Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envíos:

    Realizamos envíos a España y Portugal peninsular sin cargo de transporte. Para envíos a Baleares, se incluirá el cargo de transporte correspondiente al artículo que se esté enviando. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
    La entrega en el domicilio del cliente se realizará en las 24 - 72 horas siguientes al pago del pedido para la Península y Portugal y 3 - 4 días laborables para Baleares.

    Protección de datos:

    Los datos recopilados durante el proceso de compra tienen como finalidad única la prestación del servicio de compra y envío de productos expuestos. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico de contacto.

    Devoluciones:

    El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo, al email [email protected] Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante correo electrónico a [email protected]
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.

    Garantía:

    De acuerdo con Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el adquirente del producto es un consumidor o usuario que adquiere la máquina para fines ajenos a los industriales o profesionales, todos los productos disponen de una garantía legal de 3 años. Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción.
    La compra de maquinaria para uso profesional no se considera un bien de consumo, y por tanto no queda sujeta a la normativa que protege a los consumidores.
    No son bienes de consumo los que se adquieren para integrarlos en un proceso productivo o comercial. Así, una empresa o profesional que compra maquinaria para fabricar o prestar sus servicios profesionales no tiene la consideración de consumidor, ni el producto la de bien de consumo.
    En estos casos, los defectos que presente la máquina tienen la consideración de vicios o defectos ocultos; se entiende por tal cualquier tara o problema que no fuese visible en el momento de la compra, quedando obligado el vendedor o el fabricante a otorgar un plazo de garantía no inferior a los seis meses que reconoce el Código Civil (artículos 1.484 a 1.491) para los vicios o defectos ocultos.
    El comprador, tendrá acceso a una ampliación de garantía en su producto, exclusiva para los productos de la marca “GARLAND”, condicionada al registro de compra en la sección “El garaje de Garland”, al que puede acceder en el siguiente enlace de nuestra página web https://www.garland.es/noticia/ampliacion-garantia-garaje, en un plazo de 60 (sesenta días) naturales desde la fecha señalada en la factura o ticket de compra.

    El plazo de ampliación de garantía variará en función de las siguientes circunstancias:
    - Con carácter general, ampliamos para todos los productos de nuestra marca “GARLAND” adquiridos en España y Portugal, la vigencia de las garantías legales de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.
    - Los productos eléctricos pertenecientes a la gama “GARLAND KEEPER” con baterías intercambiables, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 5 (cinco) años.

    - Todos los productos de gasolina, pertenecientes a la marca “GARLAND”, que hayan sido adquiridos en España y Portugal dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 7 (siete) años, siempre y cuando hayan realizado y registrado en el garaje el plan de mantenimiento anual. Este mantenimiento consiste en una revisión anual en un servicio técnico. Posteriormente deberá cargar el ticket de dicha revisión en su perfil del Garaje Garland para que sean verificados.

    -Para nuestros productos eléctricos y de batería (*excepto los productos de la familia Keeper), pertenecientes a la gama Garland, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de un PLAN RENOVE que consistirá en: el obsequio de un accesorio oficial de mantenimiento o protección, además de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.
    Tras su registro del producto, Productos Mcland expedirá un diploma certificando la garantía adicional que le hemos otorgado, en el que se detallaran los derechos adicionales que se le conceden como titular de la garantía, así como su plazo de duración y alcance territorial.

    En caso de avería, tanto durante el periodo de garantía, como una vez vencido este, el comprador deberá dirigirse directamente a alguno de nuestros servicios técnicos, donde revisarán la máquina, reparándola automáticamente si la avería estuviera cubierta por las condiciones de garantía, o le entregarán presupuesto de los trabajos de reparación en caso contrario.
    El cliente puede consultar la localización del servicio técnico más cercano a su domicilio en nuestra web de soporte técnico www.recaball.es
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • Envíos:

    Realizamos envíos a España y Portugal peninsular sin cargo de transporte. Para envíos a Baleares, se incluirá el cargo de transporte correspondiente al artículo que se esté enviando. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
    La entrega en el domicilio del cliente se realizará en las 24 - 72 horas siguientes al pago del pedido para la Península y Portugal y 3 - 4 días laborables para Baleares.

    Protección de datos:

    Los datos recopilados durante el proceso de compra tienen como finalidad única la prestación del servicio de compra y envío de productos expuestos. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico de contacto.

    Devoluciones:

    El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo, al email [email protected] Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante correo electrónico a [email protected]
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.

    Garantía:

    De acuerdo con Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el adquirente del producto es un consumidor o usuario que adquiere la máquina para fines ajenos a los industriales o profesionales, todos los productos disponen de una garantía legal de 3 años. Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción.
    La compra de maquinaria para uso profesional no se considera un bien de consumo, y por tanto no queda sujeta a la normativa que protege a los consumidores.
    No son bienes de consumo los que se adquieren para integrarlos en un proceso productivo o comercial. Así, una empresa o profesional que compra maquinaria para fabricar o prestar sus servicios profesionales no tiene la consideración de consumidor, ni el producto la de bien de consumo.
    En estos casos, los defectos que presente la máquina tienen la consideración de vicios o defectos ocultos; se entiende por tal cualquier tara o problema que no fuese visible en el momento de la compra, quedando obligado el vendedor o el fabricante a otorgar un plazo de garantía no inferior a los seis meses que reconoce el Código Civil (artículos 1.484 a 1.491) para los vicios o defectos ocultos.
    El comprador, tendrá acceso a una ampliación de garantía en su producto, exclusiva para los productos de la marca “GARLAND”, condicionada al registro de compra en la sección “El garaje de Garland”, al que puede acceder en el siguiente enlace de nuestra página web https://www.garland.es/noticia/ampliacion-garantia-garaje, en un plazo de 60 (sesenta días) naturales desde la fecha señalada en la factura o ticket de compra.

    El plazo de ampliación de garantía variará en función de las siguientes circunstancias:
    - Con carácter general, ampliamos para todos los productos de nuestra marca “GARLAND” adquiridos en España y Portugal, la vigencia de las garantías legales de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.
    - Los productos eléctricos pertenecientes a la gama “GARLAND KEEPER” con baterías intercambiables, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 5 (cinco) años.

    - Todos los productos de gasolina, pertenecientes a la marca “GARLAND”, que hayan sido adquiridos en España y Portugal dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 7 (siete) años, siempre y cuando hayan realizado y registrado en el garaje el plan de mantenimiento anual. Este mantenimiento consiste en una revisión anual en un servicio técnico. Posteriormente deberá cargar el ticket de dicha revisión en su perfil del Garaje Garland para que sean verificados.

    -Para nuestros productos eléctricos y de batería (*excepto los productos de la familia Keeper), pertenecientes a la gama Garland, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de un PLAN RENOVE que consistirá en: el obsequio de un accesorio oficial de mantenimiento o protección, además de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.
    Tras su registro del producto, Productos Mcland expedirá un diploma certificando la garantía adicional que le hemos otorgado, en el que se detallaran los derechos adicionales que se le conceden como titular de la garantía, así como su plazo de duración y alcance territorial.

    En caso de avería, tanto durante el periodo de garantía, como una vez vencido este, el comprador deberá dirigirse directamente a alguno de nuestros servicios técnicos, donde revisarán la máquina, reparándola automáticamente si la avería estuviera cubierta por las condiciones de garantía, o le entregarán presupuesto de los trabajos de reparación en caso contrario.
    El cliente puede consultar la localización del servicio técnico más cercano a su domicilio en nuestra web de soporte técnico www.recaball.es