Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

Condiciones de venta

●Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía enviada por la agencia de transporte deberán ser notificadas dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, para que posteriormente sea solucionada la reclamación enviando un correo a info@onek-decco.com ● Una vez le pedido le llegue, antes de abrir el producto, tendrá que firmar ante el repartidor, dando la conformidad haber recibido el producto. Posteriormente, revisar que ésta sea el color y medida correcta según su pedido y que esté en perfecto estado sin defecto de fabricación. En caso contrario, escribanos un correo info@onek-decco.com antes de pasar las 24 horas desde la recepción, y resolveremos su incidencia.

Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
Tienes 14 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

DSA informatio
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea