Los locales de la empresa se sitúan en 06002 Badajoz, España

67%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (135)
Profile Image Felipe.L 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/10/2020 Publicado el 20/11/2020

Proveedor ya conodifo, que sigue respondiendo a lo esperado. Leer más
Profile Image sara-al15 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2018 Publicado el 31/08/2020

La entrega fue perfecta, muy amable y en su tiempo. Leer más
Profile Image Jose.C484 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2019 Publicado el 05/08/2020

La depuradora es tan mala que a los 3 meses de uso se avería Leer más
Profile Image Maria elena .C 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/07/2020 Publicado el 20/07/2020

Muy buena. Leer más
Profile Image Rafael.B280 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/06/2020 Publicado el 17/07/2020

Servicio muy eficaz. Compra fácil y recibido en la fecha indicada Leer más
Profile Image antonio.t 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/07/2017 Publicado el 02/07/2020

Satisfecho con la compra Leer más
Profile Image Jose antonio.H33 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/07/2019 Publicado el 26/06/2020

Calidad pesima Leer más
Profile Image manitas.10029518 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/05/2020 Publicado el 21/06/2020

Muy bien Leer más
Profile Image Jose L..R 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/04/2020 Publicado el 17/06/2020

Buen producto. entrega rapida Leer más
Profile Image Silvia.S788 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/04/2020 Publicado el 29/05/2020

Todo perfecto y la ducha va muy bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

    El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Plazo y Entrega». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (rotura del medio de transporte del transportista, inclemencias climáticas, o causas similares) y por dificultades en la entrega de la mercancía (ausencia en el domicilio, datos de entrega incorrectos o incompletos).

    Se recuerda así mismo que cualquier paquete superior a 20 kg y sobre todo aquellos envíos paletizados, como pueden ser las piscinas de mayor tamaño, la empresa de transportes las sirve únicamente a pie de calle. El transporte contratado es exclusivamente hasta el portal de entrada desde la calle de su domicilio. El cliente debe hacerse cargo del transporte del producto desde su portal hasta su propia vivienda. De esta forma, si el cliente se negara a recibir el artículo con las condiciones anteriormente expuestas y se generara un retorno del envío se le cobrarían íntegramente todos los gastos de transporte, tanto de la devolución como de la entrega original del paquete.

    No serviremos pedidos a apartados de correos.

    Al tratar con diversos almacenes de origen y en el caso de pedidos de varios artículos, estos pueden llegar con varios envíos (sin que ello suponga coste adicional alguno), con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de los mismos.

    En el momento de la recepción de los envíos, es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad o rotura en alguna de ellas, o muestras de haber sido abiertas o manipuladas, hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible.
  • De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación serán incluidos en un fichero titularidad de EYAROC COMPANY SL con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través del correo electrónico de la misma con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello, se le informa de que usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales u oponerse al mismo, acreditando previa y fehacientemente la identidad del peticionario, en la siguiente dirección/correo electrónico: info@eyaroc.com. En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.
  • Si el cliente no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar su derecho de desistimiento, sin ser necesario indicar el motivo del mismo.

    El Cliente deberá devolvernos los productos a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, haciéndose cargo además del gasto y la gestión de dicho envío.

    El Vendedor se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente (Ejemplo: devolver productos sucios, rotos o rozados). El producto se considerará como un todo, independientemente de las piezas de montaje que contenga.

    Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, ya que de lo contrario el producto podría sufrir una depreciación.

    Una vez recibida la devolución y comprobado el perfecto estado de los productos procederemos al reembolso del importe íntegro mediante la misma forma de pago que empleó el cliente, en un plazo inferior a 14 días naturales.

    El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos claramente personalizados y confeccionados específicamente para cada cliente, por ejemplo, cubiertas realizadas según las medidas proporcionadas por el cliente. En este tipo de pedidos únicamente se puede devolver el producto bajo un fallo de fabricación demostrado.

    No se aceptarán devoluciones de producto químico. El producto químico se envía exclusivamente bajo pedido con transporte ADR (transporte especial de mercancías peligrosas y/o inflamables). El transporte de estos productos por servicios de mensajería estándar, Correos o incluso transporte particular está prohibido por ley.

    Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@piscinasdesmontables.com.