Los locales de la empresa se sitúan en Calle Oza de los Rios num 1 bajo 15160 Sada (A Coruña)Poligono de Pocomaco E28, 15190, La Coruña (España)., España

Condiciones de ventas detalladas
  • La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.

    La garantía no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

    JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

    Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.
  • Devoluciones aceptadas en todos los casos con los portes pagados por nuestra parte La devolución de los productos, habrá de ser:
    - El producto en perfecto estado operativo y estético. Sin marcas ni faltas.

    - El producto deberá estar embalado como en origen, junto con todas sus protecciones y anclajes.

    - El producto deberá estar en su paquete original y este estará en perfecto estado sin marcas, dibujos, escrituras, adhesivos etc..

    - El embalaje deberá introducirse en alguna caja o con algún medio de protección para que el transporte no pueda deteriorarlo, mancharlo etc...

    Para hacer la devolución y el reembolso de la compra.

    - Deberá solicitar a través de los medios de comunicación de ManoaMano la devolución del producto.

    - Le responderemos con un número de autorización de devolución y le solicitaremos la preparación del articulo para poder enviar el transporte a recogerlo.

    - Le comunicaremos la recogida para que tenga el producto listo.



    Una vez recibido el paquete en perfecto estado, procederemos a comprobar el estado del producto y su embalaje.

    Procederemos a la devolución del importe total del producto a través de Paypal a la cuenta desde el que fue comprado.

    IMPORTANTE:
    Por favor, antes de presentar una reclamación o valoración negativa no dude en contactar con nosotros a través de este medio y solucionaremos su incidencia de una forma más rápida.
  • Desde el año 1987 nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos de seguridad, video vigilancia y LED en el mercado nacional e internacional.

    En nuestro catálogo encontrarás categorías con artículos como:
    Lámparas, bombillas, proyectores led, alarmas, video grabadores y cámaras de seguridad forman parte de nuestro gran catálogo.

    Calidad, seriedad, variedad, buenos precios y la atención personalizada a nuestros clientes, caracterizan nuestra página web.

    Recuerda...Tu confianza, nuestro objetivo.