Los locales de la empresa se sitúan en PARADISO (SWISS), Suiza
Con ProduceShop el envío es gratuito y no habrá recargos en el momento de la compra.
La entrega de la mercancía es responsabilidad del cliente. Es aconsejable elegir el envío asegurado para protegerse de cualquier daño causado por el mensajero durante el transporte. Cuando se recogen las mercancías, deben ser inspeccionadas cuidadosamente y se debe informar de cualquier anomalía en el embalaje. El cliente debe firmar el comprobante de entrega indicando en lugar de su nombre y apellido las palabras "RESERVA ESPECÍFICA" o "RESERVA ESPECÍFICA + DESCRIPCIÓN DE LA ANOMALÍA EN CUESTIÓN". Firmar con reserva específica significa que el destinatario de los bienes recibidos a través del mensajero, se reserva el derecho de verificar la integridad de los bienes y que, en caso de daños resultantes del transporte, el mensajero será responsable. El Cliente no tiene derecho a rechazar la mercancía, sino a aplicar siempre la aceptación con reserva específica, comprometiéndose a informar de la anomalía encontrada durante la inspección en un plazo de cinco (5) días a partir de la fecha de entrega. Si el cliente no aplica lo especificado anteriormente, es decir, no proporciona al vendedor documentación fotográfica y/o un motivo diferente al presentado en este punto, los costes de devolución de la mercancía a nuestros almacenes y los posibles costes de restauración de la misma se cargarán automáticamente y se deducirán del reembolso. 6.2 En el caso de que la mercancía esté dañada y no se haya hecho una reserva adecuada, incluso si el envío está asegurado, el vendedor no es responsable de ningún daño causado por el transportista durante la expedición y ProduceShop no podrá ser considerado responsable de ninguna anomalía encontrada en relación con el estado del producto después de la entrega. En estos casos, el cliente debe contactar directamente con el transportista. 6.3 La mercancía se entrega exclusivamente a pie de calle. 6.4 Si el cliente decide cambiar la dirección de entrega después de hacer el pedido o posponer la entrega de la mercancía sin haberlo especificado en las notas o notificado con prontitud a uno de nuestros operadores, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente por dichos cambios. Además, los pedidos recibidos con números de teléfono inexistentes o incompletos se pondrán automáticamente en espera hasta que se reciba la información correcta del cliente. 6.5 Al seleccionar el servicio de aviso previo por teléfono, el mensajero puede comportarse de tres maneras según las modalidades previstas por la sucursal de entrega: - Entregar el paquete directamente. Si no encuentra a nadie, intentará contactar con el cliente para establecer el método de entrega; - Cuando la mercancía llegue a la sucursal de destino, el mensajero llamará al destinatario para arreglar la entrega a partir del día siguiente; - El mensajero contacta con el cliente el mismo día de la entrega para verificar que alguien está en casa. No es posible elegir una de estas tres modalidades. 6.6 MERCANCÍA EN ESTADO INCIDENCIA/AUSENTE El mensajero hace tres intentos de entrega y se pone en contacto con nosotros en caso de problemas (cliente ausente, no contesta el teléfono, etc.). Posteriormente, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono para facilitarle los datos de la sucursal del transportista encargada de la entrega. 6.7 Si el cliente no nos responde en el plazo de siete (7) días laborables, devolveremos inmediatamente la mercancía y los gastos de almacenamiento, devolución y posible reenvío correrán a cargo del cliente. Por lo tanto, requerimos la máxima cooperación de los clientes para evitar cualquier inconveniente. 6.8 LOCALIDADES CON TARIFA ADICIONAL Hay un costo adicional de envío para las islas y localidades más pequeñas con un recargo por entrega (también llamado "localidades desfavorecidas"). Esta cantidad será comunicada al cliente de forma automática al hacer el pedido o por nuestro Servicio de Atención al Cliente al verificar el pedido recibido. Para comprobar si su código postal de destino se considera una localidad desfavorecida, consulte la lista de localidades con recargo. 6.9 PEDIDO MÍNIMO Hay un costo logístico adicional para los productos ya embalados y listos para su envío en existencias de dos (2) o más piezas si se piden en menos de las existencias. Esta cantidad se contará puntualmente cuando se haga el pedido o será comunicada por nuestro Servicio de Atención al Cliente cuando se verifique el pedido recibido. En estos casos es posible, el pago de la cantidad calculada, modificar el pedido añadiendo la cantidad de productos necesarios o cancelar el pedido. 6.10 ERROR EN LA INSERCIÓN DE DATOS ANAGRÁFICOS Y DE ENTREGA El cliente es responsable de introducir los datos personales y de entrega durante el proceso de pedido. Nuestra celeridad en el procesamiento de las órdenes puede que no nos permita hacer cambios en estos datos. Si el cliente solicita un cambio dentro de las 3 (tres) horas siguientes a la compra, haremos todo lo posible para modificar los datos para satisfacer las solicitudes del cliente, pero el Vendedor no puede garantizar que podamos modificar el pedido. Después de 3 (tres) horas de la recepción del pedido, el cliente puede seguir informando del cambio, pero en este caso puede haber cambios adicionales o ineficiencias no atribuibles directamente a ProduceShop.
De acuerdo con la Directiva Europea 2011/83/UE (la "Directiva"), el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato firmado con el Vendedor sin necesidad de indicar los motivos, en un plazo de catorce (14) días a partir del día en que recibió los productos adquiridos. 8.2 De conformidad con la Directiva, podrá rescindir el contrato concluido con el Vendedor utilizando el Formulario de Devolución totalmente cumplimentado, disponible en el área de Servicio Postventa; en este caso, el Vendedor enviará al Cliente una confirmación por correo electrónico de la recepción de la declaración de rescisión. 8.3 De acuerdo con la Directiva, una vez que se haya ejercido el derecho de desistimiento del contrato, el Cliente deberá devolver los productos al Vendedor entregándolos al mensajero para su envío en un plazo de catorce (14) días a partir de la comunicación al Vendedor de la decisión de desistir del contrato. 8.4 Los gastos de devolución de los productos adquiridos correrán a cargo del Cliente, a menos que el Vendedor lo haya eximido expresamente de dichos gastos. Tenga en cuenta que la mercancía viaja bajo la total responsabilidad del cliente, por lo que le recomendamos que asegure su contenido. El vendedor se reserva el derecho de rechazar el paquete en caso de que se encuentren anomalías en el embalaje y/o en el producto. 8.5 Se entiende que el derecho de retiro -además del cumplimiento de los términos y procedimientos descritos en los párrafos precedentes 8.1, 8.2, 8.3 y 8.4- se ejerce correctamente si se respetan plenamente todas las condiciones siguientes: (a) el derecho de desistimiento debe ejercerse regularmente dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos; (b) los productos no deben haber sido usados, dañados o estropeados; (c) los productos deben ser devueltos en su estado original, nunca usados, sin partes rotas, embalados en su embalaje original completo en todas sus partes (incluyendo cualquier documentación y accesorios: manuales, cables, etc.). d) Los productos devueltos deben ser entregados al transportista en un plazo de catorce (14) días después de que usted haya informado al Vendedor de su decisión de desistir del contrato. 8.6 Excepciones al derecho de devolución De conformidad con las principales normas de consumo, hay ciertas excepciones al derecho de devolución. Entre ellas se incluye el suministro de mercancías selladas que no son aptas para su devolución por motivos de higiene o protección de la salud y que han sido abiertas después de la entrega. En particular, esta excepción al derecho de retractación, se aplica a la compra de productos pertenecientes a la categoría de juguetes sexuales. Todos los productos pertenecientes a esta categoría no sellados están de hecho excluidos de la retirada o sustitución por razones higiénicas obvias, siendo objetos de uso personal e íntimo. A modo de ejemplo, proporcionamos algunas situaciones de compra que podrían ocurrir: (i) el cliente ha comprado un sextoy que no tiene sello o ampolla hermética. En este caso, el derecho de devolución no es ejercitable. En cambio, existe la posibilidad de pedir asistencia en garantía si se encuentra alguna anomalía en la construcción o mal funcionamiento; ii) el cliente ha comprado uno sextoy con embalaje sellado. En este caso, el derecho de retractación es ejercitable, a menos que el cliente no haya abierto ya el paquete sellado. También en este caso existe la posibilidad de pedir el servicio de garantía cuando se presentan defectos de construcción o mal funcionamiento. 8.7 El Vendedor realizará las comprobaciones necesarias para verificar la conformidad de los productos devueltos con las condiciones y términos indicados en el párrafo precedente 8.5. 8.8 Si el derecho de rescisión se ejerce de acuerdo con los términos y condiciones indicados anteriormente, el Vendedor enviará, por correo electrónico, la relativa confirmación de aceptación de los productos devueltos y reembolsará el importe de los productos devueltos únicamente. 8.9 Las sumas serán reembolsadas al Cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que el Vendedor haya recibido la mercancía devuelta en su almacén, en la dirección indicada. El vendedor activará los procedimientos de reembolso, una vez que haya verificado la correcta ejecución de los términos y condiciones indicados anteriormente. 8.10 Si el Cliente no cumple con los términos y condiciones para el ejercicio de su derecho de desistimiento, a los que se refiere el párrafo 8.5 anterior, no tendrá derecho a un reembolso completo de las sumas ya pagadas al Vendedor. El vendedor comunicará por correo electrónico la no aceptación de la devolución. En el plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del correo electrónico del Vendedor, el Cliente podrá optar, a su cargo, por recuperar los productos en el estado en que fueron devueltos al Vendedor, dando aviso al Vendedor, según los procedimientos que le serán comunicados. En caso contrario, el vendedor puede retener los productos, además de las sumas ya pagadas por su compra. De acuerdo con la Directiva, el Cliente es responsable de la pérdida de valor de los productos devueltos, como resultado de un uso diferente al destinado a los propios productos. En este caso, se podrá deducir del reembolso un porcentaje igual a la disminución estimada del valor de los productos y, en cualquier caso, entre el 10 y el 90% de las cantidades pagadas al Vendedor por la compra de los productos devueltos. Cualquier deducción será, en cualquier caso, comunicada específicamente al Cliente por correo electrónico por el Vendedor. En el plazo de catorce (14) días a partir del envío de dicha comunicación del Vendedor con la que se comunicará el importe deducido del reembolso, el Cliente podrá optar por recuperar, a su cargo, los productos en el estado en que fueron devueltos al Vendedor, dando aviso al Vendedor en la forma que se le comunicará. En caso contrario, el vendedor podrá retener los productos y un importe correspondiente al porcentaje deducido del reembolso. El vendedor no será responsable en caso de productos devueltos por error o artículos olvidados en los paquetes o productos devueltos. ProduceShop se reserva el derecho de emprender acciones legales en caso de intento de fraude contra la empresa. Una vez enviado el e-mail de confirmación de pedido por parte del vendedor, los pedidos son procesados rápidamente por este último a la logística. Por lo tanto, el Vendedor, en caso de que el Cliente solicite cancelar y/o devolver el pedido una vez enviado dicho correo electrónico, se podrá retener del reembolso los gastos de logística, incluidos los gastos de transporte, incurridos hasta el momento en que se reciba dicha solicitud. 8.11 La mercancía devuelta puede ser recibida única y exclusivamente por mensajeros y no en persona en el almacén indicado. 8.12 La dirección de envío de la devolución se comunicará al final de la solicitud de la misma. 8.13 Dirección para la devolución : Save srl, via Milano 202, 46019 Viadana MN, Italy 8.14 Estimación de los gastos de devolución: Las cifras facilitadas son estimaciones basadas en los costes medios actuales y pueden variar en función del servicio de mensajería seleccionado y del origen del envío. Kgs from to Kg <= 3 € 17,00 € 20,00 3.1 < Kg <= 10 € 19,00 € 26,00 10.1 < Kg <= 20 € 24,00 € 39,00 20.1 < Kg <= 30 € 26,00 € 41,00 30.1 < Kg <= 50 € 38,00 € 74,00 >= Kg 50.1 € 81,00 € 126,00
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