Krauss-Online
Los locales de la empresa se sitúan en 30850 Totana (Murcia), España
78%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
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Evaluaciones clientes (1892)
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Comprado el 09/12/2020
Publicado el 22/01/2021
No me ha llegado el pedido todavía, que pasa aquí.
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Comprado el 21/12/2020
Publicado el 12/01/2021
Estamos a día 12 y aún no ha llegado, ni noticias de la corona tengo
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Comprado el 10/12/2020
Publicado el 28/12/2020
Es necesaria mayor especificación del producto
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Comprado el 09/12/2020
Publicado el 25/12/2020
No llego en ningun momento aun estoy esperando se ponga en contacto conmigo para la devolucion del dinero
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Comprado el 19/11/2020
Publicado el 22/12/2020
Después de tener problemas con el producto que venden (la cinta adhesiva no pega sobre la superficie exterior que tengo) y haber protestado, después de 20 días sigo sin tener solución y sin respuesta a mi problema, así que he tirado el dinero.
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Condiciones de ventas detalladas
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El envío es gratuito para todos los envíos a la Península cuando el importe del pedido es superior a 30 euros. Los pedidos de importe inferior tienen una tarifa plana de gastos de envío de 2,99 € +IVA para entrega en cualquier población de la Península (impuestos no incluidos).
Para envíos a las Islas Baleares, se aplica una tarifa plana de 6,99 € +IVA.
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Se entrega a pie de calle.
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El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepcion del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algun producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. En caso de devoluciones de productos a deseo del cliente, en caso de la suma de los productos restantes quede inferior a 30€, se descontarían los gastos de envío del importe de la devolución, ya que dejaría de aplicarse la promoción de gastos de envío gratis.
Si el producto presenta algún defecto de fabricación, deberá comunicarse a Krauss-Online dentro de los 30 días tras la compra y procederemos a sustituirlo sin coste para el cliente.