Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

67%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (9)
Profile Image ana-mo37 11 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/08/2020 Publicado el 27/08/2020

Funciona realmente Leer más
Profile Image Adolfo.D44 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/06/2020 Publicado el 16/07/2020

Lo recomiendo 100%..... Leer más
Profile Image Jose angel.F6 11 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/01/2019 Publicado el 06/05/2020

las caracteristicas estan muy por debajo de como funciona. No recoje nada de humedad y no limpia casi nada el aire. Leer más
Profile Image Ole frost.C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/02/2020 Publicado el 03/03/2020

the iten are defekt after 7 mondt, seller not kontakt me there are 2 yeares garati, but i hear nothing from the seller nano nano tel me the seller shall kontakt me before 48 auresin workings days , but he not contakt me Leer más
Profile Image Ingrid.C51 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/12/2019 Publicado el 02/01/2020

No recibí el desumificador hasta el día de hoy, aunque en el seguimiento pone entregado. Ni idea a quién y dónde lo hicieron ( si es que lo entregaron ) aún esperando una solución. Sin desumificador y sin dinero. Leer más
Profile Image Nieves.M36 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/10/2019 Publicado el 07/11/2019

Repetiria, mejor de lo esperado en calidad, facilidad de montaje y calidad. Leer más
Profile Image Albert.V13 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/08/2019 Publicado el 12/09/2019

Recomendable Leer más
Profile Image angel-gu11 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/07/2019 Publicado el 08/08/2019

No volvería a comprar este producto,ademas viene con un montón de manuales y ninguno de ellos en Español... Penoso!! El filtro hepa funciona bien supongo,los otros son de adorno .. creo!! Leer más
Profile Image María josé.B29 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/01/2019 Publicado el 13/02/2019

Todo correcto Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • Tenemos nuestro propio servicio en Barcelona y ofrecemos envío rápido y seguro (entre 1 o 2 días). Los productos están en stock y se envían al día siguiente
  • El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.
    Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
    c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
    d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
    El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

    Procedimiento:
    Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.
    Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
    • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
    • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el
    bien adquirido
    • Descripción del bien adquirido
    • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
    • Fecha de la comunicación
    • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la
    misma deberá venir firmada.
    A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a Gavri.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.
    Gavri.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Gavri.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.
  • Nuestra visión es ayudar a las personas a crear en su hogar el clima que merecen para su comodidad y para su salud: limpia el aire, la humedad óptima y una temperatura agradable. Estamos en constante desarrollo para complementar nuestra gama de productos.