1. Inicio
  2. sweeek

Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona - Spain, España

Palabras de vendedor

Descubra sweeek, la nueva marca de moda para amueblar su casa y sus exteriores durante todo el año. Tanto si tiene una casa de 15 m2 como si está reformando un edificio antiguo, tenemos los productos que necesita para sentirse como en casa. Ya se trate de un sofá, un cortacésped, una mesa de jardín, una cama elástica o una lámpara de salón, nuestro equipo está siempre a la búsqueda de una oportunidad que dará envidia a sus vecinos. Porque detrás de su nueva mesa de comedor está Carla, compradora de muebles para el hogar y gran aficionada a los programas de cocina. sweeek es para todos aquellos a los que les gusta amueblar, renovar, estilizar, modernizar, ordenar o desordenar sin arruinarse. sweeek, para el hogar. para todos.

Condiciones de venta

En sweeek nos gusta las cosas simples. Gastos de envío GRATIS. Siempre le presentaremos los precios completos, todo incluidos. Los gastos de almacenamiento y los gastos de entrega están incluidos desde el principio hasta el final. Usted puede comprar con toda tranquilidad, el precio anunciado será el importe final, ninguna mala sorpresa.

ENTREGA La entrega estará efectuada en la puerta de su domicilio en un plazo de 3 a 6 días hábiles. En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregara la mercancía en la entrada principal en planta baja (para mas informaciones sobre este tema, puede contactar con nosotros). Los transportistas no retiran el embalaje tras la entrega salvo petición excepcional. De todas maneras, se aconseja conservar el embalaje en caso de retorno del producto. En caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega, un aviso de entrega será depositado en su buzón, permitiéndole contactar con la empresa de transporte y pactar una nueva fecha de entrega. Cualquier error en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, de la ausencia del destinatario, o problema con la accesibilidad de la dirección de entrega o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega. Es posible que tenga que pagar una tarifa en concepto de procesamiento y la entrega de su pedido. La cantidad podrá variar en función de los productos solicitados y será especificada en el producto y su pedido antes de la confirmación de este último. WALIBUY SPAIN no puede ser considerado responsable de un plazo de entrega más largo si éste se debe a la recepción tardía de la orden de transferencia. Es su responsabilidad tener en cuenta y respetar la información sobre el plazo de entrega para que podamos procesar su pedido. WALIBUY SPAIN no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a una causa externa ajena a nuestra voluntad, como una huelga en uno de nuestros proveedores o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa con un carácter imprevisible e irresistible. La expedición se podrá realizar solamente en España. WALIBUY SPAIN no realiza entregas en los siguientes territorios: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla. PRODUCTO ENTREGADO DAÑADO Si la mercancía resulta dañada durante el envío, el comprador debe anotar de forma manuscrita y con precisión "RESERVAS" sobre la naturaleza del problema, directamente en el albarán de entrega. El cliente tiene un plazo de 7 días para informar sweeek España del problema rellenando este formulario : http://desistimiento.alicesgarden.es/defecto La entrega se considerará conforme al pedido cuando el cliente acepta el paquete sin formular "RESERVAS" en el albarán de entrega. Nota: Las palabras "bajo reserva de desembalaje" no tienen ningún valor legal. Si las mercancías están muy dañadas, el comprador debe rechazar el paquete y contactar al servicio al cliente para organizar un nuevo envío de la orden.

RECLAMACIONES Para facilitar la tramitación de las reclamaciones de las operaciones fuera de garantía, es preferible que usted se manifieste dentro de un plazo de 3 meses. Todas las reclamaciones deben ser comunicadas por correo electrónic al servicio de atención al cliente y estar acompañadas de fotografías. WALIBUY SPAIN se reserva el derecho de aceptar o rechazar la reclamación en función de la legitimidad del motivo alegado. GARANTÍAS LEGALES DE CONFORMIDAD Sweeek trabaja estrechamente con las autoridades y los fabricantes de su productos sobre la seguridad. Por lo tanto, si uno de ellos nos informa del retiro del mercado de un producto, paramos las ventas de este producto lo antes posible y avisamos por correo electrónico los clientes que han comprado este artículo. Nuestros productos cumplen con normas diferentes y disponen de certificados de seguridad: Camas elasticas: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad CE / ITS Francia. Columpios: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad de la CE / TÜV Rheinland. Juegos inflables: Normas y seguridad: EN71 partes 1,2 y 3; CE 2009/48 / CE de la seguridad de los juguetes; RoHS, EMC, LVD. Parasol calentadores de patio: nuevo conforme a norma CE. Lámparas LED: Esfera normas CE / ROHS / FCC y IP68 - hermético al agua y al polvo. Cuba y florero normas CE / ROHS / FCC y IP54 - hermético al polvo y las salpicaduras. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella Pedidos previos al 01/01/2022 la garantía es de 2 años y cubrirá los posibles defectos de fabricación del producto. Pedidos posteriores al 01/01/2022 la garantía es de 3 años y cubrirá los posibles defectos de fabricación del producto. SERVICIO POSTVENTA WALIBUY SPAIN le ayuda a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo. Por favor, contactar el servicio de antención al cliente sweeek. Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños y problemas procedentes de acontecimientos externos o de acciones que no cumplan con las instrucciones del fabricante. Los daños causados por las condiciones climáticas no serán tenidos en cuenta. Consulte las instrucciones que se incluyen en su pedido. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, customizados o añadidos por el cliente. INFORMACIÓN PERSONAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD WALIBUY SPAIN se compromete a proteger la privacidad de las personas que utilizan su página web y la confidencialidad de la información proporcionada. La información y datos sobre usted que le son solicitados en www.sweeek.es son necesarios para el registro y el seguimiento de su pedido, la gestión comercial y de marketing de su registro y la calidad de nuestras relaciones. Usted tiene derecho a acceder y corregir la información personal acerca de usted y a oponerse al tratamiento de la misma. Simplemente contactar por correo electrónico el servicio de atención al cliente sweeek o por correo ordinario a WALIBUY SPAIN SL, ed. MEDIA-TIC, ROC BORONAT, 117, PL 3ª., 08018 BARCELONA proporcionándonos su nombre y dirección de correo electrónico. Dependiendo de las opciones que usted seleccionó al crear su cuenta o al consultarla, es probable que reciba ofertas de nuestra empresa o de nuestros socios, como se le indica en el momento de creación de su cuenta. Si usted no desea recibir más dichas comunicaciones, puede solicitárnoslo en cualquier momento. ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE

Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

Condiciones adicionales de devolución
Para proceder con la devolución, deberá rellenar el siguiente formulario: https://www.sweeek.es/retractation . En él se le informará del proceso.

DSA informatio

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares