Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España, España

94%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (19)
Profile Image sergio-ve5 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/06/2020 Publicado el 30/06/2020

Nada que objetar, volvería a comprar. Leer más
Profile Image Manuel.D756 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/03/2020 Publicado el 22/04/2020

Llegó tarde el producto, lo demás bien. Leer más
Profile Image Jose.G202 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2019 Publicado el 07/12/2019

eficaz, rápido, todo correcto Leer más
Profile Image Diego.C122 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/06/2019 Publicado el 14/06/2019

Perfecto. Recibido en un día y bien embalado Leer más
Profile Image Adobería 46.C 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/03/2019 Publicado el 04/04/2019

Buen servicio, rápido. Descripción exacta, aunque no muy amplia. Buena relación calidad/precio. Leer más
Profile Image Francisco javier.A23 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/03/2019 Publicado el 04/04/2019

Profile Image Alberto.U7 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/03/2019 Publicado el 31/03/2019

todo excelente Leer más
Profile Image Miguel angel.B60 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/01/2019 Publicado el 20/03/2019

Envio correcto y producto perfecto Leer más
Profile Image Xavier.M274 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/03/2019 Publicado el 20/03/2019

BIEN , NINGUN PROBLEMA Leer más
Profile Image Antonio.C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/02/2019 Publicado el 05/03/2019

Perfecto Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de transporte y plazos de entrega
    Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
    Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.
    El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.
    Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
    Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
    Problema de entrega por parte de la empresa de logística
    El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
    Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
    El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCION DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio.
    Error en la entrega
    El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
    Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
    Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.
    En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
    Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.
  • En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

    El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.

    El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

    El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención del EL VENDEDOR.
  • El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

    En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR.
  • La filosofía de nuestra firma está basada en los principales axiomas de vocación hacia nuestros clientes:

    C liente
    O rientación
    N otoriedad
    O rganización
    C alidad
    E xperiencia
    R espuesta.