Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en Burgos, España

80%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (57)
Profile Image Ricardo.O29 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/01/2020 Publicado el 11/02/2020

El tramite de entrega fue muy correcto. Muchas Gracias! Leer más
Profile Image Fernando.F204 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/01/2020 Publicado el 10/02/2020

Muy buen servicio. Leer más
Profile Image manitas.6611795 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/01/2020 Publicado el 27/01/2020

Todo super correcto. Leer más
Profile Image Daniel vicente.G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/01/2020 Publicado el 21/01/2020

Todo muy correcto. Leer más
Profile Image Lidia.F42 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/01/2020 Publicado el 16/01/2020

Muy buen servicio, el producto llego a mi casa en perfectas condiciones y era exactamente lo que habiamos elegido. Leer más
Profile Image manitas.6603540 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/12/2019 Publicado el 05/01/2020

No. El toallero es negro y no tiene calefaccion Leer más
Opinión del vendedor
Ante todo lamentamos enviarle el toallero en color negro por error. Queremos comentarle que este modelo se trata de un toallero de agua, por lo que es necesario contar con un sistema de calefacción por agua para su funcionamiento, si no cuenta con el, podría decantarse por un toallero eléctrico. Si lo desea, puede ponerse en contacto directo con nosotros para que podamos ayudarle a elegir el modelo idóneo para usted.
Profile Image Jacinto.R9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/12/2019 Publicado el 24/12/2019

Muy satisfecho Leer más
Profile Image manitas.6601357 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/12/2019 Publicado el 18/12/2019

El producto muy bien el envío fatal se tardo más de lo previsto Leer más
Profile Image Maria pilar.F8 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/11/2019 Publicado el 17/12/2019

Estoy muy contenta con la compra Leer más
Profile Image Marc.B938 1 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 29/11/2019 Publicado el 16/12/2019

todo perfecto. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.
  • Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán IVA incluído cuando éstos corran a cuenta del Usuario, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
    De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años. Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto con el vendedor quien deberá ofrecer una solución.
    Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor