Los locales de la empresa se sitúan en MADRID, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 7 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    DEVOLUCIONES:

    Si por cualquier razón no queda satisfecho con su compra, puede contactarnos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

    Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo. NATUR CLARA correrá con todos los gastos de transporte extras que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

    (NOTA: Es necesario verificar el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo). El plazo máximo para presentar cualquier reclamación ante la agencia de transportes en caso de rotura, pérdida o desperfectos es tan solo de 24 horas, después de este periodo no se admitirá ningún tipo de reclamación relacionada en relación al transporte. En cualquier caso, será necesario que nos envíe fotografías del producto deteriorado.

    Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos sin ningún coste adicional para usted. También en este caso, NATUR CLARA correrá con todos los gastos de transporte extras que puedan ocasionarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

    Si el pedido ha sido tramitado y enviado y se ha equivocado en uno o más productos: Los costes de transporte de recogida del producto o productos correrán por su cuenta.

    Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En cualquier caso, es indispensable que se ponga en contacto con nosotros en un periodo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

    En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente.

    Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe íntegro del producto si el mismo está libre de daños sin utilizar y en perfecto estado. Los costes de transporte de la devolución correrán por su cuenta.

    Para piscinas desmontables:
    Si la piscina está fuera de su embalaje, no se aceptará la devolución. Sólo se acepta la devolución, si la piscina está sin abrir. En este tipo de producto, Natur Clara, no realiza las gestiones de recogida con ninguna agencia de transporte, por lo que en cualquier caso, es el cliente el que se encargará de gestionar el envío de la piscina a fábrica.

    Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, le devolveremos el importe total pagado a no ser que su pedido sea una orden especial. En ese caso, tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de administración para ver si es posible cancelar el pedido.


    DESISTIMIENTO:

    Si por cualquier razón no queda satisfecho con su compra, puede contactarnos por e-mail en consultas@naturclara.com en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

    1º No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida, repuestos o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, recambios o artículos bajo pedido, etc.).

    2º NATUR CLARA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

    3º NATUR CLARA se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original, ha sido usado o este se encuentra en mal estado).

    4º La Directiva y la Guía europea establecen que el consumidor debe estar autorizado a probar e inspeccionar los bienes que ha comprado. En este sentido manifiesta que el consumidor solo debe poder realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que se admitirían en una tienda. Por consiguiente, durante el periodo de prueba, el consumidor, establece la Directiva, puede inspeccionar y manipular los bienes con el debido cuidado. Por ejemplo, un robot limpiafondos se podría abrir e inspeccionar sin introducirlo en la piscina ya que este uso deja marcas y manchas, lo que hace que el valor del bien en caso de devolución disminuya por el uso. En estos casos, la Directiva indica, que el consumidor no pierde el derecho de desistimiento, pero es responsable de la depreciación del valor que puedan sufrir los bienes. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

    5º En el caso de productos de limpieza como limpiafondos para poder realizar la devolución es necesario que el producto no haya sido usado, ni instalado y/o manipulado y con su embalaje de origen y original.

    6º En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros.

    7º Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, después que recepcionemos y comprobemos el/los producto/s u obtengamos la autorización por parte de fabrica.


    COSTES DE RECOGIDA EN CASO DE DEVOLUCION

    Paquetería pequeña: 15 euros + IVA

    Se considerará paquetería pequeña a los paquetes con dimensión inferior a un volumen total de 0,030m³ y cuyo peso sea también inferior a 10 kg

    Artículos voluminosos: (más de 10 kg o volúmen superior a 0,030 m³): 49 euros + IVA

    Cascadas, limpiafondos, cloradores salinos, bombas de piscina etc

    Portes especiales: 59 euros + IVA

    (Barandillas, escaleras, filtros y artículos similares)

    Precios para Península: (Canarias, Portugal y Baleares consultar)

    Usted, también puede devolvernos el producto por sus medios, en este caso si la opción elegida es una empresa de transporte, desde Natur Clara le recomendaríamos contratar un seguro, con el fin de asegurarse que el producto nos llega en perfectas condiciones.
  • Natur Clara S.L
    B85387504
    Paseo de Alcobendas 10 (C.C. El Bulevar)
    28109 - Alcobendas (Madrid)