Los locales de la empresa se sitúan en , España
¡ENVÍOS GRATUITOS A PENÍNSULA a partir de 30€ de compra! Desde Adda Home sabemos que no es fácil elegir muebles y decoracion online y por eso queremos hacer todo lo posible para que te animes a confiar en nuestros productos y servicios. Los servicios de gestión y envío se tramitan a partir del siguiente estándar: - Envíos a Península: El coste de gestión y envío gratuitos a partir de 30€ de compra. Para compras inferiores a 30€, se sumarán 6€ de gastos de envío y gestión. - Envíos a Baleares, Canarias Ceuta y Melilla: El coste del transporte es del 19% sobre el valor PVP del envío, estableciendo un coste mínimo de 19€. El cliente correrá con los gastos de importación.
ADDA HOME mantiene su compromiso de entregar el producto en perfecto estado a la dirección indicada por el cliente y se dejará a pie de inmueble. La dirección indicada por el cliente debe ser una dirección donde se pueda realizar la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada no responde nadie, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si transcurridos siete días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos al almacén y el cliente tendrá que hacerse cargo de los servicios de retorno y los posibles gastos de gestión y rotura de mercancía. El cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente esté incompleta, errónea o no se ajuste al lugar de entrega especificado. En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá poseer su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia de este. La entrega se considera efectuada a partir del momento en que el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente. Plazos y Modos de Entrega El plazo de tiempo transcurrido entre la entrega a la agencia de paquetería y la entrega al cliente es: España peninsular, entre 1 y 5 días laborables dependiendo del tamaño y destino. Islas Baleares, entre 2 y 5 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cinco días. Ceuta y Melilla, entre 3 y 7 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cinco días. Islas Canarias, entre 8 y 10 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de siete días.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Si llega el artículo con alguna rotura por el transporte o defecto notorio (hay que
tener en cuenta que gran parte de nuestros productos están realizados
artesanalmente, prueba de ello son las irregularidades que le otorgan a cada pieza
un estilo único y singular), reenvíanos el email de confirmación de pedido antes
de 48 horas de la recepción del producto junto con fotografías de los defectos o
roturas y detallándonos el estado del producto. Esto servirá como comprobante y
se reembolsará el coste íntegro del producto y envíos. El producto deberá volver
con el mismo embalaje original.
Una agencia pasará a recogerlo en la misma dirección donde fue enviado. Una
vez recogido, el importe a devolver será reembolsado en el plazo máximo de 14
días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El reembolso se
procederá utilizando el mismo medio de pago empleado a no ser que se haya
expuesto lo contrario.
En cuanto las devoluciones del resto del territorio, devolveremos al cliente todos
los pagos recibidos, quedando excluidos los costes de transporte de la devolución.
El valor del transporte de la devolución suele ser entre el 10% y el 20% del valor del
artículo. El producto también deberá volver con el mismo embalaje original.
. . .
En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, existe
un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para que se nos
comunique que se quiere devolver. Las anulaciones o desistimientos pueden ser
comunicadas mediante correo electrónico o teléfono de contacto. Te
devolveremos todos los pagos recibidos, quedando excluidos los gastos de
entrega que suelen estimarse entre 25-50 € dependiendo del volumen.
Una agencia pasará a recogerlo en la misma dirección donde fue enviado. Una
vez recogido, el importe a devolver será reembolsado en el plazo máximo de 14
días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El reembolso se
procederá utilizando el mismo medio de pago empleado a no ser que se haya
expuesto lo contrario.
Adda Home no es un punto de venta de decoración más. Es lo que va a intentar conseguir Adda, una joven arquitecta que, aportando su experiencia personal y profesional, arranca este proyecto con ilusión y muchas ganas de ser un referente en la decoración de vuestras casas. Comenzó a trabajar cuando tenía 16 años en una tienda de decoración y le empezó a fascinar el mundo de la arquitectura y la decoración. Cuando tuvo la edad, se marchó de su casa para estudiar la carrera de arquitectura. Era la primera vez que salía de casa y, aunque lo hizo con miedo, fue la mejor decisión que pudo tomar. Estudió la carrera en Alemania y, gracias al dinero que tenía ahorrado, no paró de conocer todos los rincones más especiales de la región. Esto despertó en ella una inquietud por conocer más fuera de allí. En su tercer año de carrera decidió parar. Estaba en edad de ello, así que cogió una mochila y comenzó a viajar durante tres años. Se dio cuenta de la gran diversidad de estilos en temas de decoración y arquitectura que había en cada uno de los países. Cuando regresó a Alemania acabó la carrera, pero ya tenía claro el sueño que quería cumplir: emprender para poder ofrecer al público piezas y productos diferentes a lo que estaban acostumbrados a ver. Con esta idea nació Adda Home. Se le ocurrió crear una marca que tuviera piezas de estilos diferentes, quería que no pasara desapercibida para nadie y que cualquier cultura pudiera sentirse reflejada en alguno de sus productos.