Los locales de la empresa se sitúan en , España

Palabras de vendedor

« Ferretería online son las palabras que mejor definen nuestra actividad. En Indoostrial ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles la herramienta perfecta para cada aplicación. Ahorramos tiempo, al exponer de manera sencilla la mejor selección de marcas y ofrecer el proceso de compra más fácil, rápido y seguro de la web. Ahorramos dinero, al garantizar los precios más bajos de la web en cualquiera de los productos que exponemos. La herramienta perfecta espera por usted y nosotros le guiaremos durante todo el proceso. Satisfacción garantizada, es nuestro compromiso con nuestros clientes durante toda su experiencia con Indoostrial, desde que realiza la compra hasta que recibe y usa su producto, lo entendemos como toda la experiencia Indoostrial y trabajamos para ofrecerles lo mejor de nosotros en cada aspecto. Si luego de recibir su herramienta no resulta ser lo que esperaba, puede devolverla sin ningún problema durante los primeros 14 días, no haremos preguntas, eso es satisfacción garantizada. Gracias a toda la comunidad indoostrial por confiar en nosotros y permitirnos ser la tienda on-line dedicada a la venta de máquinas y herramientas más importante de la indoostria. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Coninbus, S.L.U se compromete a entregar los productos en el lugar indicado por el Cliente, siempre que sus instalaciones se sitúen al nivel del suelo, salvo acuerdo expreso de Coninbus, S.L.U. Si el lugar indicado por el Cliente no respeta estas condiciones, Coninbus, S.L.U puede realizar la entrega del pedido en dicho lugar, a solicitud del Cliente y en calidad de servicio complementario. En ese caso, los costes adicionales derivados de esta acción, previamente comunicados al Cliente y aceptados, recaerán sobre éste.
    En caso de omisión por parte del Cliente del hecho de que el lugar de descarga no cumpla las condiciones indicadas anteriormente o en caso de que se produzca una no aceptación de la propuesta de servicio complementario de entrega, el riesgo de las mercancías correrá por cuenta del Cliente, siempre que estas se hayan transportado hasta la dirección que éste ha indicado.
    Coninbus, S.L.U no asume el montaje ni la instalación de los productos que ha suministrado salvo petición expresa por parte del cliente en ese sentido, caso en el que Coninbus, S.L.U presentará un presupuesto con los costes inherentes correspondientes a esas operaciones.
    Pese a otras disposiciones aquí previstas, el precio y demás condiciones específicas de los servicios complementarios prestados por la empresa serán definidos en el momento de su solicitud y negociación con el Cliente.
    En el momento de la entrega, el Cliente, en presencia del transportista, debe verificar el buen estado de los productos entregados y comparar el número de bultos recibidos con el que consta en el albarán de entrega.
    En caso de que los embalajes presenten señales de daño o violación, el Cliente, en presencia del transportista, deberá proceder a abrir los mismos, comprobar el estado de su contenido, registrar dichos hechos en el albarán de entrega y, si fuese posible, sacar fotografías. Dichos hechos deben notificarse por escrito a Coninbus, S.L.U en un plazo máximo de 72 horas, siendo posible que no se acepten reclamaciones con el fundamento de fuera de plazo.
    El procedimiento indicado anteriormente es igualmente aplicable a la disconformidad relativa a la prestación de servicios complementarios a la venta que se hayan podido acordar para la realización de la entrega.
  • El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días hábiles.
    Tras la entrega de los productos solicitados, el Cliente dispone de un plazo de 14 (catorce) días para realizar una reclamación por cualquier disconformidad.
    Solo se aceptarán devoluciones o cambios de productos si los productos que se desean devolver se encuentran en las mismas condiciones de su recepción, es decir, en perfecto estado de conservación, incluyendo todos sus accesorios y documentación relacionada y con el embalaje original inalterado; en caso contrario se valoraría la depresiasión correspondiente.
    El incumplimiento de las condiciones indicadas anteriormente implica la recusación de la aceptación de la devolución.
    En el caso de los productos suministrados a medida a solicitud del Cliente, que impliquen fabricación o transformación, no está permitida la devolución o cambio de los mismos, salvo disconformidad comprobada entre el producto suministrado y el producto solicitado.
    La organización y los costes del transporte de las mercancías que se deseen devolver corresponden al Cliente. No se aceptaran devoluciones sin previa aceptación por escrito de Coninbus.
    La organización y el transporte de regreso a casa del Cliente dependerá de si los motivos se deban, o no, a disconformidades o defectos verificados en los productos suministrados.
    Asi mismo, en caso de devolución del producto y consiguiente abono de la factura por parte de Coninbus, S.L.U, se deberá también devolver cualquier objeto o regalo promocional que se le hubiere podido entregar por la compra. Además, el importe del abono se realizara exclusivamente por el valor del material descontando los gastos de transporte y gestión asociados al pedido.

    Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
    Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original (el cobro se realiza por medio de un servicio prestado por terceros certificados), el plazo para notificar el reembolso es de cinco días hábiles por parte de Coninbus SLU, después de este periodo, el tiempo de reembolso corre a cuenta del servicio de terceros.