Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

100%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (121)
Profile Image GoyoM 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/06/2020 Publicado el 09/07/2020

Producto defectuoso (el piloto de encendido no funciona) y despues de varios días no recibo respuesta para una solucion. Leer más
Profile Image Santiago.S105 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/04/2020 Publicado el 08/07/2020

Ni contestó a mis intentos de comunicarme con el. Leer más
Profile Image LAFU 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/12/2019 Publicado el 08/07/2020

Bueno????? Leer más
Profile Image Javier.C882 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/06/2020 Publicado el 30/06/2020

totalmente satisfecho con el comerciante Leer más
Profile Image JAIME.V 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/06/2020 Publicado el 16/06/2020

Estoy muy contento y satisfecho por el producto, su calidad y el precio. Leer más
Profile Image Gertrudis.A 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/05/2020 Publicado el 07/06/2020

Todo bien sin problemas. LLego antes de lo esperado Leer más
Profile Image david-j 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/05/2020 Publicado el 05/06/2020

Estoy satisfecho con el vendedor y con la compra en general. Lo que no estoy nada satisfecho es con el servicio de entrega a domicilio. Llamaron a mi casa, y al no contestar nadie, me llamaron al móvil. Me preguntaron por si podían dejarlo a algún vecino o comerciante de la zona. Al decirles que no, pues no conocía a nadie ya que soy nuevo en la zona. Me amenazaron con devolver el paquete al proveedor y me ofrecieron la posibilidad de dejarlo bajo el felpudo. No me ofrecieron ni siquiera ir a un punto de recogida. Servicio de entrega pésimo. Leer más
Profile Image Javier.N56 15 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 22/05/2020 Publicado el 28/05/2020

Todo bien. El tema del transportista no tanto, me refiero a el seguimiento que realicé, ponia en pantalla que estaba en camino y no en reparto y aparece sin avisarme en mi casa. Leer más
Profile Image Francisco josé.V9 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/05/2020 Publicado el 27/05/2020

Recibí el paquete 1 día después de lo previsto, pero por la situación del COVID19 es aceptable. Hubo 1 problema porque llegó rota 1 bombilla de 4, pero el vendedor me solucionó el problema enseguida, una respuesta y atención rapidísima y excelente. 100 % RECOMENDABLE, repetiría sin dudarlo. Leer más
Profile Image Alberto.G951 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/05/2020 Publicado el 27/05/2020

El producto llego correctamente, si tengo que poner un pero sería el tiempo en el envio que tardo mas de lo que ponia en el pedido, que en estas fechas con tanta compra on line es normal. Empresa de transportes GLS. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h mediante DHL. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

    Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.

    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.
  • POR POLÍTICA DEL FABRICANTE, LOS PRODUCTOS FERMAX NO ADMITEN DEVOLUCIONES.
    El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. No se admitirá ninguna devolución en caso de que el producto haya sido extraído de su envoltorio original y no pueda devolverse en las exactas mismas condiciones en las que fue entregado.