Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en , Francia

100%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (24)
Profile Image rebeca-go2 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/11/2017 Publicado el 17/01/2018

Todo perfecto Leer más
Profile Image cristina-ma71 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/02/2018 Publicado el 22/02/2018

El pedido me llegó una semana antes de lo que estaba previsto. Los artículos son tal como estaban descritos y coinciden con las fotografías. No dudaría en repetir. Leer más
Profile Image miguel angel-cl 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/03/2018 Publicado el 27/03/2018

perfección al maximo nivel Leer más
Profile Image natalia-ho 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/03/2018 Publicado el 24/04/2018

ENTREGA Y COMPRA PERFECTA Leer más
Profile Image felipe-vi2 3 opiniones de manitas recibidas 3 votos útiles
Comprado el 07/03/2018 Publicado el 04/05/2018

Muy bien embalado. El lavabo pesa lo suyo y venía en un palé perfectamente protegido. Una cosa: debido al peso, es conveniente asegurarse de que las escuadras del mueble o encimera, en caso de que vaya suspendido, sean fuertes. En mi caso lo colocamos en uno de los costados, no en el centro, y se nos vencía. Tuvimos que ponerle otro juego de escuadras para reforzar la encimera. Leer más
Profile Image alícia-ca22 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/05/2018 Publicado el 18/05/2018

Todo perfecto Leer más
Profile Image Milagros ramirez.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/06/2018 Publicado el 27/06/2018

Satisfecho con el servicio Leer más
Profile Image Oscar.G29 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/08/2018 Publicado el 28/08/2018

Rapidisimo y todo genial Leer más
Profile Image Alicia.G29 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/08/2018 Publicado el 06/09/2018

Todo bien Leer más
Profile Image Alpay.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/11/2018 Publicado el 14/12/2018

muy puntual Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El pedido se completará en los plazos indicados en la página «información de envío» y en el correo de confirmación si el artículo encargado está disponible, excepto si existe un acuerdo específico entre las partes. Las partes declaran expresamente haber entendido que dichos plazos de entrega se mencionan a título indicativo y que WANDA COLLECTION no puede garantizarlos en ningún caso.

    Si el pedido incluye varios artículos a la vez y estos tienen fechas de salida diferentes, el plazo de salida del pedido se corresponderá con el más largo.



    Se considerará que el envío ha finalizado cuando correos o una empresa de transportes privada (correos y las empresas de transporte privadas se denominarán en lo sucesivo: «el Transportista») entreguen el o los artículo(s). El albarán de entrega (o el acuse de recibo) entregado por el Transportista, fechado y firmado por usted durante la entrega del o de los artículo(s), constituirá una prueba de transporte y de entrega. Por eso, WANDA COLLECTION le recomienda comprobar el estado del o de los artículo(s) entregado(s) antes de firmar el albarán o el acuse de recibo del paquete del Transportista.

    Si el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, el Transportista dejará un aviso en la dirección de entrega que usted haya indicado.

    El o los artículo(s) deberán recogerse en la dirección indicada por el Transportista y según sus modalidades.

    Si no recoge su pedido en los plazos indicados por el Transportista, el o los artículo(s) se devolverán a WANDA COLLECTION, que se reserva el derecho de reembolsar el precio, quedando los gastos de envío a su cargo.

    Si constata irregularidades, deberá enviarle una carta certificada con reservas manuscritas, precisas y fechadas al Transportista en los tres (3) días laborables posteriores a la recepción del o de los artículo(s). También deberá enviar una copia a WANDA COLLECTION.
  • El pedido se completará en los plazos indicados en la página «información de envío» y en el correo de confirmación si el artículo encargado está disponible, excepto si existe un acuerdo específico entre las partes. Las partes declaran expresamente haber entendido que dichos plazos de entrega se mencionan a título indicativo y que WANDA COLLECTION no puede garantizarlos en ningún caso.

    Si el pedido incluye varios artículos a la vez y estos tienen fechas de salida diferentes, el plazo de salida del pedido se corresponderá con el más largo.



    Se considerará que el envío ha finalizado cuando correos o una empresa de transportes privada (correos y las empresas de transporte privadas se denominarán en lo sucesivo: «el Transportista») entreguen el o los artículo(s). El albarán de entrega (o el acuse de recibo) entregado por el Transportista, fechado y firmado por usted durante la entrega del o de los artículo(s), constituirá una prueba de transporte y de entrega. Por eso, WANDA COLLECTION le recomienda comprobar el estado del o de los artículo(s) entregado(s) antes de firmar el albarán o el acuse de recibo del paquete del Transportista.

    Si el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, el Transportista dejará un aviso en la dirección de entrega que usted haya indicado.

    El o los artículo(s) deberán recogerse en la dirección indicada por el Transportista y según sus modalidades.

    Si no recoge su pedido en los plazos indicados por el Transportista, el o los artículo(s) se devolverán a WANDA COLLECTION, que se reserva el derecho de reembolsar el precio, quedando los gastos de envío a su cargo.

    Si constata irregularidades, deberá enviarle una carta certificada con reservas manuscritas, precisas y fechadas al Transportista en los tres (3) días laborables posteriores a la recepción del o de los artículo(s). También deberá enviar una copia a WANDA COLLECTION.

  • Los precios de los artículos que están a la venta en la web de WANDA COLLECTION se indican en euros e incluyen el IVA español. No incluyen los gastos de envío facturados como suplemento. Estos aparecen indicados en la página de confirmación del pedido.

    WANDA COLLECTION se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento para repercutir los cambios de las tarifas en constante evolución (al alza o a la baja) de los proveedores. También pueden variar por cuestiones como precios de lanzamiento, promociones o rebajas. Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

    Los artículos seguirán siendo propiedad de WANDA COLLECTION hasta el momento en que cumpla todas sus obligaciones con WANDA COLLECTION, especialmente hasta que abone el pago completo del precio.

    Si realiza un pedido a un país que no sea España, se convierte en el importador de o de los artículos correspondientes. Pueden exigirse derechos arancelarios, otras tasas locales, derechos de importación o impuestos del estado. Estos derechos e importes no dependen de WANDA COLLECTION. Correrán a su cargo y usted será el único responsable, tanto de las declaraciones como de los pagos a las autoridades u organismos competentes de su país. Todo pedido, independientemente de su origen, se puede pagar en euros (€).

    WANDA COLLECTION crea la factura original y la envía con el paquete. La orden de compra creada por el cliente en línea o la confirmación del pedido enviada por WANDA COLLECTION no constituyen una factura.

    Descuento y regalos.

    Solo es posible beneficiarse de un descuento con un código promocional por pedido.



    DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

    WANDA COLLECTION se compromete a tratar los pedidos en función de su stock disponible o del stock de sus proveedores.

    Si uno o varios productos no están disponibles, WANDA COLLECTION se compromete a informar al cliente lo antes posible por correo electrónico. El cliente puede aceptar el plazo o cancelar su pedido (sin penalización) teniendo en cuenta la información nueva.

    En la ficha del producto aparece «Producto disponible en (X) días».



    La disponibilidad también puede variar en un mismo día en función del volumen de ventas.

    Si el pedido incluye varios productos, el plazo de envío del pedido se corresponde con el del artículo que más plazo tiene.
  • WANDA COLLECTION le concede 14 días completos a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver los artículos con los que no ha quedado completamente satisfecho. Para devolver un producto, contacte con nosotros para que le informemos sobre el proceso. Le enviaremos un formulario en línea que deberá rellenar y volvernos a enviar por correo electrónico a través de la plataforma.

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam, para verla debe activar Javascript.

    Una vez que recibimos el paquete procedemos al reembolso. Le reembolsamos el importe del precio facturado sin los gastos de envío, que corren a su cargo. Esta operación se realiza a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días o de un cupón de compra disponible en su cuenta cliente del mismo valor que el producto devuelto (sin los gastos de envío). Dispone de 6 meses para utilizar el cupón de compra. El producto devuelto debe estar intacto, en perfecto estado para poder volver a venderse, con su embalaje original (protección incluida), sin daños, con todos los eventuales accesorios, sin haber sido lavado, ensuciado o utilizado, con la documentación y las instrucciones intactas y no manuscritas, y correctamente protegido cuando lo reenvíe.

    Reembolsamos o cambiamos todos los artículos excepto los productos personalizados o fabricados para el cliente.