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Condiciones de ventas detalladas
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Los gastos de envío son GRATUITOS para la mayoría de nuestros productos y de los destinos. En caso contrario te informaremos sobre el coste del envío de tu(s) producto(s) antes de proceder a confirmar tu pedido y finalizar el proceso de compra.
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4.1. Entrega del producto. - EL VENDEDOR se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la dirección que el COMPRADOR indique en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. EL VENDEDOR no será responsable por errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el COMPRADOR al formulario del pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidas. El plazo de entrega para todos los artículos en estoc será de un máximo de 48-72h. Para el resto de artículos, el plazo máximo será de 7-10 días. Algunas modelos de casitas de jardín pueden tener un plazo máximo de entrega de 2-3 semana. En cualquier caso, en el momento de añadir un artículo al carrito de la compra se indicará el plazo de entrega para cada artículo, así como los gastos de envío. Ambas informaciones aparecerán siempre previamente a la formalización del pedido. En caso de que el producto no es encuentre en stock, EL VENDEDOR informará al COMPRADOR del nuevo plazo por correo electrónico.
4.2. Responsabilidad del VENDEDOR. - EL VENDEDOR en ningún caso será responsable en relación con:
4.2.1. Los errores o retrasos ocasionados por el COMPRADOR a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier circunstancia que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, por causas fortuitas o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe del VENDEDOR o ajena al correcto funcionamiento de su sistema de contratación electrónica. En cualquier caso, EL VENDEDOR se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al COMPRADOR para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia que permita el cumplimiento de los términos y condiciones de la venta perfeccionada.
4.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficaz y de mala fe por parte del COMPRADOR, o por la falsedad de los datos introducidos por el COMPRADOR en el momento de formalización del pedido.
4.2.3. De la no operatividad o problemas en la dirección electrónica facilitada por el COMPRADOR para la tramitación de la confirmación del pedido.
Recordamos la importancia de revisar el embalaje y el producto que contiene en el momento de la recepción; en caso de detectar cualquier anomalía se debería reflejar en el albarán o factura del transportista y tomar fotografías que reflejen la incidencia a efectos de su correcto análisis. Posteriormente con toda la documentación, comunicarlo de inmediato por escrito al VENDEDOR.
DEVOLUCIONES:
Es posible realizar la devolución de los productos adquiridos dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, incluido su embalaje exterior, cumpliendo las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio.
MUY IMPORTANTE
PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS
Para descargar la mercancía el COMPRADOR deberá disponer de los medios necesarios como un elevador o personal, no es responsabilidad ni trabajo del transportista la descarga de su pedido ni el transporte del paquete al interior de la vivienda o local, salvo que la instalación del producto hubiera sido expresamente contratada.
En el caso de las casitas de madera, chapa o pvc, en palets superiores a los 2,5m de largo, la descarga tendrá que ser expresamente responsabilidad del cliente, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante transpalet por la parte trasera. La entrega de todos los pedidos paletizados será a pie de calle o en la delegación más cercana según destino, en ningún caso, la empresa de transportes está obligada a entrar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso.
1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.
2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el film de plástico gris que envuelve el paquete completo. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.
3.- Si considera que el producto no viene en condiciones dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", cuando las deficientes condiciones sean manifiestas, se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción. -
4.2.5. Garantías: EL VENDEDOR, se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los paquetes del producto producidos después de la entrega del mismo al COMPRADOR y que hayan sido causados directamente por éste debido a un mal uso del producto.
EL VENDEDOR responderá de la conformidad del producto vendido con la ficha que aparezca en la página web en el momento de su adquisición o que sea librada al COMPRADOR, y de su correcto funcionamiento. El COMPRADOR, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se libre en perfecto estado. No responderá, sin embargo EL VENDEDOR por faltas de conformidad que el COMPRADOR conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato, o que se produzcan por un incorrecto montaje del producto por parte del comprador cuando las instrucciones de instalación se hayan suministrado y sean claras y sin errores descriptivos. Tampoco responderá de todos aquellos daños que el COMPRADOR cause en el producto adquirido debido a un manifiesto mal uso del mismo por su parte.
4.2.6. Términos: EL VENDEDOR responde durante un plazo de dos años, a contar desde la entrega del producto, de cualquier falta de conformidad que se manifieste, en relación con las presentes Condiciones Generales y con la ficha correspondiente al producto adquirido, si bien únicamente las faltas de conformidad en los seis meses posteriores a la entrega del producto se presumirán que ya existían cuando la cosa se entregó, salvo prueba en contrario. En cualquier caso el COMPRADOR tiene un plazo de dos meses para informar al EL VENDEDOR de la falta de conformidad del producto, desde el momento en que ésta hubiera sido detectada. El incumplimiento de dicho plazo, si bien no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, provocará que el COMPRADOR sea responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación de la falta de conformidad.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el COMPRADOR podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. En los casos de falta de conformidad del producto, la reparación o sustitución será gratuita para el COMPRADOR que tenga la condición legal de consumidor y usuario de conformidad con la normativa aplicable. Deberá llevarse a cabo en un plazo razonable.
Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles, el COMPRADOR podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, si bien en ningún caso procederá la resolución cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. -
PRIMERA. - OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES
Por las presentes Condiciones Generales EL VENDEDOR, se compromete a entregar al COMPRADOR los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.manomano.com a cambio de un precio determinado.
Mediante la compra de los productos disponibles en esta página web el COMPRADOR declara que:
1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
2. Que ha leído, comprendido, y que acepta, las presentes Condiciones Generales.
SEGUNDA. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), a la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación. Ambas leyes vienen a desarrollar la Directiva Comunitaria 93/13/CEE sobre cláusulas en los contratos con consumidores. Así mismo, cumplen con los requisitos exigidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del comercio minorista, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, y en la Regulación de la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales de la contratación (R.D. 1906/1999, de 17 de diciembre). Los datos que se obtienen para el buen fin de la contratación se obtienen y someten a tratamiento de conformidad con la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de de carácter personal.
TERCERA. ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al COMPRADOR, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se consideraran como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estén expuestas a la web en el momento que el COMPRADOR adquiera los correspondientes productos. En el caso de contradicción entre las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que se deriven del producto adquirido, prevalecerán éstas últimas salvo que las Generales sean más beneficiosas para el consumidor que se ha adherido a ellas al realizar la compra, en cuyo caso prevalecerán las presentes.
QUINTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR
5.1. Pago. - El COMPRADOR se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
5.1.1. Importe. - La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el COMPRADOR en función del producto solicitado será la señalada en el lugar web y la que figure en la solicitud concreta del COMPRADOR en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el lugar web aparecen siempre con IVA incluido.
Adicionalmente al precio que figure en el lugar web para cada uno de los productos ofertados se les deberá sumar los gastos de remisión pertinentes. En tratarse de tarifas que en ningún momento no aplica EL VENDEDOR, las mismas serán siempre las ofertas oficiales por el servicio estatal de correos o por las compañías privadas de mensajería; EL VENDEDOR no generará ningún beneficio por estas tarifas, que se compromete a comunicar el coste global tanto del producto como de los gastos de remisión siempre previamente al COMPRADOR antes de formalizar la propia compra y al correo electrónico de confirmación de la misma.
5.2. Responsabilidad del COMPRADOR. - En todo caso, será responsabilidad del COMPRADOR:
5.2.1. Asumir todos los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que estos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta del VENDEDOR, realiza la entrega de los productos solicitados.
5.2.2. Comprobar el buen estado del paquete delante del tercero que, por cuenta del VENDEDOR, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si una vez revisado el contenido el COMPRADOR detectara cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por la remisión, éste se compromete a comunicarlo al VENDEDOR en el menor plazo de tiempo posible.
SEXTA. – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
6.1. Informamos al COMPRADOR de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento por el tratamiento automatizado de los datos: En relación con las datos de carácter personal facilitados por el COMPRADOR a los formularios que pudiera haber en su lugar web, EL VENDEDOR cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y otras normas que la desarrollan e informa al COMPRADOR que los datos referidos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el COMPRADOR su consentimiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales el citado tratamiento.
6.2. Finalidad del tratamiento: EL VENDEDOR recoge determinados datos personales que son introducidos por el COMPRADOR al formulario para formalizar la compraventa de los productos. EL VENDEDOR informa que gestionará automatizadamente estos datos. EL VENDEDOR tratara estos datos para la facturación y la remisión del producto, así como para la remisión periódica de ofertas e información comercial al COMPRADOR. En todo caso, los datos recogidos y tratados por el VENDEDOR son los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.
6.3. Obligatoriedad de la introducción de los datos: los campos en los cuales figure un recuadro rojo en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia seria imposibilitad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto.
6.4. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El COMPRADOR que introduzca sus datos personales en los diferentes formularios de alta, tendrá pleno derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo por correo postal a la atención Almacén Logístico Brycus.C/ de las Moreras, 1. Nave 8. P.I. Camporrosso Sur.28350. Ciempozuelos. Madrid., email: sac@brycus.com, incluyendo en ambos casos copia del DNI u otro documento que acredite la identidad, del titular de las datos. EL VENDEDOR reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del COMPRADOR, declarando su compromiso en la no cesión a terceros en ningún caso, sin contar con el previo consentimiento de sus titulares.
6.5. Seguridad. - EL VENDEDOR asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de las datos personales recogidos y por este motivo se han adoptado medidas esenciales de seguridad por evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantir así su integridad y seguridad, especialmente las previstas al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. EL VENDEDOR no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal manera que sea imposible detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del COMPRADOR en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
6.6. Veracidad de los datos. - El COMPRADOR es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.
7.1. EL VENDEDOR en ningún caso será responsable de:
7.1.1. Los errores e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones o transmisiones incompletas de manera que no se garanticen que los servicios del lugar web estén constantemente operativos para efectuar las compras de los productos ofrecidos.
7.1.2. De la producción de cualquier tipo de daño que el COMPRADOR o terceros pudieran ocasionar al lugar web impidiendo el normal desarrollo de la operativa de compra.
7.2. EL VENDEDOR se reserva el derecho de suspender el acceso al lugar Web sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta asegurarse de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Así mismo, EL VENDEDOR colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente que los daños ocasionados constituyen cualquier tipo de actividad ilícita. Sin perjuicio de ello, para aquellos COMPRADORES que hayan adquirido con anterioridad a la suspensión un producto en la página web, se les garantiza el ejercicio de los derechos desistimiento, o los derivados de la falta de conformidad del producto, mediante comunicación postal o electrónica a las direcciones indicadas en el encabezamiento del presente documento.
OCTAVA. – DERECHOS DE AUTOR
EL VENDEDOR informa que el lugar Web www.manomano.com,- los contenidos propios, la programación y el diseño del lugar Web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos a excepción de consentimiento expreso y escrito del VENDEDOR.
NOVENA. – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones Generales EL VENDEDOR se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios. -
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
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Condiciones adicionales de devolución
Es posible realizar la devolución de los productos adquiridos dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, incluido su embalaje exterior, cumpliendo las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio.
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PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS
Para descargar la mercancía el COMPRADOR deberá disponer de los medios necesarios como un elevador o personal, no es responsabilidad ni trabajo del transportista la descarga de su pedido ni el transporte del paquete al interior de la vivienda o local, salvo que la instalación del producto hubiera sido expresamente contratada.
En el caso de las casitas de madera, chapa o pvc, en palets superiores a los 2,5m de largo, la descarga tendrá que ser expresamente responsabilidad del cliente, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante transpalet por la parte trasera. La entrega de todos los pedidos paletizados será a pie de calle o en la delegación más cercana según destino, en ningún caso, la empresa de transportes está obligada a entrar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso.
1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.
2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el film de plástico gris que envuelve el paquete completo. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.
3.- Si considera que el producto no viene en condiciones dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", cuando las deficientes condiciones sean manifiestas, se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.
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BRYCUS. ¿Quienes somos?
Desde 2001 ofrecemos a nuestros clientes una gran gama de productos para satisfacer las necesidades del hogar mejorando la calidad de servicio cada día para poder ofrecer la mejor de las experiencias de compra al mejor precio del mercado.
En este tiempo hemos atendido a más de 75.000 clientes satisfechos que hoy son nuestra gran familia a la que ofrecemos propuestas y ofertas permanentes para mejorar sus hogares y la calidad de vida de sus seres queridos.
Estamos cerca de nuestros clientes a través de nuestras oficinas en Madrid. Trabajamos para seguir contando con la confianza de nuestros clientes y de los nuevos que están por venir.
Nuestra MISIÓN es cumplir con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplio abanico de soluciones organizadas de una manera clara y atractiva, para hacer la experiencia de comprar sencilla y rápida. Nos apasiona el comercio, gracias a ello nuestro objetivo es poder ofrecer productos de las mejores marcas.
Nuestros VALORES nacen de la satisfacción del cliente, la cercanía con las personas y el respeto del medio ambiente, piezas clave para el desarrollo sostenido de nuestro proyecto y que nos reconocen como entidad referente el en mercado online.
Un gran equipo. Al otro lado de tu pantalla estamos 25 personas deseando responder tus demandas y las de los consumidores que nos contactan cada día. Trabajamos con pasión por el hogar y la mejora del lugar donde vivimos que son nuestras casas. Desde nuestro centro logístico, con más de 6.000 m² y 12.000 referencias en stock, queremos ofrecer: calidad, compromiso, excelencia e innovación.
Porqué comprar en Brycus. La razón principal, la satisfacción al cliente, que se refleja en su selección de producto, su precio y su equipo humano. Ya son 19 años atendiendo de manera personalizada a nuestros clientes, que se refleja en 75.000 clientes satisfechos. Nuestra operativa de compra esta testada y avalada por bancos y aplicaciones referentes en el mercado online con el fin de garantizar tu seguridad en el proceso de compra. Nuestro servicio logístico: Profesional, coordinado e implicado, gestiona de manera personalizada cada pedido de nuestros clientes para cumplir con los plazos de entrega establecidos