Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en 30850 Totana (Murcia), España

81%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1664)
Profile Image Juan Antonio 13 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/06/2017 Publicado el 15/01/2020

todo bien Leer más
Profile Image Juan Antonio 13 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/12/2018 Publicado el 15/01/2020

todo bien Leer más
Profile Image Juan.M497 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/12/2019 Publicado el 07/01/2020

Muy satisfecho con el servicio ofrecido Leer más
Profile Image daniel-lo184 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/07/2019 Publicado el 02/01/2020

Muy buenos Leer más
Profile Image Jose Eugenio.L 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/10/2018 Publicado el 27/12/2019

Envio rápido y sin problemas Leer más
Profile Image Juan jose.D8 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/12/2018 Publicado el 25/12/2019

Muy satisfactorio Leer más
Profile Image Fernando.F88 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/10/2018 Publicado el 18/12/2019

Profile Image Uri.V 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/07/2019 Publicado el 17/12/2019

Profile Image Javier.S 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/09/2017 Publicado el 12/12/2019

Rápido y bien embalado Leer más
Profile Image Nahum.B 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/06/2018 Publicado el 10/12/2019

Rápido Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El envío es gratuito para todos los envíos a la Península cuando el importe del pedido es superior a 30 euros. Los pedidos de importe inferior tienen una tarifa plana de gastos de envío de 2,99 € +IVA para entrega en cualquier población de la Península (impuestos no incluidos).
    Para envíos a las Islas Baleares, se aplica una tarifa plana de 6,99 € +IVA.
  • Se entrega a pie de calle.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepcion del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algun producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. En caso de devoluciones de productos a deseo del cliente, en caso de la suma de los productos restantes quede inferior a 30€, se descontarían los gastos de envío del importe de la devolución, ya que dejaría de aplicarse la promoción de gastos de envío gratis.
    Si el producto presenta algún defecto de fabricación, deberá comunicarse a Krauss-Online dentro de los 30 días tras la compra y procederemos a sustituirlo sin coste para el cliente.