1. Inicio
  2. Kalamo ES

Los locales de la empresa se sitúan en , Francia

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Condiciones adicionales
1, todas las devoluciones deben cumplir los requisitos de "bueno, sin contaminación, sin daños".
2, el embalaje del producto está completo, los accesorios (accesorios) están completos, la superficie del producto sin arañazos, desgaste, golpes, uso, desmontaje y otros rastros.
Si el consumidor abre el embalaje del producto para inspeccionarlo o probarlo, y el propio producto no está sucio ni dañado, también se considera que el producto está en buen estado.
Nota especial: Por favor, haga una foto y envíela al vendedor para su confirmación antes de devolver el producto.

Atención.
1. Para fregaderos de cocina, kits de ducha y otros productos con requisitos de tamaño estrictos, tenga en cuenta que los compradores deben medir primero el tamaño correspondiente antes de realizar la compra.
2. Una vez devuelto el paquete, el comprador debe facilitar al vendedor el número de seguimiento logístico de la devolución o una foto que contenga el número de seguimiento logístico de la devolución.
Una vez transcurridos 5 días laborables sin que el paquete haya sido entregado al vendedor, es posible que el paquete sea destruido por el almacén, por lo que se procederá por defecto a la destrucción del paquete y no se podrá efectuar el reembolso.

Razón social :LHICUY Número de sirena :917546558 Número de IVA intracomunitario :FR70917546558 Dirección: 66 AV DES CHAMPS ELYSEES, 75008 PARIS 8,FR El vendedor se compromete a ofrecer únicamente productos o servicios conformes a las disposiciones aplicables en la Unión Europea. Los datos han sido facilitados por el vendedor bajo su responsabilidad. Puede ponerse en contacto con el vendedor a través del servicio de atención al cliente de ManoMano, accesible por chat, correo electrónico o teléfono. Para más información, haga clic en "Contacto" en la parte inferior de la página.

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea