1. Inicio
  2. EMelettrico

Los locales de la empresa se sitúan en via TETTO NUOVO 43, 10046 POIRINO ( TO ), ITALY, Italia

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

Emporio-Elettrico srl utiliza exclusivamente servicios de envío expreso nacionales e internacionales. Los gastos de envío, si se muestran, corren a cargo del Cliente, que puede beneficiarse de las promociones y descuentos ofrecidos.

Emporio-Elettrico srl utiliza exclusivamente servicios de envío expreso nacionales e internacionales. Los gastos de envío, si se muestran, corren a cargo del Cliente, que puede beneficiarse de las promociones y descuentos ofrecidos.

Para todas las compras, el documento fiscal en formato electrónico (PDF) está disponible bajo petición, directamente a través de esta plataforma.

La Política de Privacidad es gestionada en su totalidad por ManoMano y puede ser consultada en la sección correspondiente de este sitio.

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
La comunicación de desistimiento debe ser enviada por correo electrónico o por mensaje en un plazo de 14 días a partir de la entrega en esta plataforma.
El consumidor también deberá devolver al almacén en cuestión, a la dirección indicada, los productos intactos y perfectamente embalados en un plazo de 14 días a partir de la comunicación de la voluntad de desistimiento, enviándolos a:
Emporio-Elettrico srl
via Tetto Nuovo 43
10046 Poirino (TO)
Italia
Tel/Fax 0039 011 9430683
info@emporio-elettrico.es

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
El reembolso se realizará por Emporio Elettrico en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción en almacén, si es conforme.
Cualquier producto devuelto debe estar perfectamente intacto y completo en su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones que no se ajusten a las indicaciones obligatorias facilitadas.

Emporio-Elettrico srl via Tetto Nuovo 43 10046 Poirino (TO) Italia Tel +39 011 9430683 / +39 011 281410 info@emporio-elettrico.es www.emporio-elettrico.es

DSA informatio

  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea