Los locales de la empresa se sitúan en 03130 Santa Pola Alicante, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con PINTURAS-DAMI en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por PINTURAS-DAMI. Os recordamos que no nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, así que os aconsejamos que utilicéis correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.