Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envío gratis en todos los productos
  • Enviamos a toda la Península a través de agencias como NACEX, ENVIALIA, TXT Y METHOD LOGISTICS.

    No se realizarán instalaciones de (calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, productos encastrables, campanas, hornos, vitrocerámicas, etc.) ni recogidas de ellos mismos una vez instalados.

    TODAS LAS ENTREGAS DE APARATOS VOLUMINOSOS SE REALIZARAN EN EL PORTAL DE LA CASA O BLOQUE, SIN SUBIDA A DOMICILIO.

    Se intentará en todo lo posible el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos en el pedido, excepto en causas ajenas al vendedor o a la agencia de transportes por causa mayor.

    Es importante revisar el estado estético del producto en las primeras 24/72h tras su recepción. Si detecta algún problema estético con el producto, debe comunicarlo urgentemente a Stopcrazy a través de su zona en Manomano, aportando las fotografías del daño.
    Pasado dicho plazo tras la firma de la conformidad en la entrega del pedido, Stopcrazy no se hará responsable de daños estéticos no comunicados. Además, el cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de devolución en caso de equivocación a la hora de realizar el pedido o compra de otro modelo diferente.
  • Si cambias de idea
    Tienes 15 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 3 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Enviamos a toda la Península a través de agencias como NACEX, ENVIALIA, TXT Y METHOD LOGISTICS.

    No se realizarán instalaciones de (calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, productos encastrables, campanas, hornos, vitrocerámicas, etc.) ni recogidas de ellos mismos una vez instalados.

    TODAS LAS ENTREGAS DE APARATOS VOLUMINOSOS SE REALIZARAN EN EL PORTAL DE LA CASA O BLOQUE, SIN SUBIDA A DOMICILIO.

    Se intentará en todo lo posible el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos en el pedido, excepto en causas ajenas al vendedor o a la agencia de transportes por causa mayor.

    Es importante revisar el estado estético del producto en las primeras 24/72h tras su recepción. Si detecta algún problema estético con el producto, debe comunicarlo urgentemente a Stopcrazy a través de su zona en Manomano, aportando las fotografías del daño.
    Pasado dicho plazo tras la firma de la conformidad en la entrega del pedido, Stopcrazy no se hará responsable de daños estéticos no comunicados. Además, el cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de devolución en caso de equivocación a la hora de realizar el pedido o compra de otro modelo diferente.

    Condiciones de devolución:

    El cliente tendrá derecho a la devolución del articulo en el plazo de 15 días desde su fecha de compra.

    El cliente deberá seguir el siguiente proceso para la devolución de su pedido:

    1- Enviar el producto por agencia y asegurado por su valor a nuestros almacenes en la siguiente dirección:

    Stopcrazy - PAGAPOCONLINE S.L.
    Avenida Galileo Galilei 244
    11500 - Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    956058505

    Siempre que el pedido este en estado enviado y la entrega no sea posible por rehúso del cliente o por causas ajenas a Stopcrazy, el retorno del pedido a nuestros almacenes, conllevara un recargo que será descontado del importe a reembolsar al cliente. Dicho recargo variara en función del producto y podrá variar entre 20€ y 80€.

    El articulo deberá ser devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y todos sus accesorios. Una vez el producto este en nuestros almacenes, será revisado, siendo el cliente el responsable de cualquier tara o deterioro detectado en el articulo.

    Una vez el articulo este en nuestro almacén y sea revisado, Stopcrazy generara la devolución del pedido a Manomano en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de la recepción, siendo Manomano el responsable de abonar el importe correspondiente del pedido al cliente en los plazos establecidos por Manomano.