Los locales de la empresa se sitúan en Cádiz, España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA


    Portes GRATIS para compras superiores a 70€, resto de pedidos a 6,95 €.
    (valido para España Peninsular, resto consultar).

    Su compra le sera entregada en 3-4 dias desde la confirmacion del pedido.

    Los pedidos confirmados antes de las 11:00 horas podran ser gestionados y enviados en el mismo dia (dia laborable), en caso contrario y/o en casos de complejidad del mismo habra que sumar 24 horas para tramitar y embalar perfectamente su pedido, asi garantizamos que su compra le sera entregada en perfecto estado.

    Es posible que el tiempo sea menor si se trata de productos que ya tenemos en el stock de nuestros almacenes.

    Si su pedido sufriese algun retraso por falta de stock, le informaremos por mail o telefono y podra ejercer el derecho a cancelar
    el mismo.

    En cualquier caso serán informados por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

    Si realiza la compra de varios productos se entiende que el plazo de entrega que cuenta es el más largo de todos los productos.
  • FORMAS DE ENTREGA

    Envío mediante agencia de transporte, contando con varias modalidades de entrega.

    GARANTIA

    Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía del fabricante de 2 años (excepto bombillas, fluorescentes, portalámparas y otros componentes electrónicos)

    Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos.

    En caso de avería de un aparato dentro de los primeros 20 días desde la fecha de recepción, enprimer lugar deberá informarnos por teléfono del problema, una vezautorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procedera entonces a evaluar la avería y tras comprobar que es defecto de fabricación este aparato será sustituido por otro igual. Los gastos ocasionados serán oportunamente abonados al comprador.

    En el caso en que se determine que la avería ha sido ocasionada por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

    NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO
    SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.
  • GARANTIA DE ROTURAS

    Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del artículo o de alguna de sus partes.

    ¿QUE HACER CUANDO EL COMPRADOR RECIBE UN ARTICULO DETERIORADO POR EL TRANSPORTE?

    Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. SIN EXCEPCIONES, ya que el seguro es muy exigente en este sentido.

    El comprador debe enviar un email en donde debe figurar la siguiente información:

    Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del artículo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia.

    La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo.

    Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte.

    Los articulos devueltos deberan ser enviados a la siguente dirección:



    GARANTIA DE ANULACION/DEVOLUCION

    Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

    Debe ser comunicado por email a , en donde debe figurar el nº de pedido,
    fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver.

    Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

    El plazo máximo es de 14 días desde la fecha de recepción para la devolución o desde la fecha de la realización del pedido para la anulación.

    El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original, todo ello es imprescindible para poder volverlo poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.