Agrupación de Almacenes Zona Norte

Condiciones de ventas detalladas

Logo del vendedor

Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

TODOS NUESTRO ENVÍOS SON PREMIUM, SE SUBEN A DOMICILIO, NO LO DEJAMOS EN EL PORTAL. EL COSTE DE ESTE SERVICIO ES GRATUITO INCLUIDO EN EL PRECIO DE COMPRA. Nuestro envíos se categorizan en 3 tipos. Todos con entrega en domicilio. - Pequeña paquetería, subida y entrega en su domicilio. - Electrodoméstico de gran volumen CON INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO. - Electrodoméstico de gran volumen SIN INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO, productos de integración y/o encastre. Productos no instalables, son todo producto de integración ( Hornos, Campanas, Placas de inducción o gas, Termos, Fregaderos, Grifos y todo gran electrodoméstico de integración como lavadoras de integración, Lavavajillas de integración, Combis o Frigoríficos de integración).

TODOS NUESTRO ENVÍOS SON PREMIUM, SE SUBEN A DOMICILIO, NO LO DEJAMOS EN EL PORTAL. EL COSTE DE ESTE SERVICIO ES GRATUITO INCLUIDO EN EL PRECIO DE COMPRA. Nuestro envíos se categorizan en 3 tipos. Todos con entrega en domicilio. - Pequeña paquetería, subida y entrega en su domicilio. - Electrodoméstico de gran volumen CON INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO. - Electrodoméstico de gran volumen SIN INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO, productos de integración y/o encastre. Productos no instalables, son todo producto de integración ( Hornos, Campanas, Placas de inducción o gas, Termos, Fregaderos, Grifos y todo gran electrodoméstico de integración como lavadoras de integración, Lavavajillas de integración, Combis o Frigoríficos de integración). Documentos).

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
DEVOLUCIONES
El plazo máximo para solicitar su derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Los gastos de retorno correrán a cargo del comprador. Nosotros nos encargaremos de tramitar y facilitar el servicio de recogida a domicilio. El coste de este servicio se descontará del reembolso de la compra y se indicará antes de efectuar la recogida.
El paquete deberá estar empaquetado y listo antes de que la agencia de transporte llegué al domicilio.
Para poder ejercer este derecho de desistimiento, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con el embalaje original y con todos sus accesorios en su caja original. En caso de no cumplirse, el vendedor se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución por la pérdida de valor del producto, circunstancia que será notificada.
El vendedor retendrá el reembolso hasta que haya recibido el producto de vuelta en el almacén.
Tras su devolución, la mercancía será revisada y según como se encuentre el producto, en caso de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, podrá sufrir depreciación por pérdida de su valor.
Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
No se admitirán devoluciones de productos usados, o electrodomésticos que hayan sido previamente instalados sin ser revisados por el SAT Oficial del fabricante. En caso de devolución sin la revisión previa del producto por parte del SAT Oficial del fabricante, será considerado un desistimiento y el producto sufrirá depreciación por perdida de su valor, de la que se hará cargo el comprador.

FALLOS DE FABRICACIÓN
Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado algún defecto o fallo de fabricación. Será necesario el justificante del SAT o el envío de pruebas que lo justifiquen.
Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

CANCELACIÓN
Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tendrá que informarnos de los cambios que quieras realizar, sin que esto suponga ningún coste. Si el producto sale de nuestros almacenes y se cancela, el comprador tendrá que correr con los gastos de retorno.

ROTURAS -GOLPES EXTERNOS EN TRANSPORTE
En caso de advertir una rotura, un golpe o un daño por parte del transporte, se deberán notificar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. De lo contrario, se desestimará la incidencia. Es de gran importancia anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

GARANTÍA PRODUCTOS.
Habrá 3 años de garantía desde la fecha de recepción del producto.
El vendedor le facilitará el contacto del fabricante y la factura de compra (que también podrá descargar desde el apartado de Documentos).

Nos dedicamos a la distribución y venta de Electrodomésticos, siendo ya un referente en el sector ya que nos avalan más de 40 años de experiencia. Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales altamente cualificados con capacidad para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. TODOS NUESTRO ENVÍOS SON PREMIUM, SE SUBEN A DOMICILIO, NO LO DEJAMOS EN EL PORTAL. EL COSTE DE ESTE SERVICIO ES GRATUITO INCLUIDO EN EL PRECIO DE COMPRA. Nuestro envíos se categorizan en 3 tipos. Todos con entrega en domicilio. - Pequeña paquetería, subida y entrega en su domicilio. - Electrodoméstico de gran volumen CON INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO. - Electrodoméstico de gran volumen SIN INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO. Productos de integración y/o encastre. Productos no instalables, son todo producto de integración ( Hornos, Campanas, Placas de inducción o gas, Termos, Fregaderos, Grifos y todo gran electrodoméstico de integración como lavadoras de integración, Lavavajillas de integración, Combis o Frigoríficos de integración). Trabajamos con las principales marcas del mercado español, todo nuestro producto proviene de la distribución nacional. El producto es tratado de forma delicada y garantizamos la entrega en las mejores condiciones.

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea