Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de envío 5,99€
  • Plazo de entrega de 2-5 días
  • Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.

    Se aplicarán los impuestos correspondientes a la legislación vigente.
  • FERRETERIA IBERMADRID declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Plataforma así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, FERRETERIA IBERMADRID no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de FERRETERIA IBERMADRID. FERRETERIA IBERMADRID podrá suspender temporalmente con o sin previo aviso, la accesibilidad a la Plataforma, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, FERRETERIA IBERMADRID comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios. FERRETERIA IBERMADRID no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en la Plataforma. En consecuencia, FERRETERIA IBERMADRID no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios que en su caso se incluyan en la Plataforma, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 30 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    Deberá usted asumir el coste directo del envío de los bienes en caso de devolución salvo rotura o defecto. Recordarle que para la aceptación de la devolución deberá devolver el producto con todos sus accesorios y dentro del embalaje original, el mismo deberá de estar en perfectas condiciones, sin escrituras, daños o pegatinas. Deberá proteger el material de la misma forma que lo recibió. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    En caso de expediciones que lleguen deterioradas, el plazo para reclamar los daños en el producto es de 7 días tras la entrega. Fuera de ese plazo no será posible tramitar la incidencia ni el reembolso del pedido.
  • FERRETERIA IBERMADRID SA. Sociedad española con domicilio en Calle Comercio 3, 28007 - Madrid (España), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8.147 Libro 0 Folio 218 Sección 8, Hoja M-131484, con numero de CIF A80887201