Los locales de la empresa se sitúan en , Italia
Las tarifas de los gastos de envío se calculan en el momento del pedido e incluyen el IVA, en su caso.
1. Condiciones de entrega Los tiempos de entrega son los que se muestran en el sitio dentro de la página de cada producto. Los plazos de entrega se prorrogan automáticamente en los siguientes casos: 1. si el CLIENTE no proporciona los datos necesarios para el suministro a tiempo o solicita cambios en el progreso o demoras en responder a las solicitudes de aclaración realizadas por el DISTRIBUIDOR; 2. si el CLIENTE no está al día con los pagos; 3. si concurren causas de fuerza mayor u otros hechos no imputables al COMERCIANTE, incluyendo, a modo de ejemplo, huelgas, cierres patronales, disposiciones de la administración pública, en consideración a su duración y alcance, liberan al COMERCIANTE de la obligación de cumplir con cualquier tiempo de entrega acordado. 2. Métodos de entrega Los envíos se realizan por mensajería a la dirección de destino especificada por el cliente durante la compra. Dado que en algunos casos la entrega de las mercancías debe realizarse con el uso de vehículos pesados, es responsabilidad específica del CLIENTE informar en el momento del pedido o dentro de los 2 días posteriores a la confirmación de las mismas condiciones particulares de la carretera o incómodas. , en general, de las vías de acceso al domicilio de entrega. 3. Recepción de productos Al recibir los productos, el CLIENTE deberá inmediatamente: 1. Verificar las cantidades y empaques de los productos; 2. Comunicar cualquier objeción en el albarán de entrega con la leyenda "SE ACEPTA RESERVA ESPECÍFICA", o bien, junto a la firma realizada en el documento del transportista, debe figurar claramente la expresión "RECIBIDO CON RESERVA ESPECÍFICA", junto con el tipo de daño. (por ejemplo, "Aceptado con RESERVA ESPECÍFICA por paquete dañado" o "Recibido con reserva específica por material rayado", etc.). 3. Realizar un control de conformidad de los productos con respecto a lo indicado en la confirmación del pedido y comunicar cualquier discrepancia a través del área de Servicio Postventa. Todo producto sobre el que no se haya planteado ninguna controversia de acuerdo con los procedimientos y términos indicados en el apartado "Devoluciones y Reembolsos", se considera plenamente aprobado y aceptado por el CLIENTE.
Todos los precios indicados en el sitio deben considerarse en Euros e IVA incluido, en su caso, de acuerdo con la legislación italiana vigente.
1. Suministro de datos Aparte de lo especificado para los datos de navegación, el usuario es libre de proporcionar los datos personales contenidos en los formularios de solicitud. La no entrega de los mismos puede hacer imposible la obtención de lo solicitado. En aras de la exhaustividad, cabe señalar que en algunos casos (no sujetos a la gestión ordinaria de este sitio) la Autoridad puede solicitar noticias e información de conformidad con el artículo 157 del Decreto Legislativo n. 196/2003, con el fin de controlar el tratamiento de datos personales. En estos casos, la respuesta es obligatoria so pena de sanción administrativa. 2. Tratamiento de datos personales Los datos personales se procesan con herramientas automatizadas durante el tiempo estrictamente necesario para lograr los fines para los que fueron recopilados. Se observan medidas de seguridad específicas para evitar la pérdida de datos, usos ilícitos o incorrectos y accesos no autorizados.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Digital Color Srl – Via Mozzi, 55 – 24030 Mozzo (BG) – Partita IVA 04456050162 – Tel. 344 0557600