Los locales de la empresa se sitúan en 30850 Totana (Murcia), España

74%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1813)
Profile Image patricia.c 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/09/2016 Publicado el 14/08/2020

Todo ok Leer más
Profile Image jose ramon-ba1 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/10/2017 Publicado el 29/07/2020

Ya hemos comprado varias veces en manomano y pienso que seguiremos comprando por su relación calidad-precio y por disponer de artículos que quizás no sea tan fácil encontrar quizás en otros sitios. Gracias. Leer más
Profile Image Joaquin.A94 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/07/2020 Publicado el 29/07/2020

No me han dado explicaciones Leer más
Profile Image José Francisco Nin 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/07/2020 Publicado el 24/07/2020

Muy satisfecho Leer más
Profile Image Mario.L148 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/07/2020 Publicado el 23/07/2020

Muy Rápido Leer más
Profile Image Carlos.L508 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/07/2020 Publicado el 20/07/2020

Todavía no he recibido el reembolso Leer más
Profile Image Raul.G356 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/06/2020 Publicado el 18/07/2020

Todo bien. Leer más
Profile Image Jose.M444 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/11/2018 Publicado el 17/07/2020

Ningún problema. Todo correcto Leer más
Profile Image Arantxa .P 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/06/2020 Publicado el 15/07/2020

Todo perfecto Leer más
Profile Image Milagros.M60 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/06/2020 Publicado el 14/07/2020

Si el artículo está defectuoso debería cambiarlo por otro o devolver el dinero. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío es gratuito para todos los envíos a la Península cuando el importe del pedido es superior a 30 euros. Los pedidos de importe inferior tienen una tarifa plana de gastos de envío de 2,99 € +IVA para entrega en cualquier población de la Península (impuestos no incluidos).
    Para envíos a las Islas Baleares, se aplica una tarifa plana de 6,99 € +IVA.
  • Se entrega a pie de calle.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepcion del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algun producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. En caso de devoluciones de productos a deseo del cliente, en caso de la suma de los productos restantes quede inferior a 30€, se descontarían los gastos de envío del importe de la devolución, ya que dejaría de aplicarse la promoción de gastos de envío gratis.
    Si el producto presenta algún defecto de fabricación, deberá comunicarse a Krauss-Online dentro de los 30 días tras la compra y procederemos a sustituirlo sin coste para el cliente.