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El periodo de devolución comienza siempre con la recepción del artículo por parte del
cliente. Durante el período de devolución puede solicitar el reemplazo o el reembolso
del precio de compra, recordamos que el gasto de devolución correo por cuenta de
cliente si el producto ha llegado en condición. Si no tiene el embalaje original, puede
utilizar cualquier otra caja estándar para la devolución del artículo. Asegúrate de que el
artículo está protegido y no olvides incluir todos los accesorios y piezas del producto.

• Solo ha recibido una parte del pedido.

Si solamente ha recibido una parte del producto o faltan piezas, comprueba primero el
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servicio de atención al cliente y tomaremos una medida para usted.

• Si ha recibido un artículo erróneo o diferente al comprado.

Puede solicitar el reembolso o el reemplazo por el artículo correcto, por favor,
contacta con nuestro servicio de atención al cliente y envíenoslo la prueba del articulo
(imágenes) junto con su etiqueta de envío.

Si ha recibido más artículos de los adquiridos, por favor, contacta con nuestro servicio
de atención al cliente. • Ha recibido un producto dañado
Puede utilizar cualquier material de embalaje para la devolución, por favor, contacta
con nuestro servicio de atención al cliente para pedir una etiqueta de devolución
prepagada.

Si descubres daños en el producto al abrirlo, haz fotos y envíenosla. Puede solicitar una
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• No ha recibido la etiqueta de devolución prepagado.

Si no ha recibido la etiqueta de devolución, contacta con nuestro servicio de atención
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Si esto ocurre cancelamos y reembolsamos el precio de compra. Para evitarle más
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