Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Cada producto ofertado en la web se muestra de forma clara y visible junto a sus características y su precio. Los precios indicados son expuestos en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuese de aplicación.
  • El comerciante podrá modificar los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en la que aparecen estas condiciones generales o mediante cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios de la web www.quimicastamar.es. La vigencia de las condiciones generales está directamente vinculada a la exposición de las mismas, de tal manera que tras su modificación total o parcial pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.
    En caso de que cualquier disposición o disposiciones de las presentes o futuras condiciones generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales.
    El no ejercicio o ejecución por parte del comerciante de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo.
    Legislación y Jurisdicción aplicable: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.
  • Las entregas de pedidos son “puerta a puerta”, es decir, el servicio de transporte incluye su entrega hasta la puerta del usuario, no hasta el interior, terrazas, jardines, etc. que el usuario pudiera tener.
    En el momento de la entrega el cliente ha de verificar el estado de la mercancía en presencia del transportista y, en caso de daños, especificar los mismos en el albarán de entrega, indicando el tipo de daño o deterioro existente. El albarán deberá ser firmado tanto por el receptor como por el mensajero. Así mismo el usuario deberá comunicar dichos daños o deterioros al comerciante a través de su servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas con objeto de dar parte a la aseguradora y gestionar la restitución de los productos dañados en el menor tiempo posible.

    El cliente dispondrá de un plazo máximo de 5 días, computables a partir de la recepción del pedido, para resolver la compraventa sin penalización de ningún tipo. Para ejecutar la devolución el cliente deberá notificar su intención de devolución del/los producto/s, indicando los productos a devolver y los motivos de la devolución. El comerciante le comunicará en el menor tiempo posible la forma en la que el cliente podrá devolver la mercancía objeto de devolución. Los gastos de envío que pueda ocasionar el desistimiento del cliente correrán por cuenta de este, salvo que la devolución se produzca por defectos en el producto o por envíos de productos erróneos. No se aceptará la devolución sin coste cuando las deficiencias en los productos hayan sido ocasionadas por negligencias, usos o manipulaciones indebidas por parte del cliente o cuando el desgaste sea derivado de su uso cotidiano.
    Una vez recibida la mercancía objeto de devolución junto con el recibo de compra en los almacenes del comerciante, ésta comprobará el estado del material devuelto, material que deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas el comerciante procederá al cambio de la mercancía devuelta por otra indicada previamente por el cliente o por un vale por el importe de la compra, sin incluir los gastos de envío.
    En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones descritas para la correcta devolución de productos, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
    No se aceptarán devoluciones de aquellos productos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del consumidor, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).
  • Más de 15 años de experiencia fabricando y comercializando productos químicos.

    Una política empresarial, basada en la calidad, servicio y precio, ha permitido posicionar y consolidar a Tamar como una de las principales empresas del sector en este país. Más de 15 años en el sector que avalan nuestra experiencia.
    mas de 15 años de experiencia

    Proyección internacional.

    Tras consolidar con fuerza la empresa a nivel nacional y aumentar la capacidad productiva, Tamar ha empezado su expansión por mercados internacionales. Una ubicación excelente, cercana a aeropuertos, puertos marítimos y grandes vías de comunicación, nos permite exportar nuestros productos de manera eficiente y competitiva.

    Una gran capacidad productiva y una extensa gama de productos.

    Tamar dispone de varias líneas de producción, entre las que destaca la línea de sólidos, la de compactación de tabletas de cloro y la línea de líquidos.

    La planta dispone de 5.000 m2 de superficie y una capacidad productiva próxima a las 28.000 Tn/día, lo que nos permite atender con holgura la demanda actual y poder acometer sin riesgo nuevos compromisos.

    Los productos Tamar se engloban principalmente en 4 gamas: Piscina, Hogar, Fuego y Motor. Destacar la Gama Piscina, con más de 50 referencias de productos como cloros y desinfectantes, algicidas, floculantes/clarificantes, reguladores de pH, hibernadores, etc... Una amplia gama que cubre todas las necesidades del mercado.

    Además, Tamar también fabrica y comercializa producto químicos a nivel industrial como detergentes, adhesivos, protectores de la madera, etc...

    Todos los productos de Tamar siguen un estricto control de calidad y sanitario.

    Todos los productos comercializados por Industrias Químicas Tamar siguen un estricto control de calidad y cumplen con las normativas nacionales y europeas vigentes. Además todos los componentes utilizados en su fabricación son de exclusivo origen europeo.

    Sensibles con el medio ambiente, Tamar ha sido pionera en la instalación del sistema SDDR, además de estar adheridos a Ecoembes para una mejor gestión de los residuos de envases.