Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. En resumen, los envíos desde este portal oscilan entre los 4 y los 30 Euros según artículos. Los precios incluyen I.V.A, SEGURO A TODO RIESGO
  • El producto solicitado es entregado por agencia de transporte a la dirección que figura o detalla en el pedido, el comprador.

    Las agencia de transporte mas utilizadas son: Nacex, Integra-2, Spaintir, Creba.

    En el supuesto donde el comprador se encuentre ausente a la entrega del producto encargado a Climatime, es necesario acercarse al transportista para organizar una nueva entrega o de ir a retirar su pedido a la agencia de transporte. En caso de inconformidad del producto suministrado con relación a las indicaciones que figuran en la orden de pedido o daño vinculado a las condiciones del transporte constatado en el momento de la entrega, especificar en el albaran de entrega del transporrtista que esta en mal estado o rechazar el paquete.
    Si aceptan un producto que resulta deteriorado sin efectuar esta reserva sobre el albarán del repartidor y no nos lo comunica en un plazo de 24h después de la recepción, no podremos hacer efectivo el seguro de la agencia de transporte.

    Un plazo de entrega es indicado en el site. Este plazo solo es indicativo, y el vendedor no puede ser considerado como responsable en caso de retraso de este plazo. Eventualmente los plazos de entrega no pueden ser la causa de la resolución de pedidos en curso, de la retención de pagos, de rechazo para hacerse cargo de las mercancías al momento de la entrega y no otorgan derecho a la obtención de daños y perjuicios o a la anulación del pedido, o reducción del pecio pagado por el comprador.
  • Los precios incluyen I.V.A
  • Si no están satisfechos con la compra tienen un plazo de 14 días para hacer la devolución,una vez recibido la compra verificamos que esta todo en buen estado con su embalaje original y le devolvemos el importe del producto por transferencia bancaria. ( no devolvemos el importe del transporte ni de los gastos generados por los envíos contra reembolso )
    No aceptamos devoluciones de las estufas de exterior a gas y de productos pedidos a fabrica ni de productos sin embalajes originales o en mal estado o usados.
  • somos una empresa que lleva desde el año 2007 vendiendo productos para los tratamientos del aire como deshumidificadores, humidificadores, purificadores de aire..., productos de bienestar a precios muy económicos, y de las primeras marcas mundiales.

    Nuestras intenciones son establecernos en el mercado como "Una tienda on-line” especializada en el tratamiento y control del aire y de la temperatura (Calefacción, humidificación, deshumidificación, purificación del aire, estufas productos para el bienestar, etc.). Por eso, os aseguramos productos de marca, de calidad, con los mejores precios, y sobre todo un entorno seguro para nuestros clientes. Además disponemos de nuestro propio servicio técnico para todos los productos que vendemos.