1. Inicio
  2. Trending Utopic

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Gastos de envío gratuitos en todo el catálogo.

Transportistas y plazos de entrega - Plazo de envío: 3 – 5 días laborables - Entrega en Península solamente. - Transportista: Se escogerá siempre el que pueda hacer la entrega más rápida. - Voluminosos: Entrega en domicilio.

Todos los precios de venta expuestos incluyen el impuesto de valor añadido correspondiente.

Cuando realiza un pedido, solo recibimos datos personales en la medida en que sea necesario para cumplir y procesar su pedido. El procesamiento de los datos se lleva a cabo sobre la base de la Ley Orgánica 7/2021, de 26 de mayo. Los datos se almacenarán durante la duración del período de garantía, luego teniendo en cuenta los períodos de retención legales, en particular las leyes fiscales y comerciales. El delegado de Protección de Datos (DPO) es: GRUP QUALIA VALENCIA dpd@grupoqualia.net Calle de las Islas Canarias, 25 46023 Valencia

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Los gastos de la devolución son a cargo del cliente final.

Para que podamos aceptar esta devolución, el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

Es necesario devolver lo mismo que ha sido entregado. No olvide incluir dentro de la caja las instrucciones y accesorios.
El embalaje debe ser el original y estar en el mismo estado en el que lo ha recibido.
El producto debe estar limpio y en buenas condiciones.
Además, el cliente deberá tener en cuenta que algunos productos, por su propia naturaleza, no tendrán derecho de desistimiento. A modo de ejemplo indicamos productos sanitarios y/o de higiene personal.

Especialistas en la búsqueda constante de los mejores artículos, fusionando originalidad y diseño. Líderes del sector contamos con un catálogo atractivo y actualizado, Trending Utopic es reconocido por la calidad de sus productos, el servicio ágil y las entregas rápidas. Trending Utopic es sorpresa, diversión y momentos únicos, de la mano de artículos con personalidad propia e ideal para aquellos que disfrutan regalando. Seas como seas, Trending Utopic es para ti.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea