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Los locales de la empresa se sitúan en , Francia

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

0 à 300€ : 20€ superior 300€ : 24€

Tras la confirmación del pedido, Banyo se compromete a entregar a su transportista todos los artículos pedidos y almacenados por el comprador. Este transportista se compromete por contrato con Banyo a entregar el pedido en la dirección del comprador facilitada por Banyo. Además, para las entregas fuera de Francia metropolitana, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos debidos por la importación de productos, los derechos de aduana, el impuesto sobre el valor añadido y cualquier otro impuesto debido en virtud de la legislación del país en el que se recibe el pedido. Todos los pedidos realizados a Banyo están destinados al uso personal de los clientes, los clientes o los destinatarios de los productos tienen prohibida la reventa total o parcial de los productos. La entrega se efectuará por La poste en colissimo suivi, DPD o por Kuehne Nagel según la elección de transporte del cliente en Francia metropolitana. Las entregas en los países de la CEE serán efectuadas por La Poste in colissimo suivi Europa o por Chronopost según la elección del cliente, para las entregas fuera de la CEE, las entregas serán efectuadas por los servicios postales internacionales o por Chronopost según la elección del cliente. En el caso de un producto técnico, el cliente tendrá especial cuidado en comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo entregado, para leer las instrucciones de uso que se proporcionan. El plazo de entrega para los pedidos con productos disponibles y no disponibles, tendremos en cuenta el tiempo de los productos no disponibles para reagrupar y entregar a la vez. Para los artículos bajo pedido (fuera de stock), el plazo de entrega es el indicado por nuestros proveedores. Llámenos al 03 89 68 90 69 para conocer nuestros plazos de entrega. No obstante, sólo se trata de una indicación. Ninguna compensación financiera o material puede ser reclamada a BANYO en caso de retraso del pedido del proveedor. Nuestras ofertas son válidas dentro de los límites de las existencias disponibles, en caso de escasez su pedido será anulado y reembolsado por nuestro servicio. Todos los pedidos son enviados por los medios de transporte seleccionados por BANYO. Se eligen en función del tipo de mercancía a entregar. El Cliente o cualquier tercero designado por el Cliente deberá firmar un recibo del transportista. A falta de reservas detalladas expresamente formuladas por escrito, transmitidas el día de la entrega, los Productos entregados por BANYO se consideran conformes en cantidad y calidad con el pedido. En caso de avería o pérdida parcial, el Cliente se compromete a notificar al transportista, mediante acto extrajudicial o por carta certificada, con copia a Banyo, su protesta justificada en los tres (3) días, no festivos, siguientes a la recepción de los Productos. A falta de notificación en dicho plazo o de solicitud de peritaje, la recepción de los Productos extingue toda acción contra el transportista por daño o pérdida parcial, de conformidad con el artículo L. 133-3 del Código de Comercio, lo que el Cliente reconoce y acepta. El Cliente se compromete a enviar a Banyo la protesta notificada al transportista en las veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega, a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@banyo.fr, junto con el número de pedido y una descripción detallada del problema encontrado, con fotografías justificativas. En caso contrario, Banyo no podrá tener en cuenta la reclamación. Asimismo, el Cliente deberá conservar todos los Productos en litigio y devolverlos a Banyo, en su embalaje original, para que la reclamación pueda ser tenida en cuenta, y para que pueda realizarse, en su caso, un peritaje contradictorio. Si el Cliente no devuelve los Productos en litigio de la forma mencionada, la reclamación no podrá ser tenida en cuenta. En caso de retraso causado por el transportista, Banyo no podrá ser considerado responsable de dicho retraso. Esto se debe a que el transportista es una empresa independiente que no está vinculada a Banyo.

El precio de los Productos puestos a la venta en el Sitio se indica en euros, impuestos incluidos, y no incluye los gastos de envío, ni los posibles gastos de aduana y seguro. Los gastos de envío, aduana y seguro se añadirán en el momento del pedido en función del destino y del peso de los Productos. Banyo se reserva el derecho de modificar sus precios. El precio aplicable al Cliente es el vigente el día del pedido. El precio total a pagar por el Cliente por la compra de los Productos se indicará en la página de resumen del pedido. Este precio incluirá los impuestos y los gastos de envío. Banyo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el precio de los Productos puestos a la venta en el Sitio Web o en el catálogo. El precio aplicable al Cliente será el precio en vigor en el momento en que el Cliente valide el Pedido en el Sitio Web. Los gastos de entrega a cargo del Comprador se especifican en el Sitio Web. La realización del pedido por parte del Cliente en el Sitio constituirá la aceptación de los gastos de entrega.

1. 1. Aceptación de las condiciones El cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones particulares de venta expuestas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre el proveedor y su cliente, aceptándolas ambas partes sin reserva alguna. Las presentes condiciones generales de venta prevalecerán sobre cualesquiera otras que figuren en cualquier otro documento, salvo renuncia previa, expresa y por escrito. 2. Productos Las fotografías que ilustran los productos y las descripciones no forman parte del contrato. En caso de que se hayan cometido errores, el sitio no podrá ser considerado responsable en modo alguno. La mayoría de los productos propuestos a sus clientes por banyo.fr están disponibles en nuestro almacén. Los productos fabricados por encargo no pueden devolverse, salvo en caso de defecto de fabricación. Las imágenes de nuestro catálogo no son contractuales, nuestras ofertas son válidas dentro de los límites de nuestras existencias. En caso de ruptura de existencias o de productos que ya no existen, su pedido será anulado y reembolsado íntegramente. Banyo.es no se hace responsable de los artículos agotados y de los productos que ya no estén disponibles en sus diferentes proveedores. Los productos que tienen un plazo de entrega se consideran agotados y bajo pedido. Los plazos de entrega se indican en cada producto.

Si cambias de opinión
Tienes 30 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Nuestra empresa Fundada en 2011, Banyo está a su disposición para asegurar y satisfacer las necesidades de una clientela exigente y variada. En efecto, responder a una demanda tan variada requiere un trabajo muy riguroso que da sus frutos por la colaboración de numerosas grandes marcas. Sin embargo, no debemos descuidar la preeminencia de la calidad, que es uno de los objetivos primordiales de nuestra empresa. Nuestra empresa le propone una gama de productos conformes a la norma francesa. Cada temporada le ofrecemos una nueva gama de productos, por supuesto mediante numerosas promociones. Dado que el crecimiento económico no es, ni mucho menos, nuestro principal objetivo, hacemos todo lo posible por garantizar el seguimiento comercial una vez realizado el pedido. Esto nos permite recibir los productos rápidamente. Por último, como nos centramos en satisfacer sus necesidades, ofrecemos presupuestos gratuitos para que pueda evaluar los precios. También es importante precisar que no nos limitamos a la distribución de productos sanitarios en el Haut-Rhin. Entregamos en cualquier lugar de Francia con los plazos de entrega más cortos posibles.

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