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Condiciones de ventas detalladas
  • Entregas
    Ironlux envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
    Usted podrá seguir el envío en todo momento gracias al sistema facilitado por el transportista asignado, cada pedido tendrá un número. Al enviar su pedido, le indicaremos el identificador de envío mediante un correo para su seguimiento.
    En el caso de que en el plazo de envío previsto anteriormente no haya recibido su paquete, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] Nos pondremos en comunicación con vd. para solventar cualquier incidencia.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Política de devoluciones La devolución de cualquier prenda será factible siempre cuando se cumpla alguno de los siguientes requisitos: - El producto escogido por usted no se corresponde con la del artículo recibido. - Se ha producido cualquier deterioro (rotura, etc.) en el envío. Procedimiento en caso de devolución: Para devoluciones. Vd. debe comunicarse con nosotros mandándonos un correo a la siguiente dirección de e-mail: sofia@ironlux.com, o a través de la plataforma correspondiente, explicándonos su incidencia, acompañado este correo de una foto en la que aparezca el defecto o incidencia. Nosotros nos pondremos en contacto inmediatamente con Vd. para tramitarlo. Este procedimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de una semana laborable (5 días) desde que reciba su pedido, y de 24hs. en el caso de las claraboyas y/o cúpulas. entendiendo por nuestra parte que en este plazo si no se ha puesto en contacto con nosotros es porque no se han producido incidencias, ni errores y quedando anulada la posibilidad de devolución. Confiamos en que el pedido devuelto se encuentre en buen estado y sin uso, de no ser así, no será aceptado y tendremos todo el derecho de negar la devolución del reembolso. Se analizaría en cada caso quien asumiría el gasto del envío. Cualquier paquete devuelto que no cumpla nuestros requisitos ya informados en este capítulo será inaceptable. El reembolso sólo se aplicará a el producto que usted nos haya enviado, en ningún caso afectará al resto del pedido. La Compañía hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Compañía, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Compañía le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Cancelaciones El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas, día hábil, para cancelar su pedido, todavía no entregado, sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza en sábado, el cómputo de las veinticuatro (24) horas se trasladará al siguiente lunes hábil). Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del siguiente correo electrónico sofia@ironlux.com o a través de la plataforma en que caso de que exista la posibilidad. Las cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante. Cuando Ironlux detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al Usuario con la suficiente antelación para informar de tal extremo, pudiendo en ese momento el Usuario cancelar el pedido sin asunción de costes.