Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

75%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (22)
Profile Image jesus manuel-mo2 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/07/2020 Publicado el 27/08/2020

Barato y color perfecto. Muy contento. Totalmente recomendable Leer más
Profile Image Herrero.M 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/08/2020 Publicado el 21/08/2020

perfecto rapidez en tres dias y el transportista rapido y cordial avisandome antes de su lllegada Leer más
Profile Image Marcos.M224 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/08/2020 Publicado el 21/08/2020

mal servicio, no me ha llegado el producto Leer más
Profile Image Manuel ángel.D 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/07/2020 Publicado el 17/08/2020

Me atendieron muy amable y correctamente, hizo lo que estaba a su alcance, lastima que la empresa de transporte no estuviera a la altura, y no se pusiera en contacto cmgo como el comerciante dijo que lo haría. Leer más
Profile Image Laura20 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/09/2015 Publicado el 03/06/2020

so good Leer más
Profile Image Miguel.P101 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/03/2020 Publicado el 14/04/2020

El pruducto no se recibio en las fechas previstas por causas ajenas al vendedor, buena calidad y facil montaje, muy satisfecho Leer más
Profile Image Inma.D7 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/03/2020 Publicado el 10/04/2020

Muy rapido Leer más
Profile Image David.S1099 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 08/11/2019 Publicado el 12/12/2019

Voy a denunciarles por no cumplir plazos ni dar soluciones ante el problema. Leer más
Profile Image Oscar.S35 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/08/2018 Publicado el 12/03/2019

perfecto todo Leer más
Profile Image Raúl.P74 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/01/2019 Publicado el 24/01/2019

Estoy satisfecho lo único que podían llamar para verificar el pedido y su entrega etc. Pero lo recomiendo Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

    Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
    Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de [ESPECIFICAR] grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
  • Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
    Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
    Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
  • El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

    El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

    El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El comprador con los gastos de devolución.

    El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
    Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

    Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email : info@platosdeduchanatural.com