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Los locales de la empresa se sitúan en España, España

87%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (100)
Profile Image José vicente.N 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/03/2020 Publicado el 28/03/2020

perfecto Leer más
Profile Image Sandra.V258 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/03/2020 Publicado el 26/03/2020

Son geniales para mí baño... Leer más
Profile Image Pablo.G289 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/03/2020 Publicado el 25/03/2020

Hubo un error por falta de una pieza ,pero rápidamente me lo solucionaron y al día siguiente ya estaba la pieza en casa. Un 10.. Leer más
Profile Image Fernando.O71 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/03/2020 Publicado el 24/03/2020

Totalmente satisfecho con el producto recibido y con la rapidez e información de la entrega Leer más
Profile Image josep-ro12 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/03/2020 Publicado el 17/03/2020

Muy bien. Precio calidad bien. muy facil montar. recomiendo Leer más
Profile Image Emeterio.S 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/01/2020 Publicado el 16/03/2020

Me ha enviado un producto diferente al solicitado Leer más
Profile Image David.D4306 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/03/2020 Publicado el 11/03/2020

El color no es oro Rosa, es cobre Leer más
Profile Image Teresa.M41 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/03/2020 Publicado el 10/03/2020

He quedado muy satisfecha, gracias. Leer más
Profile Image María natalia.C 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/02/2020 Publicado el 09/03/2020

Sin problemas. Leer más
Profile Image jaume.ga 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/02/2020 Publicado el 06/03/2020

Satisfecho a medias. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • La información que aparece en los gastos de envío no es correcta. En nuestra página web los gastos de envío son de 5.25€ y envío 24horas. En mano a mano, bajamos los gastos de envió a 4.89€ y el plazo de entrega es de 24-48horas. Te indico cómo quedaría el texto con estas modificaciones:



    Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería ASM Transporte Urgente. El pedido realizado por el cliente antes de las 16.00 horas le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la confirmación del pedido. Los pedidos realizados después de las 16.00h serán procesados y enviados el día siguiente a la confirmación de la compra con un plazo de entrega de 48h desde la confirmación de envío. Para el territorio peninsular español el coste de la entrega será de 4.89€ impuestos incluidos.
  • Los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería ASM Transporte Urgente. El pedido realizado por el cliente antes de las 16.00 horas le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la confirmación del pedido. Los pedidos realizados después de las 16.00h serán procesados y enviados el día siguiente a la confirmación de la compra con un plazo de entrega de 48h desde la confirmación de envío. Para el territorio peninsular español el coste de la entrega será de 4.89€ impuestos incluidos.



    I. Entrega del producto
    LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
    LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
    LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
    II. Plazo de Entrega
    Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por el Cliente le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde la confirmación del pedido.

    Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
    Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
    Para el territorio peninsular español el coste de la entrega será de 4.89€ impuestos incluidos.


    Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
    III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
    Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
    IV. Diligencia en la entrega
    El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
  • Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.
  • Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.
    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
    Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras.


    LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
    LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.
    Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para cancelar tu cuenta solicítalo al SAC de ManoMano.


    Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
  • LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo a través de formulario de contacto.

    I. Procedimiento de devolución
    Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
    LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
    El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
    Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.


    Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
    Informar antes de 15 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía formulario de contacto.
    LA EMPRESA informará al cliente del día de recogida del paquete en su domicilio, el paquete deberá está debidamente preparado, como se especifica en el apartado anterior, para poder proceder a su devolución.
    Los costes de la devolución antes de 15 días naturales correarán a cargo de la empresa.
    En el caso de expiración del plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del producto ya no se aceptarán devoluciones. Únicamente se procederá a las reparaciones o cambios de producto siempre y cuando estén bajo plazo de garantía y cumplan las condiciones de ésta.

    II. Reembolsos al CLIENTE
    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Los gastos de envío derivados de la compra del cliente no serán reembolsados.
    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.