Los locales de la empresa se sitúan en Sevilla, España

Palabras de vendedor

« Cuando recibimos tu pedido, preparamos cada artículo pensando en ti y lo enviamos con cuidado para que te llegue como si te lo llevara personalmente cualquier persona de nuestro equipo. Cuando recibimos tus consultas y dudas, las atendemos con mucho cariño de la manera más rápida posible para ayudarte en tu proceso de compra. Y es que llevamos desde 1898 al servicio de la salud y del bienestar de las personas. Trabajamos con más de 500 Hospitales y Centros Sociosanitarios, más de 9.000 Farmacias y con más de 500.000 particulares que confían en Queraltó como tú. ¿Has leído las opiniones y comentarios de nuestros clientes? Si lo haces podrás darte cuenta de que en Queraltó encontrarás: - Un catálogo de productos amplio y variado, con artículos de gran calidad. - Disponibilidad de stock a tu disposición. - Primeras marcas y proveedores destacados del sector sanitario. - Profesionalidad de nuestro servicio de atención al cliente, personalizado y siempre dispuestos a atenderte con una gran sonrisa. - Competitividad de precios. - Un servicio de entrega super rápido: ¡envíos GRATIS en 1 día laborable si haces tu pedido antes de las 14:00h! y ¡2 días laborables si tu pedido es a partir de las 14:00h! Estas condiciones son siempre que los envíos los realice directamente Queraltó. Además con envíos realizados por nosotros, las devoluciones son totalmente GRATUITAS, ¡sin letra pequeña! Te queremos contar un poquito más sobre nuestra empresa para que tengas total confianza en tu compra: Somos una empresa con 120 años de experiencia en suministros médicos, productos y servicios para la Salud. Queraltó es una marca consolidada y muy valorada dentro del sector sanitario a nivel nacional. Nuestra actividad abarca desde la venta de un sólo producto a particulares, hasta la búsqueda de soluciones, fabricación y desarrollo de los proyectos sanitarios más complejos. Estas son algunas de nuestras cifras: - Más de 150.000 clientes al año. - Más de 15.000 referencias disponibles. - Equipo humano cualificado. - 12 millones de € facturados en el último año. Estas son las áreas en las que actualmente estamos trabajando: - Venta de productos, servicios y equipamiento para el sector hospitalario. - Proyectos de equipamiento y asesoría de centros sociosanitarios. - Venta online a particulares a través de diferentes plataformas. - Venta a más de 9.000 farmacias. - Proyectos llave en mano para el equipamiento de laboratorios. - Soluciones de trazabilidad y desarrollo tecnológico para el sector sanitario. Nuestros principios se caracterizan por un alto compromiso con la exigencia de nuestros clientes, innovación y diversificación como proceso continuo de mejora en nuestros proyectos, y todo ello desde una sólida base de responsabilidad social. Estamos encantados de tenerte en nuestra tienda, ¡que pases un buen día! »

Condiciones de ventas detalladas
  • DEVOLUCIONES POR ROTURAS EN EL TRANSPORTE: Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que has pagado. Recuerda que debes indicar en el albarán del transporte que has visto dicha rotura.


    OTRAS DEVOLUCIONES: Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de envío de ida, en el caso de que tu pedido los tuviese.


    Sólo tienes que comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se pasa por tu domicilio a recoger el producto. Lógicamente debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.


    Es muy importante que cuando nos devuelvas los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún desperfecto en el transporte.


    No admitimos devolución de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica. Tampoco podemos aceptar cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje ni productos sanitarios en los que se comprometa su higiene, como por ejemplo pañales, elevadores WC, colchones, etc.


    Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Queraltó procede al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:


    NOTA: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
    El tiempo estimado de entrega es entre 1 y 2 días laborales (24/48 horas) desde que se realiza la gestión del pedido. Los gastos de envío son gratuitos.


    Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.
  • Si cambias de idea, las devoluciones son gratis!
    Tienes 30 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 7 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.