Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
    El tiempo de entrega será de 2 a 5 días para productos en stock y de 3 a 7 días para productos sin existencias. Estos tiempos se refieren a los envíos realizados a la península.
    Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.
    Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • 1 Devolución de mercancía:

    Según la normativa vigente, TERMOSCO le concede el derecho de devolver cualquiera de nuestros artículos ofertados en esta plataforma en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de su recepción, siempre que el artículo no haya sido dañado o instalado. En este último caso se hará responsable el SAT de cada marca.

    No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados, utilizados ó sin su embalaje original, por lo que le rogamos que para tramitar las devoluciones satisfactoriamente nos haga llegar el producto en perfectas condiciones y con las instrucciones de uso.

    En el caso en el que la devolución sea de artículos defectuosos en origen o no corresponda a lo solicitado en su pedido TERMOSCO tramitará la recogida y nueva entrega del artículo.

    Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y ésta sea comprobada se admitirá la devolución y se procederá al reintegro de su importe, descontado los gastos de envío, en un plazo máximo de 15 días.

    2 Anulación de pedido:

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
  • Empresa especializada en la venta de equipos de climatización, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y dispone de los equipos y materiales de las marcas más reconocidas de calefacción, fontanería y climatización.