¿qué ocurre? Después de varios días de almacenar el punto de retransmisión, mi paquete vuelve a su almacén, ¿qué ocurre?
    En caso de devolución de bienes al vendedor por parte de la compañía de transporte, si la entrega al cliente resulta imposible, los costos del envío no exitoso son responsabilidad del cliente. La situación es diferente si él no es responsable de las circunstancias que llevaron a la imposibilidad de entregar los bienes. Los plazos de entrega son relativos a las indicaciones del vendedor en su tienda en línea antes de contratar.
  • De acuerdo con la ley Informatique et Libertés de 6 de enero de 1978, el cliente tiene derecho de acceso a los datos personales que le conciernen.
  • El consumidor tiene, en virtud del artículo 121-20 del Código del Consumidor, un período de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento sin ningún tipo de razones o pagar multas a excepción de gastos de devolución

    ¿Cuándo comienzan los 14 días?
    El período de 14 días se extiende desde la fecha de recepción de los artículos. En caso de no comunicación de la información prevista en el artículo L 121-19 del Código del Consumidor, el período de espera se aumenta a 3 meses. Sin embargo, de acuerdo con el Artículo 121-20, si la comunicación de la información es durante este período, el período de espera de 14 días entrará en vigencia una vez que se haya comunicado la información. Si el final del período de 14 días cae un sábado, un domingo, un feriado o un día no laborable, se pospone para el siguiente día hábil.

    - ¿Dónde puedo devolver mi paquete?

    Una devolución de los bienes, así como una notificación oportuna es suficiente para ejercer el derecho de desistimiento. La retractación debe enviarse a:
    B2C Europa (Bélgica)
    Maalbeekweg 17
    Zaventem
    1930
    Bélgica
    El producto debe estar empaquetado como en el momento de la recepción para poder ser revendido directamente. El número de seguimiento de la devolución debe ser comunicado al vendedor tan pronto como esté en posesión del cliente.
    Una vez recibida esta información, se realizará el reembolso del producto.

    En caso de retiro del cliente, se cobrarán los costos habituales de reenvío. Por el contrario, en el caso de una retractación debido a un reemplazo debido a la falta de disponibilidad de los bienes inicialmente ordenados, los costos de devolución correrán a cargo del vendedor de acuerdo con el Artículo 121-20-3 Al. Código de Consumo

    ¿Cuándo puedo obtener mi reembolso?

    El reembolso de los costos incurridos por el comprador se reembolsará a más tardar 15 días después de la declaración de cancelación del pedido.
  • Limited Stevagas
    Lippo Centre Tower 2, 89 Queensway, Admiralty, Hong Kong


    Estamos disponibles los 7 días de la semana para responder sus preguntas y mejorar su experiencia de compra. No dude en contactarnos enviándonos un mensaje a través del correo electrónico de http://www.monechelle.fr/.