Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en 03130 Santa Pola Alicante, España

73%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (147)
Profile Image Miguel.F75 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 17/06/2019

Muy contento Leer más
Profile Image Rosa m.M3 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 14/06/2019

Si. Perfecto Leer más
Profile Image Terry.J7 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 12/06/2019

very good Leer más
Profile Image Terry.J7 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 12/06/2019

Very satisfied Leer más
Profile Image Luis.O19 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 07/06/2019

el comerciante me proporcionó el producto en tiempo y forma, es una empresa seria, muy recomendable. Leer más
Profile Image Luis.O19 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 31/05/2019

El vendedor cumplió en tiempo y forma, son serios, me gustan los proveedores serios y cumplidores Leer más
Profile Image Juan.A103 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 31/05/2019

El producto,a pesar de aplicarle 8 capas no oscurece como deberia y forman grumos Leer más
Profile Image Francisco.J46 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 21/05/2019

con el porcentaje que pone de calentador tarda mucho en secar hay que añadirle más catalizador y me temo que me voy a quedar sin catalizador antes de que se acabe el bote es la única pega que le encuentro pero calidad precio está bien Leer más
Profile Image Linda.R34 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 20/05/2019

todo bien Leer más
Profile Image jbdisseny 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 09/05/2019

Error en la medida. Pedí de ancho 24 y lo he recibido de 50. Ya me apañaré. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los portes serán gratuitos para pedidos con un importe igual o superior a 150 € (iva incluido) siempre y cuando el pedido no supere los 80 kg de peso.
  • Todos los productos ofertados en la Tienda PINTURAS DAMI están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega de forma inmediata, existiendo la posibilidad de solicitar los siguientes servicios de transporte:

    1.- ASM Economy: Servicio de entrega en 48/72 horas según destino. En muchos casos la entrega se efectua incluso en 24 horas. También entrega en baleares.
    2.- ASM 24: Servicio de entrega en 24 horas. Se garantiza la entrega antes de las 19h del día siguiente siempre que el pedido sea confirmado antes de las 13 horas.
    3.- ASM 10: Servicio de entrega en 24 horas. Se garantiza la entrega antes de las 10h del día siguiente siempre que el pedido sea confirmado antes de las 13 horas.
    4.- DB Schenker Spain-Tir: Entrega en 48/72 horas según destino. Incluye servido de mercancías peligrosas ADR. También entrega en Baleares.

    Para los pedidos que se realicen después de las 13h no se garnatiza la entrega en las condiciones de arriba según el transportista seleccionado, pudiendo tardar 1 día más.

    Los pedidos que contengan mercancías peligrosas en tamaños industriales se entregarán siempre mediante la agencia de transporte DB Schenker Spain-Tir con sus condiciones de transporte aunque exista la posibilidad de seleccionar otro transportista.

    Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

    En caso de que tu pedido sea contrareembolso, asegúrate de disponer del importe necesario cuando llegue el mensajero.

    Sea o no contrareembolso, debes permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debes llamar para concertar la nueva entrega.

    Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).

    Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

    Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población.

    No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

    La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

    Si hay cualquier error en tu pedido por parte de la tienda PINTURAS DAMI, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.
  • Todos los precios estan IVA incluido
  • Le informamos que sus datos personales han pasado a formar parte de un fichero del que es responsable PINTURAS-DAMI para su tratamiento en el cumplimiento, desarrollo y control de las compras de productos que ha realizado, igualmente para poderle facilitar información acerca de productos similares que puedan ser de su interés.

    Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a info@pinturas-dami.com.

    Los datos de carácter personal proporcionados a través de la presente página Web, y los que facilites en cualquier momento a PINTURAS-DAMI, serán incluidos en un fichero mixto de datos titularidad de PINTURAS-DAMI y mantenido bajo su responsabilidad. La finalidad de dicho fichero es el cumplimiento y gestión de forma adecuada de las relaciones que mantenemos contigo.

    Podrás ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a tus datos personales mediante comunicación escrita dirigida a la sede de PINTURAS-DAMI, sita en la C/ Argel, 3, 03130, Santa Pola (Alicante), o a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: sac@pinturas-dami.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento válido que te identifique.

    El envío de tu información personal a través de la presente página Web implica el consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de tus datos de carácter personal en los términos expuestos en la presente Política de Privacidad así como, en su caso, el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias por cualquier medio, incluidos medios electrónicos o telemáticos.

    BRICO-DECOR DAMI, S.L. (PINTURAS-DAMI), con domicilio social en C/ Argel, 3 - 03130 - Santa Pola (Alicante), con teléfono de contacto, 966691223, con CIF: B-53104816 y con dirección de correo electrónico info@pinturas-dami.com, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo general 1904, folio 110, hoja A-37384, Inscripción 1ª.
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con PINTURAS-DAMI en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por PINTURAS-DAMI. Os recordamos que no nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, así que os aconsejamos que utilicéis correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax momento en el que se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

    Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

    BRICO-DECOR DAMI, S.L.
    C/ Argel, 3 - 03130 - Santa Pola (Alicante)
    Telf: 966691223
    CIF: B-53104816,
    info@pinturas-dami.com
  • PINTURAS DAMI SANTA POLA, S.L.U.
    C/ Argel, 3 - 03130 - Santa Pola (Alicante)
    Telf: 966691223