Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona - Spain, España

91%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días

Palabras de vendedor

« En 2009, en el corazón de la valle del comercio electrónico de Lille, Francia, nació el concepto Alice’s Garden. Empezamos con una idea simple: crear una conexión directa entre usted y nuestros fabricantes para ofrecer productos de calidad a los mejores precios. La gama Alice's garden está diseñada para equipar sus terrazas, el borde de sus piscinas, sus patios o sus jardines. La hemos desarrollado sobre el tema de la convivencia en familia o entre amigos. ¡ Ustedes han creído en nuestro concepto y hoy se nota ! Nos hemos convertido en los últimos años en una marca reconocida que convenza a más de 100.000 clientes cada año. Para ofrecerle el mejor servicio, nuestro equipo español se encuentra en Barcelona justo al lado del almacén. Nos encargamos de todo, hasta la entrega de los productos en su casa. Para pedir sus productos no podría ser más fácil : • Haga su selección y constituye su carrito. • Usted no recibirá sorpresas desagradables, todos los precios incluyen los gastos de envío. • Solo queda por informarnos de su dirección de facturación y su dirección de entrega. • Su pago se hará en la página segura de nuestro socio "Ingenico", especialista de los pagos online . • Nuestros plazos de entrega se indican en cada productos. Están actualizados diariamente para ofrecerle una información fiable y realista. »

Evaluaciones clientes (1294)
Profile Image Eva.A272 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/06/2020 Publicado el 09/07/2020

Sí. Les pedí que la subieran a casa porque estaba sola y no podía subirla y lo hicieron con agrado. Muy agradecida por ello. Leer más
Profile Image Iago.O 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/05/2020 Publicado el 09/07/2020

El transporte entregó cuando quiso después de varias llamadas de teléfono, algunas de ellas con coste Leer más
Profile Image Carlos.C517 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/06/2020 Publicado el 09/07/2020

La entrega ha sido rapida, pero el producto deja mucho que desear Leer más
Profile Image Fernando.V 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/06/2020 Publicado el 08/07/2020

Ha llegado el paquete con un fuerte golpe. Le han puesto cinta de embalar para disimularlo. 10 de las chapas de la caseta estaban dobladas por el golpe. Estoy esperando aún que me den una solución tras varios correos y han pasado ya 10 días. Vergonzoso el trato por parte del transportista y caso omiso por parte del vendedor. Experiencia totalmente negativa para un producto de más de 400€ Leer más
Profile Image Eduardo garcia hendschl.E 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/06/2020 Publicado el 08/07/2020

Muy buena compra. Leer más
Profile Image Genís.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/06/2020 Publicado el 08/07/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image José luis.I19 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/06/2019 Publicado el 08/07/2020

Buen servicio. Buen producto. Leer más
Profile Image Julen.O 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/06/2020 Publicado el 08/07/2020

No me lo sirvieron a mi , se lo dejaron a otra persona y ni me llamaron Leer más
Profile Image degrauwe.fr 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2020 Publicado el 08/07/2020

Esperar y esperar y esperar!? Leer más
Profile Image manitas.10072032 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/07/2020 Publicado el 07/07/2020

Buena calidad, mi niño está muy contento. Le encanta!! Es seguro!Medida perfecta! Peso permitido 50 kilos. En la web pone 100Kilos. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • A Alice, le gusta las cosas simples. Gastos de envío GRATIS.

    Siempre le presentaremos los precios completos, todo incluidos. Los gastos de almacenamiento y los gastos de entrega están incluidos desde el principio hasta el final. Usted puede comprar con toda tranquilidad, el precio anunciado será el importe final, ninguna mala sorpresa.
  • ENTREGA
    La entrega estará efectuada en la puerta de su domicilio en un plazo de 3 a 6 días hábiles.
    En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregara la mercancía en la entrada principal en planta baja (para mas informaciones sobre este tema, puede contactar con nosotros). Los transportistas no retiran el embalaje tras la entrega salvo petición excepcional. De todas maneras, se aconseja conservar el embalaje en caso de retorno del producto. En caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega, un aviso de entrega será depositado en su buzón, permitiéndole contactar con la empresa de transporte y pactar una nueva fecha de entrega. Cualquier error en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, de la ausencia del destinatario, o problema con la accesibilidad de la dirección de entrega o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega. Es posible que tenga que pagar una tarifa en concepto de procesamiento y la entrega de su pedido. La cantidad podrá variar en función de los productos solicitados y será especificada en el producto y su pedido antes de la confirmación de este último.
    WALIBUY SPAIN no puede ser considerado responsable de un plazo de entrega más largo si éste se debe a la recepción tardía de la orden de transferencia.
    Es su responsabilidad tener en cuenta y respetar la información sobre el plazo de entrega para que podamos procesar su pedido. WALIBUY SPAIN no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a una causa externa ajena a nuestra voluntad, como una huelga en uno de nuestros proveedores o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa con un carácter imprevisible e irresistible. La expedición se podrá realizar solamente en España. WALIBUY SPAIN no realiza entregas en los siguientes territorios: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla.

    PRODUCTO ENTREGADO DAÑADO
    Si la mercancía resulta dañada durante el envío, el comprador debe anotar de forma manuscrita y con precisión "RESERVAS" sobre la naturaleza del problema, directamente en el albarán de entrega. El cliente tiene un plazo de 7 días para informar Alice's Garden España del problema rellenando este formulario : http://desistimiento.alicesgarden.es/defecto
    La entrega se considerará conforme al pedido cuando el cliente acepta el paquete sin formular "RESERVAS" en el albarán de entrega.
    Nota: Las palabras "bajo reserva de desembalaje" no tienen ningún valor legal. Si las mercancías están muy dañadas, el comprador debe rechazar el paquete y contactar al servicio al cliente para organizar un nuevo envío de la orden.
  • RECLAMACIONES
    Para facilitar la tramitación de las reclamaciones de las operaciones fuera de garantía, es preferible que usted se manifieste dentro de un plazo de 3 meses. Todas las reclamaciones deben ser comunicadas por correo electrónic al servicio de atención al cliente y estar acompañadas de fotografías.
    WALIBUY SPAIN se reserva el derecho de aceptar o rechazar la reclamación en función de la legitimidad del motivo alegado.

    GARANTÍAS LEGALES DE CONFORMIDAD
    Alice’s Garden trabajan estrechamente con las autoridades y los fabricantes de su productos sobre la seguridad. Por lo tanto, si uno de ellos nos informa del retiro del mercado de un producto, paramos las ventas de este producto lo antes posible y avisamos por correo electrónico los clientes que han comprado este artículo.
    Nuestros productos cumplen con normas diferentes y disponen de certificados de seguridad:
    Camas elasticas: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad CE / ITS Francia.
    Columpios: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad de la CE / TÜV Rheinland.
    Juegos inflables: Normas y seguridad: EN71 partes 1,2 y 3; CE 2009/48 / CE de la seguridad de los juguetes; RoHS, EMC, LVD.
    Parasol calentadores de patio: nuevo conforme a norma CE.
    Lámparas LED: Esfera normas CE / ROHS / FCC y IP68 - hermético al agua y al polvo. Cuba y florero normas CE / ROHS / FCC y IP54 - hermético al polvo y las salpicaduras.
    En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

    SERVICIO POSTVENTA
    WALIBUY SPAIN le ayuda a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo. Por favor, contactar el servicio de antención al cliente Alice's Garden.
    Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños y problemas procedentes de acontecimientos externos o de acciones que no cumplan con las instrucciones del fabricante. Los daños causados por las condiciones climáticas no serán tenidos en cuenta. Consulte las instrucciones que se incluyen en su pedido. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, customizados o añadidos por el cliente.

    INFORMACIÓN PERSONAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    WALIBUY SPAIN se compromete a proteger la privacidad de las personas que utilizan su página web y la confidencialidad de la información proporcionada. La información y datos sobre usted que le son solicitados en www.alicesgarden.es son necesarios para el registro y el seguimiento de su pedido, la gestión comercial y de marketing de su registro y la calidad de nuestras relaciones.
    Usted tiene derecho a acceder y corregir la información personal acerca de usted y a oponerse al tratamiento de la misma. Simplemente contactar por correo electrónico el servicio de atención al cliente Alice's Garden o por correo ordinario a WALIBUY SPAIN SL, ed. MEDIA-TIC, ROC BORONAT, 117, PL 3ª., 08018 BARCELONA proporcionándonos su nombre y dirección de correo electrónico.
    Dependiendo de las opciones que usted seleccionó al crear su cuenta o al consultarla, es probable que reciba ofertas de nuestra empresa o de nuestros socios, como se le indica en el momento de creación de su cuenta. Si usted no desea recibir más dichas comunicaciones, puede solicitárnoslo en cualquier momento.

    ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE
    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE
  • Usted puede devolver su artículo por servicio de mensajería a portes pagados a la siguiente dirección:
    ALICE'S GARDEN, VASPACK
    AVDA. CAN AMAT, 10
    POLIGONO Ind. Noguera
    08630 ABRERA (BARCELONA)
    ESPAÑA

    DERECHO DE DESISTIMIENTO
    El cliente dispone de un período de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento despues de la recepción de la mercancía.
    Asimismo, el CLIENTE se compromete a informar a WALIBUY SPAIN de su decisión de devolver el producto completando el formulario de desistimiento : http://desistimiento.alicesgarden.es/

    DEVOLUCIÓN
    WALIBUY SPAIN está obligada al reembolso de la suma abonada por el cliente, por lo tanto el precio de la devolución esta al cargo del cliente. Las devoluciones deben comunicarse con anterioridad rellenando el formulario http://desistimiento.alicesgarden.es/. WALIBUY SPAIN requiere su atención en este particular : Los artículos que sean devueltos incompletos, rotos o dañados por los clientes no están incluidos. El reembolso del precio de los productos devueltos se realizará, a más tardar, en los 14 días posteriores a la fecha en la que el Vendedor haya recibido la solicitud de desistimiento del Cliente.

    Nota : En caso de devoluciones anormales o abusivas WALIBUY SPAIN se reserva el derecho a rechazar un pedido posterior. El paquete debe ser devuelto en perfectas condiciones, completo, con sus accesorios.