Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Acciones a realizar en el momento de la entrega del producto:
    Todas las mercancías deben ser revisadas visualmente en el momento de recibirlas, haciendo constar en el albarán de entrega cualquier anomalía que se observe, no admitiremos reclamaciones por desperfectos pasadas 24 horas de la entrega. En los envíos por agencia de transporte es muy importante hacer constar en al albarán de entrega cualquier anomalía que se observe, anotando en todo caso “sin revisar” si no se observa nada anómalo, las agencias de transporte no admiten reclamaciones por roturas o desperfectos pasadas 24 horas de la recepción si no se han hecho constar en el albarán de entrega, perdiendo por tanto la cobertura del seguro; no nos haremos cargo de reclamaciones que por cualquier motivo no estén cubiertas por dicho seguro.

    De acuerdo con la legislación vigente, tendrá derecho a devolver su pedido durante los 15 días siguientes a la fecha en que haya recibido el mismo, en perfectas condiciones y en el mismo embalaje que se le entregó.
    Todos nuestros productos tienen dos años de garantía contra cualquier defecto material o de fabricación a partir de la fecha de entrega, dicha garantía está limitada a la reparación o sustitución de la pieza defectuosa, de acuerdo con nuestros criterios técnicos. Es imprescindible aportar el número de garantía para su tramitación
    Rogamos revisen en detalle las excepciones a la Garantía establecidas en las condiciones generales de venta. Las reparaciones que sean efectuadas directamente por nuestro Servicio de Asistencia Técnica están garantizadas durante tres meses a partir de la fecha de reparación contra cualquier defecto material o de fabricación. Garantizamos la existencia de repuestos durante 5 años.
  • No hacemos cambios de productos devueltos; hay que devolver el anterior siguiendo las instrucciones aquí explicadas y adquirir el nuevo a través del procedimiento normal de compra.
    Los Usuarios Registrados y Visitantes mantendrán indemnes a Ducha Actual y Decorban, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro de la Web o por el incumplimiento de los Condiciones Generales de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.
  • Ducha Actual es un distribuidor on-line de mamparas de baño y ducha, platos y accesorios de baño, actualmente distribuimos productos del fabricante DECORBAN, un productor español de calidad con muchos años de experiencia en el mercado y de total garantía.
    Nuestra vocación es dar un servicio esmerado y especializado en el mundo del baño.