Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

100%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (275)
Profile Image Eva maria .L 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/09/2020 Publicado el 26/09/2020

No sirve. Leer más
Profile Image Ambro.C 8 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/08/2020 Publicado el 24/09/2020

Recomendable, buen artículo... Leer más
Profile Image Yolanda.R41 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/06/2020 Publicado el 18/09/2020

Relación calidad precio genial. Muy cómodo al ser automático, no ocupa demasiado espacio y hace poco ruido cuando está en marcha. Lo recomiendo Leer más
Profile Image manitas.10058843 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/06/2020 Publicado el 04/09/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Jorge.A399 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/08/2020 Publicado el 25/08/2020

Estoy satisfecho con la encarga y el transporte.Lo recibí al día siguiente en perfecto estado,el aparato tiene un excelente funcionamiento y muy buena temperatura el agua según lo regulas. Un 10 ??. Leer más
Profile Image Sonia.H49 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/02/2019 Publicado el 10/08/2020

Profile Image manitas.10075858 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/07/2020 Publicado el 23/07/2020

SI todo muy bien Leer más
Profile Image Fanny.R78 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/05/2020 Publicado el 14/07/2020

Perfecto Leer más
Profile Image sira-ma1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/03/2018 Publicado el 13/07/2020

Eficaz en la entrega y bien embalado Leer más
Profile Image Diego.A286 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/06/2020 Publicado el 06/07/2020

Recomendado. Bueno precio y el producto perfecto Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El coste de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. Salvo que se indique lo contrario, el precio está incluido en el importe detallado en la línea de producto.
    Se recomienda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega.

    Todos nuestros envíos son PAGADOS y ESTAN INCLUIDOS en el precio de los productos para toda la PENINSULA. En el caso de Islas, Ceuta y Melilla, consultar.

    Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte.

    El plazo medio de entrega es 48 horas para productos en stock a partir del día en que se prepara el pedido para su envio. Todos nuestros pedidos se recepcionana y preparan en días laborables (lunes-viernes), sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana.

    Por ejemplo: Si haces tu pedido un sábado, las 48 horas comienzan a contar desde el primer día laboral en el que se prepare el pedido para su envío, el lunes y lo recibiras el miercoles. Los pedidos se recepcionan para envío antes de las 16'00h cada día laborable.

    La agencia de transporte entregará el producto en la dirección detallada por el cliente. En caso de tratarse de un piso o bloque de viviendas sin ascensor, la entrega se realizará en la planta baja o portal. Si el cliente tiene ascensor, habitualmente se le entregará en el piso detallado en el pedido.

    La forma de pago para pedidos realizados a las Islas, Ceuta y Melilla, no podrá ser contrareembolso o en metálico al repartidor.

    Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión en nuestro teléfono de atención al cliente y estaremos encantados de atenderte: 966 41 02 41
  • El coste de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. Salvo que se indique lo contrario, el precio está incluido en el importe detallado en la línea de producto.

    La agencia de transportes acuerda la entrega en el domicilio del cliente (si la dirección de envio es un alto o piso sin ascensor; la agencia no está obligada a subir la mercancía por lo que podrá dejarla en el bajo del edificio para la recogida por el cliente). Disponemos de servicios adicionales (indicados en web) en entrega con instalación (subida inclusive) y de servicios adicionales en toda la Península que no están incluidos en el precio detallado y que el cliente podrá solicitar. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

    La forma de pago para Islas, Ceuta, Melilla y Portugal, será mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal, no siendo posible cursar el pedido en opción contrareembolso.
  • Todas las facturas solicitadas se remiten en el más breve plazo, teniendo en cuenta que el reparto es vía agencia de transportes o correo tradicional, o adjuntada con la mercancía. Para cualquier imprevisto y por toda seguridad, tanto fiscal como laboral (S.A.T. de cualquier Fabricante), climaonline.es siempre dispone de una copia de la factura realizada a su persona física/empresa. Si la ha extraviado o no la ha recibido en un plazo de 2 a 3 semanas COMO MUCHO, remítanos un correo o llame por teléfono y se la haremos llegar lo antes posible.

    Los compradores de climaonline.es, como cualquier otro comercio europeo, pagan los impuestos legales. Ésta ya está detallado junto con en el precio de todos los artículos. En nuestro caso, el 21% incrementado al coste del artículo. Este impuesto puede ser desgravado por empresas/autónomos, No por Particulares.
  • El cliente podrá devolver la mercancía en los casos en los que exista mutuo acuerdo entre al cliente y el vendedor. No se aceptarán devoluciones pasados 7 días de la recepción de la mercancía. No aceptamos devoluciones por causas ajenas a nuestro servicio de compra-venta y servicio facilitado dentro del marco de las leyes actuales.

    El comprador debe pagar por uno de los medios propuestos en el site, el pago integral de su pedido a la entrega de su pedido. El comprador garantiza al vendedor, durante la validación de su pedido, que se encuentra en situación regular respecto a la emisión de la tarjeta de pago o de otro formato para tal acción.
    En caso de devolución económica, debe confirmarse vía correo electrónico. Las devoluciones tiene un plazo máximo de 7 días posteriores a la recepción del producto y están sujetas a aceptación del vendedor. Se cargarán únicamente los gastos de envío y devolución del producto. No se admiten devoluciones de productos usados que no tengan fallos de fabricación.

    En caso de devoluciones sin el consentimiento de climaonline.es o negativa a aceptar un producto en perfectas condiciones tras haberse enviado por agencia de transportes al cliente, el vendedor se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado en los casos en que un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

    El vendedor no se hace cargo de deméritos en el producto que no se hayan especificado por escrito en el recibo que el cliente firma al recibir la mercancía por parte de la agencia de transportes.

    En caso de producirse un conflicto que surgiese del Contrato, el Comprador y el Vendedor se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para llegar a un arreglo amistoso. En caso de no alcanzarse dicha conciliación cualquier conflicto que surja conforme a este Contrato se elevará a un único árbitro, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Arbitraje.


    NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS.

    El cliente podrá devolver la mercancía en los casos en los que exista mutuo acuerdo entre al cliente y Climaonline.es No se aceptarán devoluciones pasados 7 días de la recepción de la mercancía. No aceptamos devoluciones por causas ajenas a nuestro servicio de compra-venta y servicio facilitado dentro del marco de las leyes actuales.

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)