Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad de envío elegida, del lugar de destino y de los artículos que formen el pedido. Estas condiciones podrán ser modificadas.
  • Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan y siempre se tendrá en cuenta el plazo de entrega más desfavorable. Este plazo aparece indicado en la ficha de cada uno de los productos del catálogo de la página web. A este plazo de entrega habrá que sumar el plazo de entrega (normalmente 1 a 3 días) de la forma de envío seleccionada durante la realización del pedido.
    En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por adelantado, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en el número de cuenta bancaria indicado por el comerciante.
    Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en la pagina web antes de las 15h.
    Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, informaremos al Cliente de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso no realizamos entregas los sábados ni domingos.
    Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a el comerciante serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado descontando los gastos de envío ocasionados, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
    No se entregarán pedidos en apartados postales.
    El comerciante se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Cliente.
    La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. Excepto las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, que se entregarán en el portal de la dirección indicada. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a el comerciante (mediante correo electrónico) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
    Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
    Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad de envío elegida, del lugar de destino y de los artículos que formen el pedido. Estas condiciones podrán ser modificadas.
    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
    Imposibilidad de entrega: Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
    No seremos responsables frente al Cliente o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.
  • Derecho de desistimiento
    Se reconoce al Cliente el derecho a desistir de todo o parte del pedido recibido, siempre que lo comunique al comerciante en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo. Para ello deberá notificarnos a la dirección arriba indicada su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca vía e-mail.
    El Cliente deberá realizar la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que notificó la intención de desistir. El Cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos al comerciante.
    Tras examinar el artículo, el comerciante comunicará al Cliente si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). La devolución se efectuará siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el Cliente por correo electrónico.
    No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
    El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Los productos a devolver deberán estar en el mismo estado en que se entregaron y deberán conservar su embalaje y etiquetado original. En caso contrario es posible que el bien sufra una depreciación.
    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
    La prestación de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o iniciado.
    El suministro de productos o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    El suministro de productos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente.
    El suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    El suministro de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
    Devolución de productos defectuosos o error en el envío
    En los casos en que el Cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con el comerciante de forma inmediata por e-mail, facilitando el número de factura, sus datos personales, los datos del producto, el daño que sufre y fotos de los desperfectos.

    Devolución por defectos producidos en el transporte:
    Si en el momento de la entrega se aprecia de forma clara y visible, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a el comerciante (mediante correo electrónico) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

    Devolución por error en envío
    Si en el momento de la entrega se aprecia de forma clara y visible, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo al comerciante (mediante correo electrónico) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.



    Una vez recibida la mercancía a devolver, el comerciante procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al Cliente por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
    En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregar el artículo y los costes en que el Cliente hubiera incurrido para devolverlo al comerciante.
    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

    La devolución se efectuará siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.
    Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
    Requisitos a cumplir en cualquier tipo de devolución
    Los plazos de recepción de las comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 14 días desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.
    El comerciante sólo aceptará devoluciones que cumplan además de lo expuesto anteriormente, los siguientes requisitos:
    El envío debe realizarse utilizando el mismo embalaje de protección en que haya sido recibido a fin de proteger el producto. Para el supuesto que no pueda realizarse con el mismo embalaje de protección con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en uno de iguales o mejores características con el fin de que el producto llegue al almacén del comerciante con las máximas garantías posibles.
    Debe incluirse una copia de la factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
    Debe indicarse de forma clara y visible en el exterior del paquete el número RMA de devolución que se facilitará al Cliente en el momento que se ponga en contacto con el comerciante para solicitar la devolución.
  • Vicente Cánoves Bertomeu. (en adelante, ALMACENOSMOSIS.COM) es titular de la página web www.almacenosmosis.com.
    Página web:
    http://www.almacenosmosis.com
    Empresa propietaria:
    Nombre: Vicente Cánoves Bertomeu.

    Sociedad Unipersonal.

    Domicilio social: Cl General Francisco Cerdá 2B, 46930,Quart de Poblet, Valencia.

    CIF: 20041038B
    Contacto:
    Correo electrónico (e-mail): contacto@almacenosmosis.com

    Teléfono: 676390599

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